Domingo sin pistas del once para visitar a Aldosivi

San Lorenzo completó una nueva jornada de prácticas y la dupla interina aún no da indicios de como será el equipo para visitar al Tiburón de Mar del Plata el próximo martes.
Foto: Prensa San Lorenzo

El Ciclón tiene que cambiar de manera urgente la cara: cayó ante Gimnasia de La Plata el viernes y complicó mucho sus posibilidades de clasificar a las copas internacionales 2022, mientras que la victoria de Central Córdoba de Santiago del Estero en la noche del sábado lo dejó en el puesto 25 sobre 26 en la actual Liga Profesional. Si Arsenal le gana esta tarde a Newell’s, Boedo quedaría a un punto de ser último en la tabla.

Estadísticas que reflejan el pésimo presente de San Lorenzo

Ya pensando en el duelo ante Aldosivi, el plantel completó una nueva práctica en la Ciudad Deportiva con tareas físicas y con pelota, pero sin la aparición de un trabajo formal de fútbol. El once todavía es una incógnita, pero ya se sabe que tendrá bajas por suspensiones y posibles ausencias por temas físicos.

Alejandro Donatti salió en el entretiempo y no figuró en el parte médico oficial con alguna dolencia, por lo que podría ser una de las variantes tácticas de Diego Monarriz y José Di Leo para visitar al Tiburón. Andrés Herrera, Gabriel Rojas y Nicolás Fernández Mercau fueron los que presentaron sobrecargas tras la derrota ante el Lobo, mientras que Ezequiel Cerutti (expulsado) y Cristian Zapata (llegó a la quinta amarilla) ya saben que no estarán en Mar del Plata.

La práctica de mañana será la última previa al duelo y la dupla interina podría confirmar el once. El plantel entrenará por la mañana en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro y, luego del almuerzo, viajará rumbo a La Feliz. Volverán a Capital Federal apenas termine el choque ante los dirigidos por Martín Palermo.

l

Más noticias

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell's Old Boys de Rosario.

Deportes

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

La disciplina del fútbol sala azulgrana tuvo un jueves de confirmaciones en donde abrochó su segunda incorporación y conoció la fecha en la que se disputará la Copa Libertadores.

Fútbol

"Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad"

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo habló sobre el difícil mercado de pases que se atraviesa en el club, la situación puntual de algunos jugadores y los juveniles.

l

Lo más leido

El recuerdo del único antecedente

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Divisiones Formativas

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Las divisiones formativas del Ciclón se enfrentaron ante el Decano en lo que fue un regular rendimiento por parte de los chicos de San Lorenzo. Los azulgrana consiguieron dos triunfos, tres empates y una derrota.

Dos retornos entre los convocados y el debut de Maroni

Fútbol

Dos retornos entre los convocados y el debut de Maroni

San Lorenzo confirmó la lista de los jugadores disponibles para el partido ante Barracas. El entrenador ratificó a Marta y sumó a Gonzalo Maroni por primera vez desde su llegada al club.

Última práctica y equipo listo en Boedo

Fútbol Profesional

Última práctica y equipo listo en Boedo

Rubén Darío mantiene el esquema, pero mueve algunas fichas dentro del once titular. Mañana el Ciclón, visita a Barracas en Floresta.