Distinción individual para Marcos Senesi en los Países Bajos

El zaguero central recibió un premio al mejor gol del año.

Hace una hora se confirmó que Marcos Senesi ganó el premio al Doelpunt van het jaar según la cuenta oficial de Feyenoord, lo que se traduce como el gol del año. La Eredivisie distinguió al futbolista surgido de las disiviones inferiores de San Lorenzo con este reconocimiento tras su espectacular gol de chilena al ángulo en un partido entre el cuadro de Rotterdam y el ADO Den Haag.

El premio el mejor gol de la temporada 2020-2021 es de un partido disputado el 27 de septiempre del 2020 en un 4-2 en favor del Feyenoord con lo que lamentablemente el tanto marcado por el zurdo oriundo de Entre Ríos no podría competir en el Puskas ante el gol de chilena de Gabriel Rojas, otro zurdo que hizo divisiones inferiores en Boedo.

Desde su cuenta de Twitter, Senesi se expresó con unas palabras: “Muy feliz por haber recibido el premio al mejor gol del torneo. Siempre son lindos los reconocimientos, ahora a seguir trabajando para mejorar cada día. En el esfuerzo nace el premio”. El zaguero llegó al club neerlandés a mediados de 2019, desde entonces ha disputado 73 partidos con la camiseta del Feyenoord marcando seis goles y de momento se lo considera el futbolista más valioso del club.

Marcos Senesi dijo presente en el partido de la Selección de Futsal

El futbolista de 24 años fue parte del público en el partido en el que el Seleccionado argentino de Fútsal enfrentó a los Países Bajos. El cotejo fue 4 a 2 en favor de la Albiceleste en lo que significó la última prueba para el combinado previo al Mundial de Lituania.

Argentina tendrá la difícil tarea de retener el título ganado en 2016 en un grupo que lo empareja con Serbia, Estados Unidos e Irán. El Seleccionado Albiceleste debutará el 14 de septiembre ante los norteamericanos mientras que el partido inaugural será en dos días antes.

l

Más noticias

Fútbol

Bruno Pittón: ¿el próximo en dejar San Lorenzo?

El lateral izquierdo del Ciclón viene siendo seguido de cerca por Emelec de Ecuador y en Boedo reconocen que las negociaciones han avanzado en los últimos días.

Fútbol

El regreso de Gattoni después de su larga lesión

El defensor volvió a completar 90 minutos en la victoria frente a Independiente luego de una larga inactividad, y se lo notó muy bien. ¿Será titular para Troglio en el inicio del torneo?

Fútbol

Agustín Hausch, ¿la joya de Pedro Troglio?

En la presentación de Pedro Troglio en San Lorenzo, en el entretiempo apostó por uno de los juveniles que hace mucho no suma minutos. ¿Es la apuesta del flamanete DT? ¿Cómo fue el último semestre de Hausch?

Fútbol

¿Otro nombre asoma en el mercado de pases de San Lorenzo?

El Ciclón se sigue moviendo para sumar refuerzos y en las últimas horas apareció una nueva opción: ¿Puede llegar Damián Batallini a Boedo?

l

Lo más leido

" alt="Arrancaron los pibes">

Divisiones Formativas

Arrancaron los pibes

El fútbol juvenil, encabezado por Fernando Berón, puso primera, y este lunes las divisiones inferiores comenzaron la pretemporada. ¿Quiénes comandan cada divisional?

" alt="Álvaro Castiñeira: “Lo que necesitábamos era volver a competir”">

Deportes

Álvaro Castiñeira: “Lo que necesitábamos era volver a competir”

El entrenador del básquet de San Lorenzo habló con SLP sobre la vuelta a la competencia tras el contagio masivo de COVID-19 y la polémica decisión de la Asociación de Clubes: “Después del parate tuvimos COVID y después de eso fuimos a jugar, el equipo no estaba entrenado y capacitado”

" alt="Fechas confirmadas para el arranque del Ciclón en la Copa de la Liga Profesional">

Fútbol

Fechas confirmadas para el arranque del Ciclón en la Copa de la Liga Profesional

La entidad que rige en la máxima del fútbol argentino confirmó días y horarios de las primeras tres fechas del certamen.

" alt="Malcom Braida firmó su contrato con San Lorenzo">

Fútbol

Malcom Braida firmó su contrato con San Lorenzo

El extremo cordobés rubricó su vínculo con el Ciclón hasta diciembre de 2024.