Diego Monarriz vuelve a trabajar con el plantel profesional

En medio de las salidas confirmadas de Diego Dabove como entrenador y Hugo Tocalli de la secretaría técnica, Leandro Romagnoli se hizo cargo del equipo y sumó al entrenador de Reserva dentro de su cuerpo técnico.

Esta claro que por Boedo se viven horas movidas, luego de lo que significo la dura eliminación del Ciclón en la Copa de la Liga, la cual se terminó sumando a las de Copa Argentina, Copa Libertadores y a la cuasi de Copa Sudamericana. Todo este contexto derivó en la renuncia de Dabove y horas más tarde la de Tocalli quien además de ya no estar más en el trinomio junto a Romagnoli y Acosta, no trabajará más en el club. 

Teniendo por delante y en tan solo dos días el duelo ante Rosario Central por Sudamericana, la dirigencia azulgrana tomó la determinación de que el Pipi se haga cargo del equipo por al menos estos tres encuentros que quedan en el certamen continental y ante la baja del ex ayudante de Pekerman en la Selección Argentina, Diego Monarriz el actual DT de la Reserva y quien estuvo como interino como entrenador de Primera, se suma al cuerpo técnico de Romagnoli, el cual se compone además por Alberto Acosta y Alejandro Tocalli como preparador físico. 

Todo parece ser cuesta arriba, y puertas para adentro nadie te descarta que si le va bien en torno a los resultados en los tres encuentros de la Sudamericana a Romagnoli pueda quedar ratificado como técnico de la primera de San Lorenzo. 

l

Ms noticias

Institucional

Las recomendaciones de San Lorenzo a los hinchas que viajen a Uruguay

El Ciclón se juega una verdadera final en la Copa Libertadores y muchos fanáticos estarán allí. A continuación, los consejos de seguridad que brindó el club.

Fútbol

El hijo de un campeón con San Lorenzo que debutó en el equipo de Messi

Se desempeña en el ataque y con 17 años tuvo su primera experiencia MLS Next Pro. A continuación, entérate de quién se trata y quién es su familiar que dio la vuelta olímpica con el Ciclón.

Fútbol

El Pipi busca recuperar a un futbolista para su nuevo San Lorenzo

Bajo la conducción del nuevo entrenador de San Lorenzo, algunos futbolistas pueden tener una segunda chance para pelear un puesto en el 11 titular. ¿Tendrá lugar Remedi en el mediocampo del Ciclón?

Fútbol

¿Qué jugadores deben cuidarse de ser amonestados ante Liverpool?

La Copa Libertadores, al igual que el resto las competencias internacionales, sancionan a los jugadores con una fecha por llegar al límite de tarjetas. ¿Qué jugadores están al límite?

l

Lo ms leido

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.

El duro momento de un Campeón de América

Noticias Generales

El duro momento de un Campeón de América

Durante la madrugada del domingo, a la salida de un boliche en Córdoba, asesinaron al primo de Julio Buffarini. El ex San Lorenzo y actual jugador de Independiente, pidió justicia en sus redes sociales.

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

Fútbol

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

El Ciclón arribó a Montevideo para su tercer partido en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Fútbol

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Leandro Romagnoli dio su primera lista de concentrados desde que fue confirmado como el entrenador del Ciclón y en la misma hay varios regresos. ¿De quiénes se trata?