Diego Dabove: “Tenemos que pensar en el domingo”

Luego de la igualdad de San Lorenzo en su tercer partido en el grupo A de la Copa Sudamericana, Diego Dabove habló en conferencia de prensa. El ex Argentinos Juniors dio su parecer sobre el empate, hizo autocrítica por el mal rendimiento y puso todas las fichas al clásico del fin de semana.
Foto: San Lorenzo Primero

Luego del empate entre Rosario Central y Huachipato el miércoles, el conjunto azulgrana seguía con chances y dependiendo de si mismo para clasificar a los octavos de final del torneo internacional en el que se encuentra participando. Y si bien comenzó ganando ante 12 de octubre en el Nuevo Gasómetro, no supo mantener la diferencia y sufrió el empate sobre el final del primer tiempo que terminó siendo el resultado definitivo.

Con respecto a lo que se vio este jueves en el pedro Bidegain, el entrenador del equipo hizo una fuerte autocrítica, se mostró responsable del presente que atraviesan sus dirigidos en el plano internacional, aunque se lamentó por las primeros dos partidos con derrota: “Es un grupo parejo, queda la sensación de que tendríamos que tener más puntos, es un error mío, que hay que analizar y evaluar. Por lo menos teniendo tres puntos más, estaríamos hablando de otra cosa”.

Con respecto al desarrollo de los noventa minutos que se disputaron ante el conjunto paraguayo, el DT del Ciclón indicó que: “No lo vi incomodo al partido, jugamos muy bien hasta el empate de ellos. Después, el segundo tiempo costó, pero lo fuimos a buscar en todo momento. Falta madurez en distintos aspectos del juego que hay que manejar, más allá de jugar bien o mal, eso se logra con el trabajo. Después en lo físico, más allá de los 21 partidos que jugamos en menos de tres meses, lo hicimos muy bien. Tenemos que pensar en el domingo”.

Y, para finalizar, expresó lo que espera del encuentro del fin de semana en el duelo clave que deberá afrontar por Copa de la Liga: “El domingo es fundamental, en un torneo tan parejo, con equipos que lo hicieron muy bien. La mentalidad y la concentración son claves para lo que pensemos de acá en adelante”.

l

Más noticias

Fútbol

Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una carrera digna de ser contada y un insipiente recorrido como entrenador que incluyó una reciente experiencia en Europa.

Fútbol

Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo

Quilmes será el primer rival del San Lorenzo de Paolo Montero, en un amistoso que se jugará en el Nuevo Gasómetro el domingo en horario a confirmar.

Fútbol

San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia

Los parlantes del Nuevo Gasómetro se encendieron en un nuevo aniversario del gol de Diego Maradona a la Selección de Inglaterra en el mundial de México 1986

Fútbol

¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?

El Ciclón está en Pilar trabajando en la preparación de cara a la próxima Liga Profesional, que arrancaría el 17 de julio.

l

Lo más leido

" alt="Ángel y Óscar al banco en la Selección de Paraguay">

Fútbol

Ángel y Óscar al banco en la Selección de Paraguay

La selección guaraní se mide con su par de Chile por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa América. Las estrellas de San Lorenzo estarán en el banco.

" alt="Diego Braghieri se va de San Lorenzo">

Fútbol

Diego Braghieri se va de San Lorenzo

El defensor central llegó a un acuerdo económico para rescindir su contrato y se sumará a la pretemporada de Lanús próximamente.

" alt="Paolo Montero paró su primer once como DT de San Lorenzo">

Fútbol

Paolo Montero paró su primer once como DT de San Lorenzo

El entrenador de San Lorenzo realizó trabajos con pelota y dispuso de una posible formación inicial pensando en el amistoso del próximo domingo por la mañana ante Quilmes en el Nuevo Gasómetro.

" alt="Boselli sobre Diego Rodríguez: “Para todas las partes lo más lógico sería que salga”">

Fútbol

Boselli sobre Diego Rodríguez: “Para todas las partes lo más lógico sería que salga”

El representante del volante uruguayo habló en las últimas horas sobre su situación en San Lorenzo y aclaró: “No tenemos nada concreto, pero estoy trabajando en ese tema”.