"Difícil que dejemos ir a Lucumí"

Juan David Pérez, presidente de Atletico Nacional, habló sobre las posibles salidas de varios jugadores al Ciclón.

En primera instancia aclaró que no es tan fácil como se supone la llegada de Jeison Lucumí al conjunto azulgrana ya que: “Ante la inhabilitación para reforzar que tenemos, Lucumí es difícil que salga”. El conjunto colombiano está esperando el fallo del TAS ya que puede vender pero no incorporar jugadores por la demanda realizada por Fernando Uribe.

Luego comentó las características de los dos nuevos refuerzo y puntualizó: “Gustavo Torres es un delantero veloz, con gol y  buen cabezazo. Raúl Loaiza es un jugador muy técnico”. Además, explicó porque facilitó las llegadas de ambos al club de Boedo: “En esas posiciones tenemos otros jugadores que hemos priorizado y quisimos darles minutos”.

Para finalizar en dialogo con El Mundo Futbol Club, explicó la situación de Braghieri y Monetti: “Diego seguramente abandone el club para jugar en México y con respecto a Fernando sé que están negociando con San Lorenzo. Es muy probable que no siga con nosotros el próximo año y que salga a préstamo”.

Por otro lado, en el mismo programa un rato más tarde, Juan Cruz Oller representante del arquero dijo: “El contrato que tiene Monetti escapa a la realidad del fútbol argentino de una manera abismal. Es una situación difícil. Igual me tengo que reunir con el presidente de San Lorenzo”. Habrá que esperar qué rumbo toma esta situación.  

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Platense

La Liga Profesional informó las designaciones para la fecha 14 del campeonato, que tendrá a San Lorenzo como protagonista enfrentando al Calamar en el Nuevo Gasómetro.

Fútbol

¿Regresos y cambios en San Lorenzo?

El Ciclón comienza a diagramar el equipo ideal para el duelo ante Tense. Aunque Insua no dispuso del probable 11, el DT tienen varias dudas dentro del plantel.¿Quiénes juegan el martes?

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

l

Lo más leido

Insúa: “Mañana necesitamos ganar”

Fútbol

Insúa: “Mañana necesitamos ganar”

Luego del entrenamiento de esta mañana, el entrenador de San Lorenzo habló de la importancia del partido de mañana ante Platense , y lo conforme que lo dejó el equipo a pesar de la derrota del último juego.

Lista de concentrados con dos regresos para jugar con Platense

Fútbol

Lista de concentrados con dos regresos para jugar con Platense

San Lorenzo oficializó su nómina para recibir al Calamar y dos jugadores importantes volverán a integrar la misma. A priori, ambos irían al banco…

Insua probó equipo, pero mantiene una duda

Fútbol

Insua probó equipo, pero mantiene una duda

De cara al duelo ante Platense, el Ciclón podría hacer cambios de último momento. Barrios o Vombergar, el dilema para Ruben Insua.

¿El fin de una era?

Fútbol

¿El fin de una era?

Tres contratos importantes desde lo histórico llegan a su fin en diciembre y el futuro de los campeones de América que quedan en el plantel está en duda.