Donatti: ¿Cómo sigue la novela?

Aunque parece que Donatti tiene arreglada su salida de San Lorenzo, quedan detalles por resolver.

Mientras el plantel azulgrana tiene todo listo para viajar este viernes por la tarde a Córdoba, puertas para adentro se sigue charlando por la salida de Alejandro Donatti a Banfield.

Tras la lesión de Alexis Maldonado en Banfield, en el Sur comenzaron a buscar un reemplazante. Si bien hubo varios apellidos arriba de la mesa, quien picó en punta entre Diego Dabove, actual DT del Taladro y la dirigencia del Sur fue el de Alejandro Donatti. El entrenador lo conoce de su paso por el Ciclón y el dialogo con el futbolista ya se dio.

El primer contacto fue con el entorno del jugador y el propio defensor, pero en las últimas horas se dieron las primeras charlas entre los clubes. Sabiendo que la situación de un tiempo a esta parte no es para nada buena y que desde que comenzó la temporada no sumó minutos. Ni en los amistosos como así tampoco en los encuentros oficiales. Tampoco fue parte de los concentrados ni de las alternativas para Pedro Troglio.

Su último partido con la casaca oficial fue con Aldosivi en condición de visitante, con caída por 2-0 frente al Tiburón. ¿Cuándo? El 23 de noviembre de 2021. Son casi cuatro meses sin jugar, y cuando parecía que podía volver a estar en la consideración, apareció la posibilidad de Banfield. Según pudo averiguar San Lorenzo Primero, el arreglo entre todas las partes estaría más que avanzado pero por ahora, Donatti no se va.

¿Cuál es el motivo? Una deuda que reclama el marcador central, pero que no pertenece específicamente. Sino que sería algo privado entre Donatti y Marcelo Tinelli, hoy de licencia. Hasta que eso no se arregle o el jugador desista de lo adeudado, parece que esto no tendrá una salida. Ante esta situación, Jeremías James, quien iba a jugar en Reserva viajaría con el plantel profesional, ya que el ex Racing estaría a la expectativa de saber si emigra o no a Banfield.

l

Más noticias

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

Fútbol

Berón apagará otro incendio en San Lorenzo

El Coordinador General de Fútbol Juvenil le hará ganar algo de tiempo a la dirigencia del Ciclón que continúa buscando a un director técnico que genere consenso puertas para adentro.

Divisiones Formativas

Complicada jornada para los juveniles de San Lorenzo ante Talleres

Las divisiones inferiores del Ciclón tuvieron una difícil jornada frente a La T que terminó sin victorias, dos empates y cuatro derrotas.

l

Lo más leido

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

Fútbol

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

El jugador vuelve a estar en el ojo de la tormenta: tras una serie de desplantes durante el semestre, y con la decisión tomada por parte del club respecto de su continuidad, se presentó a la pretemporada y dejó un reclamo.

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

Fútbol

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.