Divisiones formativas: Listado de los juveniles que no serán tenidos en cuenta por el CASLA

Diversos juveniles de San Lorenzo de Almagro pertenecientes a las categorías 1995, 1996, 1997 y 1998 fueron informados que no serán tenidos en cuenta por la coordinación general, y por ende quedarán en ¨libertad de acción¨, una vez que la nómina sea aprobada por la comisión directiva azulgrana. Los nombres de los jugadores son:

CATEGORIA 1995: Rodrigo CÓRDOBA (defensor), Emanuel ORTIZ (defensor), Ruben RIOS (volante creativo), Herman BASTIAS (delantero), Tomás GRECO (delantero), Gustavo REYNOSO (delantero) e Iván FURCI (defensor).

CATEGORIA 1996: Emilio PORRO (defensor), Fernando BENVENUTTI (arquero), Julián BERTONASCO (defensor), Jonathan POLENTA (delantero), Lucas ALOVERO (delantero), Santiago ESPINA (delantero), Nicolás MARCO (delantero), César SUAREZ (volante) y Jorge JUAREZ (defensor)

CATEGORIA 1997: Eric PERAZZO (solicitó el pase para jugar en Argentinos Jrs), Hernán GRANDO (defensor), Gabriel VILLARREAL (delantero), Luis VELAZQUEZ (delantero), Nicolás PAIZ ROSALES (volante), Braian ORTIZ (volante), Julián MIRANDA (delantero), Gonzalo DIAZ (volante) y Lucas BANCHEROVSKY (defensor). Tampoco seguirá en la institución el volante colombiano Víctor Vega, quien arribó a la institución azulgrana sobre la recta final del año 2014.

CATEGORIA 1998: Nahuel PIETRANTONIO (defensor), Alan BARDANCA (volante), Joaquín OJEDA (delantero), Nicolás CORTES (arquero), Tomás TROBBIANI (defensor), Tobías PEREZ SOTO (defensor) y Diego CARDINALE (volante).

l

Más noticias

Fútbol

Paolo Montero y su grito de guerra

El entrenador uruguayo vive los partidos de una forma muy especial y sorprendió celebrando el gol de Ortigoza ante Boca con el típico grito de guerra charrúa.

Fútbol

El mensaje de los refuerzos de San Lorenzo

Las nuevas incorporaciones del Ciclón se expresaron en las redes sociales acerca de su llegada al club de Boedo. Cristian Zapata y Augusto Batalla firmaron sus contratos esta semana y ya se encuentran bajo las órdenes de Paolo Montero.

Fútbol

Agustín y Mariano Peralta Bauer expresaron su alegría tras firmar con San Lorenzo

Mariano firmó un nuevo contrato con el club tras haber quedado libre el último 30 de junio, mientras que Agustín le puso el gancho a su primer vínculo profesional. Ambos se expresaron en sus redes sociales.

Deportes

Se despide el Penka Aguirre de San Lorenzo

El base de 33 años comunicó su alejamiento del conjunto de Boedo mediante una emotiva carta publicada en sus redes sociales. Tras seis años en el Ciclón en dos etapas diferentes, el basquetbolista seguirá su carrera en Regatas de Corrientes.

l

Lo más leido

" alt="Hay acuerdo con Lucas Melano">

Fútbol

Hay acuerdo con Lucas Melano

El delantero y el club acordaron la rescisión del contrato que vencía en diciembre de 2023.

" alt="Montero aguarda por un titular para confirmar el once">

Fútbol

Montero aguarda por un titular para confirmar el once

El entrenador aguarda por la evolución de un jugador que quedó tocado en la práctica del jueves para confirmar el equipo que recibirá a Banfield el próximo domingo.

" alt="Montero: “Vamos a ser un equipo complicado para los rivales”">

Fútbol

Montero: “Vamos a ser un equipo complicado para los rivales”

Paolo Montero brindó una conferencia de prensa con la atención puesta en Banfield, el siguiente rival en la Liga Profesional. El DT aguarda por la recuperación de Julián Palacios con la idea de parar un once similar al de la Bombonera.

" alt="Dura derrota para la Reserva">

Fútbol

Dura derrota para la Reserva

Los juveniles comandados por Diego Monarriz recibieron a Banfield por la cuarta fecha del torneo buscando su tercer triunfo al hilo tras no haber podido disputar el cotejo ante Boca Juniors. El partido que fue transmitido por la TV no decepcionó con un emocionante primer tiempo y un disputado complemento.