"Difícil que dejemos ir a Lucumí"

Juan David Pérez, presidente de Atletico Nacional, habló sobre las posibles salidas de varios jugadores al Ciclón.

En primera instancia aclaró que no es tan fácil como se supone la llegada de Jeison Lucumí al conjunto azulgrana ya que: “Ante la inhabilitación para reforzar que tenemos, Lucumí es difícil que salga”. El conjunto colombiano está esperando el fallo del TAS ya que puede vender pero no incorporar jugadores por la demanda realizada por Fernando Uribe.

Luego comentó las características de los dos nuevos refuerzo y puntualizó: “Gustavo Torres es un delantero veloz, con gol y  buen cabezazo. Raúl Loaiza es un jugador muy técnico”. Además, explicó porque facilitó las llegadas de ambos al club de Boedo: “En esas posiciones tenemos otros jugadores que hemos priorizado y quisimos darles minutos”.

Para finalizar en dialogo con El Mundo Futbol Club, explicó la situación de Braghieri y Monetti: “Diego seguramente abandone el club para jugar en México y con respecto a Fernando sé que están negociando con San Lorenzo. Es muy probable que no siga con nosotros el próximo año y que salga a préstamo”.

Por otro lado, en el mismo programa un rato más tarde, Juan Cruz Oller representante del arquero dijo: “El contrato que tiene Monetti escapa a la realidad del fútbol argentino de una manera abismal. Es una situación difícil. Igual me tengo que reunir con el presidente de San Lorenzo”. Habrá que esperar qué rumbo toma esta situación.  

l

Más noticias

Deportes

San Lorenzo quedó eliminado de la BCLA

En su debut en el Final 8 en Nicaragua, los dirigidos por Santander cayeron 75 a 78 ante San Pablo por los cuartos de final y se despidieron del certamen internacional.

Fútbol

Gaby Rojas y el sacrificio hasta la pirueta que puede ir al Puskas

El lateral izquierdo convirtió su primer gol en primera con una acrobacia que va a quedar en el recuerdo, tanto suyo como de los hinchas.

Fútbol

Los destacados ante el Calamar

El Ciclón confirmó su buen momento en la Copa de la Liga, tras vencer 4-2 a Platense y hubo varios puntos altos en San Lorenzo que explican el gran triunfo en Vicente López.

Fútbol

Los números de la goleada en Vicente López

San Lorenzo pisó fuerte ante el Calamar y se acomodó entre los primeros de su zona, a la espera de que se dispute el resto de la fecha 9 de la Copa de la Liga. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del triunfo contra Platense.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo tiene su debut confirmado en fase de grupos">

Fútbol

San Lorenzo tiene su debut confirmado en fase de grupos

A la espera de saber si disputará la Libertadores o la Sudamericana, el Ciclón recibió confirmaciones para ir agendando.

" alt="¿Equipo confirmado para enfrentar a Santos?">

Fútbol

¿Equipo confirmado para enfrentar a Santos?

San Lorenzo realizó esta mañana en Ciudad Deportiva la última práctica de cara al partido de vuelta con Santos por la fase 3 de la Copa Libertadores.

" alt="¡San Lorenzo campeón de la Liga Argentina!">

Deportes

¡San Lorenzo campeón de la Liga Argentina!

Las Matadoras le ganaron el partido decisivo a Gimnasia de La Plata y se consagraron campeonas en Boedo.

" alt="Una baja y un regreso esperado a la convocatoria para buscar el milagro">

Fútbol

Una baja y un regreso esperado a la convocatoria para buscar el milagro

San Lorenzo ultima detalles para ir a buscar la clasificación ante el Santos en Brasilia: un titular no llega y vuelve un histórico a la convocatoria.