Divisiones formativas: Listado de los juveniles que no serán tenidos en cuenta por el CASLA

Diversos juveniles de San Lorenzo de Almagro pertenecientes a las categorías 1995, 1996, 1997 y 1998 fueron informados que no serán tenidos en cuenta por la coordinación general, y por ende quedarán en ¨libertad de acción¨, una vez que la nómina sea aprobada por la comisión directiva azulgrana. Los nombres de los jugadores son:

CATEGORIA 1995: Rodrigo CÓRDOBA (defensor), Emanuel ORTIZ (defensor), Ruben RIOS (volante creativo), Herman BASTIAS (delantero), Tomás GRECO (delantero), Gustavo REYNOSO (delantero) e Iván FURCI (defensor).

CATEGORIA 1996: Emilio PORRO (defensor), Fernando BENVENUTTI (arquero), Julián BERTONASCO (defensor), Jonathan POLENTA (delantero), Lucas ALOVERO (delantero), Santiago ESPINA (delantero), Nicolás MARCO (delantero), César SUAREZ (volante) y Jorge JUAREZ (defensor)

CATEGORIA 1997: Eric PERAZZO (solicitó el pase para jugar en Argentinos Jrs), Hernán GRANDO (defensor), Gabriel VILLARREAL (delantero), Luis VELAZQUEZ (delantero), Nicolás PAIZ ROSALES (volante), Braian ORTIZ (volante), Julián MIRANDA (delantero), Gonzalo DIAZ (volante) y Lucas BANCHEROVSKY (defensor). Tampoco seguirá en la institución el volante colombiano Víctor Vega, quien arribó a la institución azulgrana sobre la recta final del año 2014.

CATEGORIA 1998: Nahuel PIETRANTONIO (defensor), Alan BARDANCA (volante), Joaquín OJEDA (delantero), Nicolás CORTES (arquero), Tomás TROBBIANI (defensor), Tobías PEREZ SOTO (defensor) y Diego CARDINALE (volante).

l

Más noticias

Fútbol

Di Santo: "La culpa es de todos; no hay que responsabilizar a personas puntuales"

El delantero de San Lorenzo habló tras la derrota en el clásico con mucho enojo luego de que se diera a entender que la culpa era de algunos y bajó un mensaje de unión en el grupo.

Fútbol

Derrota en el clásico en el debut de la dupla interina

San Lorenzo cayó 2-1 ante Huracán de visitante en lo que fue el primer partido de José Di Leo y Diego Monarriz al mando del primer equipo.

Fútbol

¿Cómo llega Huracán al clásico?

El Globo viene entonado después de ganar cuatro de los últimos cinco partidos, y necesita la victoria para arrimarse a los puestos de clasificación a Sudamericana.

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y Huracán

El Ciclón y el Globo se verán las caras esta tarde a partir de las 18 en Parque Patricios por la décimo octava fecha de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

l

Lo más leido

" alt="¿Qué le queda a San Lorenzo de cara al final?">

Fútbol

¿Qué le queda a San Lorenzo de cara al final?

El Ciclón debe jugar siete partidos más previo al final del torneo y buscará culminar el certamen de la mejor manera.

" alt="Inscripciones abiertas para alentar al Ciclón contra Godoy Cruz">

Fútbol

Inscripciones abiertas para alentar al Ciclón contra Godoy Cruz

Los socios y socias que quieran ir el próximo domingo a las 15:45 Horas al Nuevo Gasómetro frente a Godoy Cruz, tienen tiempo hasta el miércoles a la noche de inscribirse por la web del club.

" alt="Si siguen los interinos, ¿Quiénes pueden ser los candidatos en diciembre?">

Fútbol

Si siguen los interinos, ¿Quiénes pueden ser los candidatos en diciembre?

Sin nombres firmes a la vista, y con los entrenadores interinos trabajando, San Lorenzo se plantea la posibilidad de completar la Liga Profesional con Diego Monarriz y José Di Leo para barajar opciones a fin de año: ¿Quiénes pueden ser?

" alt="Carlos Netto se hará cargo de la Reserva durante el interinato de Diego Monarriz">

Divisiones Formativas

Carlos Netto se hará cargo de la Reserva durante el interinato de Diego Monarriz

El campeón con San Lorenzo del Clausura 1995 será el entrenador de la Reserva mientras Diego Monarriz comanda interinamente la Primera.