Doblete de Ángel Romero en el triunfo de Paraguay

Con Ángel como titular y figura del partido, y Oscar entre los suplentes y sin minutos en cancha, la Albirroja obtuvo una buena victoria en el primer partido del seleccionado guaraní por la Copa América.
Foto: @Albirroja (Twitter)

Con la presencia de varios futbolistas que integran o pasaron por equipos del futbol argentino, Paraguay realizó su presentación en la Copa América con una derrota por 1-0 ante Bolivia. Eduardo Berizzo puso en cancha a algunas caras conocidas como las de Gustavo Gómez, Junior Alonso, Alejandro Romero Gamarra, Miguel Almirón e incluso un ex azulgrana como Robert Piris da Motta.

Pero lo importante para lo que es el mundo San Lorenzo se refiere a los hermanos Romero. Ángel estuvo desde el arranque, completó el encuentro, y se llevó todo el protagonismo. Es que los dirigidos por Cesar Farías comenzaron ganando tras un penal convertido por Erwin Saavedra. Pero sobre el final de la primera etapa, Jaume Cuellar vio la segunda amarilla y se fue expulsado.

Esto le sirvió a los de Berizzo, ya que en el segundo tiempo potenciaron su superioridad y en una ráfaga de 20 minutos dieron vuelta el resultado. El empate fue del Kaku Romero Gamarra (61’), mientras que el autor de los dos restantes fue el delantero de San Lorenzo: el 2-1 (65’) empujándola sobre la línea, mientras que el tercero (80’) definiendo al primer palo del arquero boliviano. ¿La particularidad? Ambos tantos fueron con su pierna zurda. El saldo negativo, si se quiere, fue la nula participación de Oscar, que vio el encuentro entre los relevos.

El seleccionado paraguayo quedará libre en la segunda fecha (Argentina vs Uruguay y Chile vs Bolivia), mientras que el próximo lunes (21.00 hs) se verá las caras nada más y nada menos que ante los de Lionel Scaloni, en lo que será un duelo clave para ambos conjuntos.

l

Más noticias

Fútbol

Martín Saric: "Hay un reglamento que hay que cumplir y cambiar las fechas sería una locura"

El exfutbolista opinó acerca del presente con Paolo Montero a la cabeza, a la formación de juveniles en el club y de lo que será el encuentro de mañana ante Boca Juniors que jugará con los juveniles de la Reserva ante el Ciclón en La Bombonera.

Fútbol

Augusto Batalla puso la firma y es refuerzo

El arquero de 25 años firmó su vínculo con el club y se convirtió en la segunda incorporación del club tras la llegada de Néstor Ortigoza y a la espera de Cristian Zapata. Llega para suplir las bajas de Fernando Monetti y José Devecchi teniendo la difícil tarea de ser la competencia de Sebastián Torrico, ídolo azulgrana y dueño del arco del Ciclón.

Fútbol

La Liga Profesional rechazó el último pedido de Boca

El ente desestimó la última solicitud presentada por el club de la Ribera para intentar suspender o postergar el partido del martes.

Institucional

Se fijó la fecha para la segunda lectura de la Ley de Rezonificación

La Comisión de Planeamiento Urbano dio dictamen al proyecto presentado por San Lorenzo y el mismo tendrá su segundo paso por el recinto, el último paso en el tratamiento legislativo.

l

Lo más leido

" alt="Cetto: “Es un clásico que debemos ganar al margen de quienes sean los jugadores que jueguen esta noche”">

Fútbol

Cetto: “Es un clásico que debemos ganar al margen de quienes sean los jugadores que jueguen esta noche”

El mánager de San Lorenzo habló tras la polémica de la posible postergación del partido y aclaró: “Jugarlo como una final porque para nosotros va a ser eso”. Además, habló del tema Ramírez y la llegada de los Romero.

" alt="¿Cómo llega Boca al partido ante San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo llega Boca al partido ante San Lorenzo?

El conjunto Xeneize, que viene de ser eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores, acumula dos empates hasta el momento en el certamen doméstico. Con un once repleto de pibes y reforzado por los colombianos del plantel, tendrán ante San Lorenzo su primer encuentro como local en el torneo.

" alt="Sebastián Torrico cumple 200 partidos con la camiseta del Ciclón">

Fútbol

Sebastián Torrico cumple 200 partidos con la camiseta del Ciclón

El Cóndor llegará a una cifra impresionante de presencias en el duelo de esta noche entre San Lorenzo y Boca.

" alt="Boca – San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

Boca – San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

El Ciclón de Paolo Montero visitará a la Reserva Xeneize comandada por Sebastián Battaglia en lo que ya es uno de los partidos más polémicos del campeonato.