Donatti: ¿Cómo sigue la novela?

Aunque parece que Donatti tiene arreglada su salida de San Lorenzo, quedan detalles por resolver.

Mientras el plantel azulgrana tiene todo listo para viajar este viernes por la tarde a Córdoba, puertas para adentro se sigue charlando por la salida de Alejandro Donatti a Banfield.

Tras la lesión de Alexis Maldonado en Banfield, en el Sur comenzaron a buscar un reemplazante. Si bien hubo varios apellidos arriba de la mesa, quien picó en punta entre Diego Dabove, actual DT del Taladro y la dirigencia del Sur fue el de Alejandro Donatti. El entrenador lo conoce de su paso por el Ciclón y el dialogo con el futbolista ya se dio.

El primer contacto fue con el entorno del jugador y el propio defensor, pero en las últimas horas se dieron las primeras charlas entre los clubes. Sabiendo que la situación de un tiempo a esta parte no es para nada buena y que desde que comenzó la temporada no sumó minutos. Ni en los amistosos como así tampoco en los encuentros oficiales. Tampoco fue parte de los concentrados ni de las alternativas para Pedro Troglio.

Su último partido con la casaca oficial fue con Aldosivi en condición de visitante, con caída por 2-0 frente al Tiburón. ¿Cuándo? El 23 de noviembre de 2021. Son casi cuatro meses sin jugar, y cuando parecía que podía volver a estar en la consideración, apareció la posibilidad de Banfield. Según pudo averiguar San Lorenzo Primero, el arreglo entre todas las partes estaría más que avanzado pero por ahora, Donatti no se va.

¿Cuál es el motivo? Una deuda que reclama el marcador central, pero que no pertenece específicamente. Sino que sería algo privado entre Donatti y Marcelo Tinelli, hoy de licencia. Hasta que eso no se arregle o el jugador desista de lo adeudado, parece que esto no tendrá una salida. Ante esta situación, Jeremías James, quien iba a jugar en Reserva viajaría con el plantel profesional, ya que el ex Racing estaría a la expectativa de saber si emigra o no a Banfield.

l

Más noticias

Fútbol

La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y convirtió pocos goles en las últimas fechas. ¿Será el clásico el partido para romper la racha negativa?

Fútbol

Insúa: "Trabajaremos para llegar de la mejor manera al clásico"

El entrenador de San Lorenzo dio su parecer tras la caída por 2-0 ante Lanús. El DT azulgrana buscará recuperar los ánimos de su equipo en la previa al partido con Huracán.

Fútbol

Recalculando…

San Lorenzo cayó 2-0 con Lanús en el Sur, en una nueva muestra de la irregularidad de un equipo que no logra hacer pie desde hace tiempo, más allá de los cambios de técnicos y de plantel. En la próxima fecha, en el Bidegain, el elenco azulgrana recibirá al entonado Huracán. ¿Se podrá enderezar el rumbo justamente en el clásico barrial?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar el clásico ante Banfield, y busca un nuevo triunfo que le permita salir de la parte baja de la tabla.

l

Lo más leido

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

Deportes

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Divisiones Formativas

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Verde de Junín obteniendo un gran rendimiento con seis victorias en seis partidos.

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.