Diego Perea: de llegar a prueba con el hermano de Juanfer Quintero a entrenar con la Primera

El delantero colombiano se sumó a las prácticas bajo las órdenes de Ruben Darío Insua, quién lo está evaluando para el 2023. Conocelo.
Foto: San Lorenzo Primero

El 2023 de San Lorenzo empieza a tomar forma y, así como Matías Caruzzo y la cúpula dirigencial se encargan de negociar y renovar contratos, Ruben Darío Insua continúa con la evaluación de jugadores para armar el mejor plantel posible de cara a un año que estará lleno de desafíos. En la práctica del sábado hubo una novedad importante: Diego Perea, delantero colombiano de 20 años, se entrenó a la par del plantel superior. 

El cafetero llegó a fines de 2019 junto a Mateo González Paniagua, hermano de Juan Fernando Quintero, quién también estuvo a prueba durante un tiempo en el club. Si bien el familiar del jugador de River se volvió a su país de origen para dedicarse a la música, el nacido en Medellín se metió y llegó hasta la Reserva, donde hizo su debut este mes, en el partido ante Godoy Cruz de Mendoza.

Es un delantero con buen físico, potente y goleador. “Un nueve clásico”, le contaron a SLP. Seguirá trabajando junto al plantel bajo la atenta mirada de RDI, quién lo evaluará para ayudar a definir si el club le hace contrato o no. “Tenemos muy buenas referencias de parte de Fernando Berón, lo queremos ver entrenando con Primera y ver si podemos utilizarlo en algún amistoso. Vamos a seguir el mismo razonamiento que con los otros juveniles”, detalló el Gallego en la rueda de prensa de este sábado al mediodía.

l

Más noticias

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

l

Lo más leido

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.