Diego Dabove y dos definiciones importantes de cara a lo que viene

El entrenador de San Lorenzo habló con DirecTV Sports y dejó dos definiciones: el apoyo a José Devecchi y la posible fecha del partido con River por la Copa de la Liga.
Foto: San Lorenzo Primero

Se vienen semanas de muchísimo movimiento en Boedo: quedan tan solo cuatro fechas de la fase de grupos de la Copa de la Liga y se disputarán en simultáneo con esa misma fase pero de la Copa Sudamericana. El Ciclón tiene asegurados partidos en las próximas seis semanas y frenará en la previa de la Copa América.

Con conocimiento de eso, Dabove habló con DirecTV Sports y aclaró algunas cuestiones importantes para lo que viene: “Estamos muy tranquilos con Devecchi: apostamos por él y nos respondió”, explicó respecto del arquero correntino que, según lo que indica el entrenador, sería siendo el titular a pesar del alta médico de Sebastián Torrico.

Además, si bien falta la confirmación oficial por parte de la Liga Profesional, confirmó el día y el horario del partido con River, que estaba en una disputa muy importante por los días de descanso de cada uno respecto de las participaciones en copas internacionales: “Contra River vamos a jugar el domingo 25 a las 18.30”. Con esta información, crecen las chances de que la CONMEBOL haga la excepción y mueva el partido del Ciclón ante Rosario Central por la Copa Sudamericana del martes 27 al miércoles 28.

“No hay nada que me moleste sobre los Romero. Con Ángel Romero no pasó nada grave. Lo charlamos y seguimos adelante”, remarcó respecto de la relación con los mellizos, que en el último tiempo se ganaron el puesto en el once titular ideal que parece estar encontrando el DT.

Por último, habló sobre el lesionado Franco Di Santo, que venía en una considerable racha goleadora y se perderá algunos encuentros: “Creemos que Di Santo se va a perder este partido, el primero de la Copa y va a estar en condiciones frente a River”.

l

Más noticias

Fútbol

Malcom Braida firmó su contrato con San Lorenzo

El extremo cordobés rubricó su vínculo con el Ciclón hasta diciembre de 2024.

Fútbol

"Daremos lo mejor y ojalá tengamos un gran año"

El segundo refuerzo de San Lorenzo habló tras su revisión médica sobre su llegada al club: "Se lo que es la institución, un club grandísimo con muchísima historia".

Fútbol

Julián Palacios: más cerca del sur que de Córdoba

El volante por derecha podría salir en este mercado de pases y lo buscan equipos de la Liga Profesional: a esta hora estaría más cerca de Banfield que de Talleres.

Fútbol

Bruno Pittón: ¿el próximo en dejar San Lorenzo?

El lateral izquierdo del Ciclón viene siendo seguido de cerca por Emelec de Ecuador y en Boedo reconocen que las negociaciones han avanzado en los últimos días.

l

Lo más leido

" alt="Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera">

Fútbol

Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera

El Yacaré es pretendido por el club de Núñez y en San Lorenzo Primero te traemos lo más importante del caso: ¿Hubo llamados? ¿Préstamo o venta? ¿Se puede vender solo un porcentaje?

" alt="Palacios se acerca a Banfield">

Fútbol

Palacios se acerca a Banfield

San Lorenzo tendría un principio de arreglo para ceder al futbolista surgido de las divisiones inferiores al Taladro con un préstamo con opción de compra.

" alt="El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo">

Deportes

El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo

El equipo comandado por Álvaro Castiñeira no pudo con el conjunto de la provincia de Misiones en el Pando: perdió por un ajustado 70-68. Además, el partido contó con un espectador de lujo que se llevó el cariño de los hinchas.

" alt="Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo

El fútbol juvenil, encabezado por Fernando Berón, puso primera, y este lunes las divisiones inferiores comenzaron la pretemporada. ¿Quiénes comandan cada divisional?