Diego Dabove y dos definiciones importantes de cara a lo que viene

El entrenador de San Lorenzo habló con DirecTV Sports y dejó dos definiciones: el apoyo a José Devecchi y la posible fecha del partido con River por la Copa de la Liga.
Foto: San Lorenzo Primero

Se vienen semanas de muchísimo movimiento en Boedo: quedan tan solo cuatro fechas de la fase de grupos de la Copa de la Liga y se disputarán en simultáneo con esa misma fase pero de la Copa Sudamericana. El Ciclón tiene asegurados partidos en las próximas seis semanas y frenará en la previa de la Copa América.

Con conocimiento de eso, Dabove habló con DirecTV Sports y aclaró algunas cuestiones importantes para lo que viene: “Estamos muy tranquilos con Devecchi: apostamos por él y nos respondió”, explicó respecto del arquero correntino que, según lo que indica el entrenador, sería siendo el titular a pesar del alta médico de Sebastián Torrico.

Además, si bien falta la confirmación oficial por parte de la Liga Profesional, confirmó el día y el horario del partido con River, que estaba en una disputa muy importante por los días de descanso de cada uno respecto de las participaciones en copas internacionales: “Contra River vamos a jugar el domingo 25 a las 18.30”. Con esta información, crecen las chances de que la CONMEBOL haga la excepción y mueva el partido del Ciclón ante Rosario Central por la Copa Sudamericana del martes 27 al miércoles 28.

“No hay nada que me moleste sobre los Romero. Con Ángel Romero no pasó nada grave. Lo charlamos y seguimos adelante”, remarcó respecto de la relación con los mellizos, que en el último tiempo se ganaron el puesto en el once titular ideal que parece estar encontrando el DT.

Por último, habló sobre el lesionado Franco Di Santo, que venía en una considerable racha goleadora y se perderá algunos encuentros: “Creemos que Di Santo se va a perder este partido, el primero de la Copa y va a estar en condiciones frente a River”.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

“Lo importante es que seguimos sumando puntos”

El entrenador uruguayo valoro el punto como local y destaco la evolución de San Lorenzo en lo que va del campeonato.

Fútbol

Torrico: "La idea nuestra es ser protagonistas y pelear por el campeonato"

Sebastián Torrico habló tras el empate ante San Lorenzo con mucha felicidad por superar la marca de los 200 partidos junto a Néstor Ortigoza, comentó que es lo que propone Montero en la semana y opinó acerca del empate ante Banfield.

Fútbol

Ortigoza: "Es un sueño haber cumplido 200 partidos con el club que amo"

Néstor Ortigoza habló tras el empate ante Banfield analizando lo que fue un cotejo que consideró haber tenido un resultado justo. Además, Ortigoza se expresó a nivel personal contando la felicidad por su presente en el club y la marca conseguida de los 200 partidos.

Fútbol

San Lorenzo generó pero sufrió la falta de contundencia: empate ante Banfield

El Ciclón abrió el partido con un bombazo de Uvita Fernández pero al minuto sufrió el empate. Generó más que en otros partidos, pero no pudo convertir.

l

Lo más leido

" alt="¿Cómo está la situación de Andrés Herrera?">

Fútbol

¿Cómo está la situación de Andrés Herrera?

El lateral derecho fue partícipe del seleccionado argentino en los JJOO en un combinado que no logró avanzar a los cuartos de final quedando eliminado en la primera ronda.

" alt="Los errores y aciertos de San Lorenzo en el empate ante Banfield">

Fútbol

Los errores y aciertos de San Lorenzo en el empate ante Banfield

Pasadas cuatro fechas del campeonato, vamos analizar el último partido, con respecto a las declaraciones de Paolo Montero en conferencia de prensa, post empate con Banfield. ¿Evolucionó el equipo? ¿Empiezan aparecer las sociedades? ¿Cómo defiende y ataca?

" alt="Se confirmó la lesión de Uvita Fernández">

Fútbol

Se confirmó la lesión de Uvita Fernández

El delantero de San Lorenzo debió ser reemplazado a los 15 minutos del segundo tiempo en el partido ante Banfield luego de que sintiera un fuerte dolor en su tobillo izquierdo por lo que Uvita abandonó el campo con dificultades al pisar.

" alt="El reencuentro de Mercier y Ortigoza en San Lorenzo">

Fútbol

El reencuentro de Mercier y Ortigoza en San Lorenzo

El Pichi estuvo de visita en el Nuevo Gasómetro y se juntó con su compañero de mediocampo en el San Lorenzo campeón de América. Foto y mensaje para el 20 en su partido 200 con la azulgrana.