Diego Rodríguez sigue en San Lorenzo: firmará por 3 años

Todo acordado entre Xolos de Tijuana, San Lorenzo y el propio futbolista. Desde Boedo compran el pase del futbolista en una cifra cercana al medio millón de dólares y el uruguayo firmará un contrato por 3 años.

El 2021 para Mariano Soso arranca con buenas noticias, al menos en el armado del plantel para este año que recién arranca…

Desde que arribó al club en marzo de 2020, el actual entrenador pidió un mediocampista central, de quite, donde entiende que el equipo no tiene tantas variantes y mientras probablemente después de la Copa Diego Maradona, los popes cuervos salgan a buscar a algún jugador para cumplir dicha función, el DT cuenta con uno de sus pilares adentro y afuera de la cancha por un buen rato: Diego Rodríguez sigue en San Lorenzo y firmará por los próximos 3 años con Boedo, que le compra la ficha del uruguayo al Xolos de Tijuana en una cifra cercana a los US$ 500.000. Firmará contrato en los próximos días.

Las charlas venían desde hace tiempo para asegurar la continuidad del jugador y como el monto de US$1.200.000 de opción de compra por el futbolista era previo a la pandemia y en el club mexicano no querían al uruguayo entre sus filas para este 2021, aceptaron negociar con CASLA en un monto mucho menor. Conocido del entrenador cuervo de su paso por Defensa y Justicia, y sin Torrico ni Coloccini como parte activa del plantel por sus lesiones, Rodríguez tomó la posta de referente y hoy es trascendental para el DT, al punto de llevar la cinta de capitán y no tener un reemplazo natural en el plantel y por eso la importancia de cerrar rápidamente su continuidad.

El Torito disputó 16 partidos (13 como titular) y marcó un gol, el que abrió la cuenta del 4-3 contra Lanús en el Pedro Bidegain.

A la espera del inicio del mercado de pases para completar la posición con un refuerzo y mientras aún digiere el vitel toné y la sidra del brindis por un prospero 2021, Soso ya sabe que tendrá Torito para rato en Boedo

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Después de un triunfo agónico, así llega Central Córdoba al encuentro contra San Lorenzo

Tras dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, el Ferroviario cosechó una victoria y una caída, al igual que el Ciclón.

Fútbol Profesional

Gordillo, habilitado para el partido contra Huracán

Si bien había trascendido que el volante central adeudaba dos fechas de suspensión, la Federación Colombiana de Fútbol avisó que ya las cumplió en el torneo de allí.

Futsal

El futsal, a la final con mucha berraquera

Con una gran actuación de los colombianos del equipo, San Lorenzo venció con autoridad a Villa La Ñata y en la final de la Supercopa 2021 de futsal enfrentará a Newell´s, que eliminó a Boca por penales, este domingo a las 13hs y por TV.

Fútbol

El historial ante Central Córdoba de Santiago del Estero

Cuervos y Ferroviarios se enfrentarán esta noche a partir de las 21.30 por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga. Enterate de la historia entre ambos.

l

Lo más leido

" alt="Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”">

Fútbol

Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 4 a 0 contra Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro y calificó al partido como “una noche negra”.

" alt="Braghieri: “Esto no nos puede pasar más”">

Fútbol Profesional

Braghieri: “Esto no nos puede pasar más”

El central de San Lorenzo dialogó con la transmisión después de la derrota por 4-0 ante Central Córdoba.

" alt="Derrota dolorosa y preocupante">

Fútbol

Derrota dolorosa y preocupante

Central Córdoba venció 4-0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y generó aún más incertidumbre en Boedo pensando en una seguidilla clave.

" alt="El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación">

Fútbol

El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación

El Torito Rodríguez saltará al campo de juego con un mensaje claro en su brazalete: si a la Ley de Rezonificación.