Diego Dabove: “Tenemos que pensar en el domingo”

Luego de la igualdad de San Lorenzo en su tercer partido en el grupo A de la Copa Sudamericana, Diego Dabove habló en conferencia de prensa. El ex Argentinos Juniors dio su parecer sobre el empate, hizo autocrítica por el mal rendimiento y puso todas las fichas al clásico del fin de semana.
Foto: San Lorenzo Primero

Luego del empate entre Rosario Central y Huachipato el miércoles, el conjunto azulgrana seguía con chances y dependiendo de si mismo para clasificar a los octavos de final del torneo internacional en el que se encuentra participando. Y si bien comenzó ganando ante 12 de octubre en el Nuevo Gasómetro, no supo mantener la diferencia y sufrió el empate sobre el final del primer tiempo que terminó siendo el resultado definitivo.

Con respecto a lo que se vio este jueves en el pedro Bidegain, el entrenador del equipo hizo una fuerte autocrítica, se mostró responsable del presente que atraviesan sus dirigidos en el plano internacional, aunque se lamentó por las primeros dos partidos con derrota: “Es un grupo parejo, queda la sensación de que tendríamos que tener más puntos, es un error mío, que hay que analizar y evaluar. Por lo menos teniendo tres puntos más, estaríamos hablando de otra cosa”.

Con respecto al desarrollo de los noventa minutos que se disputaron ante el conjunto paraguayo, el DT del Ciclón indicó que: “No lo vi incomodo al partido, jugamos muy bien hasta el empate de ellos. Después, el segundo tiempo costó, pero lo fuimos a buscar en todo momento. Falta madurez en distintos aspectos del juego que hay que manejar, más allá de jugar bien o mal, eso se logra con el trabajo. Después en lo físico, más allá de los 21 partidos que jugamos en menos de tres meses, lo hicimos muy bien. Tenemos que pensar en el domingo”.

Y, para finalizar, expresó lo que espera del encuentro del fin de semana en el duelo clave que deberá afrontar por Copa de la Liga: “El domingo es fundamental, en un torneo tan parejo, con equipos que lo hicieron muy bien. La mentalidad y la concentración son claves para lo que pensemos de acá en adelante”.

l

Más noticias

Fútbol

Julián Palacios: más cerca del sur que de Córdoba

El volante por derecha podría salir en este mercado de pases y lo buscan equipos de la Liga Profesional: a esta hora estaría más cerca de Banfield que de Talleres.

Fútbol

Bruno Pittón: ¿el próximo en dejar San Lorenzo?

El lateral izquierdo del Ciclón viene siendo seguido de cerca por Emelec de Ecuador y en Boedo reconocen que las negociaciones han avanzado en los últimos días.

Fútbol

El regreso de Gattoni después de su larga lesión

El defensor volvió a completar 90 minutos en la victoria frente a Independiente luego de una larga inactividad, y se lo notó muy bien. ¿Será titular para Troglio en el inicio del torneo?

Fútbol

Agustín Hausch, ¿la joya de Pedro Troglio?

En la presentación de Pedro Troglio en San Lorenzo, en el entretiempo apostó por uno de los juveniles que hace mucho no suma minutos. ¿Es la apuesta del flamanete DT? ¿Cómo fue el último semestre de Hausch?

l

Lo más leido

" alt="El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo">

Deportes

El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo

El equipo comandado por Álvaro Castiñeira no pudo con el conjunto de la provincia de Misiones en el Pando: perdió por un ajustado 70-68. Además, el partido contó con un espectador de lujo que se llevó el cariño de los hinchas.

" alt="Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo

El fútbol juvenil, encabezado por Fernando Berón, puso primera, y este lunes las divisiones inferiores comenzaron la pretemporada. ¿Quiénes comandan cada divisional?

" alt="Álvaro Castiñeira: “Lo que necesitábamos era volver a competir”">

Deportes

Álvaro Castiñeira: “Lo que necesitábamos era volver a competir”

El entrenador del básquet de San Lorenzo habló con SLP sobre la vuelta a la competencia tras el contagio masivo de COVID-19 y la polémica decisión de la Asociación de Clubes: “Después del parate tuvimos COVID y después de eso fuimos a jugar, el equipo no estaba entrenado y capacitado”

" alt="Fechas confirmadas para el arranque del Ciclón en la Copa de la Liga Profesional">

Fútbol

Fechas confirmadas para el arranque del Ciclón en la Copa de la Liga Profesional

La entidad que rige en la máxima del fútbol argentino confirmó días y horarios de las primeras tres fechas del certamen.