Diego Monarrriz: "Los vamos a esperar hasta último momento"

El técnico azulgrana habló en conferencia de prensa en la previa del duelo ante Atlético Tucumán y con varios días para ese duelo no confirmo el equipo.

El DT del cuadro de Boedo no pudo contar con Gaich ni los hermanos Romero por la fecha FIFA a lo que puntualizó: “Adolfo llegó hoy después del jugar el partido contra Islas Canarias y 20 minutos ante Brasil, y estamos esperando su regreso (mañana entrenaría con el plantel). Sabemos que Angel jugó 73 minutos contra Bulgaria y Oscar no tuvo participación, y por una cuestión de distancias vuelven más tarde (llegarían el jueves). Están todos considerados, pero los vamos a esperar hasta último momento para ver cómo llegan”.

El entrenador ratificó la titularidad del centro delantero: “Intentamos darle banca a Adolfo para que pueda responder y lo hizo de la mejor manera. Ninguno de los que no le tocó participar están fuera de la consideración, pero si un jugador juega y responde, se cae de maduro que va a seguir jugando”.

Con respecto al esquema no dudo en confirmar que seguirá con la línea de cinco: “Estamos trabajando y perfeccionándola. Falta trabajo y un montón de cosas, seguro. Con el trabajo de los últimos días da la posibilidad de achicar el margen de error. La idea es seguir por ese mismo camino y que el jugador agarre confianza. El amistoso (del viernes) contra Sportivo Italiano nos sirvió para ir ajustando el funcionamiento” aclaró.

l

Más noticias

Fútbol

Ángel Romero: “Lamento mucho lo sucedido”

El delantero azulgrana decidió comunicar vía redes sociales su malestar por lo sucedido, pidiéndole las disculpas correspondientes a Andrés Herrera y deseándole una pronta recuperación.

Fútbol

Los hermanos Romero convocados para las Eliminatorias

Mientras se espera por el retorno de la vuelta del fútbol argentino, Ángel y Óscar Romero fueron citados para la doble fecha de Eliminatorias que Paraguay deberá afrontar en el mes de octubre.

Fútbol

Tras la lesión, San Lorenzo le extenderá el contrato a Herrera

Andrés Herrera sufrió esta mañana la fractura de peroné izquierdo y en Boedo tomaron la decisión de extenderle el vinculo y aumentarle el contrato.

Fútbol

Dos ex San Lorenzo convocados a la Selección Argentina

Walter Kannemann y Alejandro Gómez fueron elegidos por Lionel Scaloni para integrar el plantel de cara a las primeras dos fechas de eliminatorias rumbo a la copa del mundo.

l

Lo más leido

" alt="Los siete lesionados del plantel">

Fútbol

Los siete lesionados del plantel

Tres jugadores con molestias, dos encarando la parte final de su recuperación, uno recién fracturado y otro peleando contra el COVID-19 son los integrantes del plantel con problemas.

" alt="Se decidió cual será la sanción para Ángel Romero">

Fútbol

Se decidió cual será la sanción para Ángel Romero

El mellizo paraguayo ya conoce la sanción que tendrá tras el incidente que derivó en la fractura del peroné de la pierna izquierda de Andrés Herrera en la práctica del viernes.

" alt="Nueva práctica de fútbol en San Lorenzo, con un apartado">

Fútbol

Nueva práctica de fútbol en San Lorenzo, con un apartado

Luego de lo sucedido en el último entrenamiento en Ciudad Deportiva, Mariano Soso tomó la decisión de que Ángel Romero no sea parte del entrenamiento donde el entrenador azulgrana realizó fútbol.

" alt="San Lorenzo recupera a otro jugador">

Fútbol

San Lorenzo recupera a otro jugador

Los estudios cardiológicos de Nicolás Fernández arrojaron resultados positivos y el ex delantero de Defensa y Justicia volverá a los entrenamientos a partir del lunes.