Diego Monarriz dirigirá otra vez a San Lorenzo

San Lorenzo vuelve a jugar como local tras la caída ante Defensa y Justicia y perder como visitante frente a Independiente, aún sin definir quien será el nuevo entrenador.

El conjunto de Boedo debe salir rápidamente de este mal momento y tendrá un duro duelo ante Argentinos Juniors como local desde las 17:45, uno de los punteros del campeonato. Tras la salida de Juan Antonio Pizzi y con el interinato de Diego Monarriz, la dirigencia del CASLA buscará cerrar la llegada de Nestor Gorosito lo antes posible.

El actual entrenador de Tigre dirigiría su último partido ante Chacarita el próximo lunes a las 21. La dirigencia del Matador quiere que este presente en el clásico, para poder de esta manera llegar de manera oficial a San Lorenzo el próximo martes. En el día de mañana podría haber más novedades con respecto a este tema, pero lo que es seguro es que en caso de concretarse todo, Pipo se haría cargo del plantel y tendría su tiempo de trabajo ya que entre el cotejo frente al Bicho y el de Atlético Tucumán habrá un pararte por la fecha FIFA.

Por todos estos motivos, el encargado de estar sentado en el banco de suplentes será Diego Monarriz. Quien dirigirá su 4to partido al mando de la 1era. Donde tratará de revertir la mala racha que le tocó afrontar cada vez que estuvo al mando. Tres derrotas de tres (Talleres 0-1, Estudiantes de San Luis 0-2 e Independiente 0-1).

l

Más noticias

Fútbol

Segundo amistoso para Soso y sus dirigidos

Luego de lo que será el primer cotejo de San Lorenzo tras el parate por la pandemia frente a Gimnasia este miércoles en el Pedro Bidegain, el conjunto azulgrana disputará su segundo partido amistoso frente a River.

Fútbol

Los Romero confirmados para las eliminatorias con Paraguay

Ángel y Óscar Romero fueron citados para los partidos que Paraguay deberá afrontar por las Eliminatorias pensando en Qatar 2022.

Noticias Generales

San Lorenzo presentó los resultados de la encuesta

El Club dio un nuevo paso por la vuelta, mostrando ante la Secretaría de Desarrollo Urbano las repercusiones y conclusiones de la campaña San Lorenzo te escucha. La cual fue muy positiva por parte de los vecinos de Boedo.

Noticias Generales

Varias personalidades destacadas de San Lorenzo piden que se trate la Ley de Aborto

Mientras se espera por el tratamiento de la Ley de Aborto en el país, varios apellidos destacados del cuadro de Boedo alzaron la voz para los y las legisladoras.

l

Lo más leido

" alt="Marcelo Tinelli: “Me encantaría que el estadio esté antes del fin de la gestión”">

Institucional

Marcelo Tinelli: “Me encantaría que el estadio esté antes del fin de la gestión”

El presidente de San Lorenzo contó cuáles son los avances sobre la Vuelta a Boedo y dijo que el proyecto “no tiene precedentes en el país”.

" alt="Nuevo caso de coronavirus para un ex San Lorenzo">

Fútbol

Nuevo caso de coronavirus para un ex San Lorenzo

Tras saberse los positivos de varios futbolistas y entrenadores que pasaron por el conjunto azulgrana, se dio la noticia de que Walter Kannemann es otro que lamentablemente se suma a la lista.

" alt="Marcelo Tinelli: “Lo de Ángel Romero y Herrera fue un accidente”">

Fútbol

Marcelo Tinelli: “Lo de Ángel Romero y Herrera fue un accidente”

El Presidente se refirió a la jugada entre Herrera y Ángel Romero y de todo lo que se generó posteriormente. ¿Cómo está el plantel? ¿Qué pasa con Soso? “En dos meses lo vamos a tener a Andrés nuevamente”, dijo.

" alt="Marcelo Tinelli: “Tenemos todo armado para volver el 16 o el 23 de octubre”">

Fútbol

Marcelo Tinelli: “Tenemos todo armado para volver el 16 o el 23 de octubre”

El presidente de San Lorenzo y la Liga Profesional habló de la vuelta del fútbol: “Los dirigentes estamos todos de acuerdo en volver, tenemos todo armado para arrancar el 16 o el 23 de octubre. En los próximos días vamos a hablar con el Ministerio de Salud para tener su aprobación”.