Donatti: ¿Cómo sigue la novela?

Aunque parece que Donatti tiene arreglada su salida de San Lorenzo, quedan detalles por resolver.

Mientras el plantel azulgrana tiene todo listo para viajar este viernes por la tarde a Córdoba, puertas para adentro se sigue charlando por la salida de Alejandro Donatti a Banfield.

Tras la lesión de Alexis Maldonado en Banfield, en el Sur comenzaron a buscar un reemplazante. Si bien hubo varios apellidos arriba de la mesa, quien picó en punta entre Diego Dabove, actual DT del Taladro y la dirigencia del Sur fue el de Alejandro Donatti. El entrenador lo conoce de su paso por el Ciclón y el dialogo con el futbolista ya se dio.

El primer contacto fue con el entorno del jugador y el propio defensor, pero en las últimas horas se dieron las primeras charlas entre los clubes. Sabiendo que la situación de un tiempo a esta parte no es para nada buena y que desde que comenzó la temporada no sumó minutos. Ni en los amistosos como así tampoco en los encuentros oficiales. Tampoco fue parte de los concentrados ni de las alternativas para Pedro Troglio.

Su último partido con la casaca oficial fue con Aldosivi en condición de visitante, con caída por 2-0 frente al Tiburón. ¿Cuándo? El 23 de noviembre de 2021. Son casi cuatro meses sin jugar, y cuando parecía que podía volver a estar en la consideración, apareció la posibilidad de Banfield. Según pudo averiguar San Lorenzo Primero, el arreglo entre todas las partes estaría más que avanzado pero por ahora, Donatti no se va.

¿Cuál es el motivo? Una deuda que reclama el marcador central, pero que no pertenece específicamente. Sino que sería algo privado entre Donatti y Marcelo Tinelli, hoy de licencia. Hasta que eso no se arregle o el jugador desista de lo adeudado, parece que esto no tendrá una salida. Ante esta situación, Jeremías James, quien iba a jugar en Reserva viajaría con el plantel profesional, ya que el ex Racing estaría a la expectativa de saber si emigra o no a Banfield.

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.