Distinción individual para Marcos Senesi en los Países Bajos

El zaguero central recibió un premio al mejor gol del año.

Hace una hora se confirmó que Marcos Senesi ganó el premio al Doelpunt van het jaar según la cuenta oficial de Feyenoord, lo que se traduce como el gol del año. La Eredivisie distinguió al futbolista surgido de las disiviones inferiores de San Lorenzo con este reconocimiento tras su espectacular gol de chilena al ángulo en un partido entre el cuadro de Rotterdam y el ADO Den Haag.

El premio el mejor gol de la temporada 2020-2021 es de un partido disputado el 27 de septiempre del 2020 en un 4-2 en favor del Feyenoord con lo que lamentablemente el tanto marcado por el zurdo oriundo de Entre Ríos no podría competir en el Puskas ante el gol de chilena de Gabriel Rojas, otro zurdo que hizo divisiones inferiores en Boedo.

Desde su cuenta de Twitter, Senesi se expresó con unas palabras: “Muy feliz por haber recibido el premio al mejor gol del torneo. Siempre son lindos los reconocimientos, ahora a seguir trabajando para mejorar cada día. En el esfuerzo nace el premio”. El zaguero llegó al club neerlandés a mediados de 2019, desde entonces ha disputado 73 partidos con la camiseta del Feyenoord marcando seis goles y de momento se lo considera el futbolista más valioso del club.

Marcos Senesi dijo presente en el partido de la Selección de Futsal

El futbolista de 24 años fue parte del público en el partido en el que el Seleccionado argentino de Fútsal enfrentó a los Países Bajos. El cotejo fue 4 a 2 en favor de la Albiceleste en lo que significó la última prueba para el combinado previo al Mundial de Lituania.

Argentina tendrá la difícil tarea de retener el título ganado en 2016 en un grupo que lo empareja con Serbia, Estados Unidos e Irán. El Seleccionado Albiceleste debutará el 14 de septiembre ante los norteamericanos mientras que el partido inaugural será en dos días antes.

l

Más noticias

Fútbol

Montero: "Faltan muchos partidos y todavía podemos cumplir los objetivos"

Paolo Montero habló en conferencia de prensa tras la derrota como visitante ante Rosario Central.

Fútbol

Di Santo: "No era para perder, es mas creo que lo tendríamos que haber ganado"

El delantero se mostró preocupado por traerse una derrota de Rosario y sostuvo que San Lorenzo fue más durante los noventa minutos.

Fútbol

Mala pata para Cerutti

Ezequiel Cerutti sufrió su segunda lesión desde su vuelta a San Lorenzo. El parte preliminar es una molestia en el recto anterior de la pierna derecha, aunque mañana se hará estudios para determinar la gravedad.

Fútbol

Otra vez se escapó al final

San Lorenzo tuvo muchas oportunidades que no pudo cambiar por gol y Rosario Central se encontró el tanto de la victoria a falta de cinco minutos en una jugada fortuita. El equipo de Montero cortó una racha de tres sin perder y queda muy lejos en las tablas.

l

Lo más leido

" alt="Se confirmó la vuelta del público en el Súper 20">

Deportes

Se confirmó la vuelta del público en el Súper 20

Tal y como sucedió con la confirmación en el fútbol, el básquet también tendrá la chance de albergas a hinchas en el Súper 20. Será con un aforo de 70% y no superior a 4000 espectadores.

" alt="San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?">

Fútbol

San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?

San Lorenzo y el karma que padece sobre el final de los partidos: En lo que va del año, el conjunto de Boedo recibió 50 goles en los 39 duelos que lleva disputados y 24 de ellos fueron en los segundos tiempos (19 en los últimos 20 minutos), encuentros en los cuales, además, salió victorioso solo en una oportunidad

" alt="Se confirmó el desgarro de Cerutti">

Fútbol

Se confirmó el desgarro de Cerutti

Esta tarde se confirmó la gravedad de la lesión de Ezequiel Cerutti. Finalmente fue un desgarro del recto anterior y estará por lo menos tres semanas afuera de las canchas.

" alt="Árbitro confirmado para recibir a Defensa y Justicia">

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Defensa y Justicia

La AFA realizó el sorteo de autoridades y el Ciclón ya sabe quién impartirá justicia en el duelo ante el Halcón del próximo domingo.