Doblete de Ángel Romero en el triunfo de Paraguay

Con Ángel como titular y figura del partido, y Oscar entre los suplentes y sin minutos en cancha, la Albirroja obtuvo una buena victoria en el primer partido del seleccionado guaraní por la Copa América.
Foto: @Albirroja (Twitter)

Con la presencia de varios futbolistas que integran o pasaron por equipos del futbol argentino, Paraguay realizó su presentación en la Copa América con una derrota por 1-0 ante Bolivia. Eduardo Berizzo puso en cancha a algunas caras conocidas como las de Gustavo Gómez, Junior Alonso, Alejandro Romero Gamarra, Miguel Almirón e incluso un ex azulgrana como Robert Piris da Motta.

Pero lo importante para lo que es el mundo San Lorenzo se refiere a los hermanos Romero. Ángel estuvo desde el arranque, completó el encuentro, y se llevó todo el protagonismo. Es que los dirigidos por Cesar Farías comenzaron ganando tras un penal convertido por Erwin Saavedra. Pero sobre el final de la primera etapa, Jaume Cuellar vio la segunda amarilla y se fue expulsado.

Esto le sirvió a los de Berizzo, ya que en el segundo tiempo potenciaron su superioridad y en una ráfaga de 20 minutos dieron vuelta el resultado. El empate fue del Kaku Romero Gamarra (61’), mientras que el autor de los dos restantes fue el delantero de San Lorenzo: el 2-1 (65’) empujándola sobre la línea, mientras que el tercero (80’) definiendo al primer palo del arquero boliviano. ¿La particularidad? Ambos tantos fueron con su pierna zurda. El saldo negativo, si se quiere, fue la nula participación de Oscar, que vio el encuentro entre los relevos.

El seleccionado paraguayo quedará libre en la segunda fecha (Argentina vs Uruguay y Chile vs Bolivia), mientras que el próximo lunes (21.00 hs) se verá las caras nada más y nada menos que ante los de Lionel Scaloni, en lo que será un duelo clave para ambos conjuntos.

l

Más noticias

Fútbol

Segundo día de entrenamiento pensando en Independiente

El Ciclón se prepara para afrontar las dos fechas finales de la Liga Profesional.

Fútbol

Luis Zubeldía anunció que se va de Lanús: ¿Se acerca a Boedo?

El entrenador convocó a una conferencia de prensa donde anunció que se va del club del sur y se convertiría en el candidato N°1 para dirigir a San Lorenzo.

Fútbol

"Ojalá se dé el milagro de entrar en la Copa": ¿Hay chances?

Uvita Fernández declaró tras el partido que el grupo anhela conseguir el objetivo de llegar a la Sudamericana, aunque la incógnita es si hay posibilidades matemáticas de alcanzar el sueño...

Divisiones Formativas

Fernando Berón a un paso de San Lorenzo

El coordinador no seguiría en Independiente y tendría todo encaminado para arribar a Boedo, lugar en el que ya trabajó...

l

Lo más leido

" alt="Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta">

Fútbol

Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta

Andrés Iniesta incluyó a un futbolista con pasado en Boedo en su equipo del juego oficial de la liga española.

" alt="El Pando recibirá una velada de boxeo">

Deportes

El Pando recibirá una velada de boxeo

La agencia Chino Maidana Promotions, encabezada por el ex boxeador, organizará una velada en el Polideportivo de Boedo el próximo 10 de diciembre, en donde habrá cinco peleas, y una por el título sudamericano de la categoría wélter.

" alt="Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira">

Fútbol

Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira

El arquero llegó de Tucumán en 2013 para hacer las inferiores en San Lorenzo, vivió en la pensión del club y hasta llegó a trabajar con un familiar por la tarde para poder mantenerse. En las últimas horas firmó su primer contrato profesional en Boedo.