Diego Dabove renunció en Argentinos Juniors: ¿Puede llegar a San Lorenzo?

Aún con el futuro incierto sobre el reemplazante de Mariano Soso y cuando todo hacía suponer que Pipo Gorosito sería quien lo suceda, se abre una posibilidad para el ex DT de Argentinos. ¿Tiene chances?

La incertidumbre crece. El 4-1 en contra ante Banfield intenta ser historia en San Lorenzo y ante la salida confirmada de Mariano Soso como DT, desde el mismo momento que el ciclo del ex DT fue historia en Boedo, se busca a su reemplazante. Todo apuntaba a que Néstor Raúl Gorosito sea quien asuma el lugar vacante. Incluso el propio Pipo viajó este martes a la mañana a Paraguay para ultimar su salida de Olimpia, renunciando a su cargo y de esta manera, abriéndose el camino para tener su segundo ciclo en CASLA y al menos al momento de hacer esta nota, nada de eso ha ocurrido oficialmente…

Además de esta indefinición, ¿qué más ocurrió? Diego Dabove renunció en Argentinos Juniors. Algo que parecía impensado, sucedió. Incluso, según cuentan desde La Paternal, el propio DT se comunicó ayer con el presidente del Bicho para llevarle tranquilidad e informándole que se quedaba para jugar la Copa Libertadores de este 2021 a la que AAAJ está clasificado, pero en horas de la tarde de este martes, el entrenador pegó un portazo aduciendo “fin de ciclo” tras 2 años en el club. ¿Y ahora? Lo quiere Independiente, tras la salida de Lucas Pusineri, y también lo busca Racing, quien parecía tener todo encaminado con Juan Antonio Pizzi pero por ahora, sigue sin DT luego del ciclo de Sebastián Beccacece.

Y a todo esto, ¿San Lorenzo? Es un nombre que gusta y mucho, con consenso total en la cúpula dirigencial, la Secretaría Técnica e incluso dirigentes de menor rango. Lo único claro es que son horas decisivas y el final de esta historia, para un nuevo comienzo en CASLA tras el ciclo Soso, todavía está por verse…

l

Más noticias

Fútbol

Montero: "Hay varios chicos con futuro y es hora de que empiecen a jugar"

Paolo Montero brindó su primera conferencia de prensa como entrenador de San Lorenzo de Almagro y dejó varios títulos al opinar sobre el plantel, su paso por el club y su carrera de entrenador entre otras cosas.

Fútbol Profesional

La vuelta del público, cada vez más cerca: Matías Lammens puso fecha

El ministro de Deportes y Turismo aseguró que los hinchas volverán a los estadios en 2021: se estima que esto pueda suceder en el último trimestre del año.

Fútbol Profesional

Carlos Prunes: “La semana que viene debería haber una resolución con el básquet”

Carlos Prunes habló en exclusiva con SLP y explicó la situación del básquet de San Lorenzo: el nuevo presupuesto, el futuro de Silvio Santander y un proyecto a mediano plazo para solventar la disciplina.

Fútbol

Los números de Paolo Montero como DT

El uruguayo ya comenzó su ciclo como entrenador del Ciclón, y en San Lorenzo Primero analizamos sus números como DT.

l

Lo más leido

" alt="Avanzan las charlas entre San Lorenzo y Cancún Fútbol Club por Martegani">

Fútbol

Avanzan las charlas entre San Lorenzo y Cancún Fútbol Club por Martegani

El Ciclón podría llegar a registrar una nueva baja en el caso de que se terminen de poner de acuerdo con la entidad mexicana para lograr la cesión del volante ofensivo de 21 años al fútbol azteca.

" alt="Se destrabó la situación y Torrico seguirá en San Lorenzo">

Fútbol

Se destrabó la situación y Torrico seguirá en San Lorenzo

El arquero campeón de América en 2014 llegó a un acuerdo y seguirá cuidando el arco del Ciclón por un año y medio más.

" alt="Ezequiel Cerutti se suma este domingo a la pretemporada de San Lorenzo">

Fútbol

Ezequiel Cerutti se suma este domingo a la pretemporada de San Lorenzo

Cuando todo indicaba que se marcharía nuevamente, el ex Independiente permanecerá en el club tras renegociar algunos detalles de su vínculo y viajará a Pilar para ser uno más de los futbolistas que comenzarán mañana la parte más intensa de la pretemporada.

" alt="Alicia Bobadilla: “Confío plenamente en mi equipo”">

Fútbol

Alicia Bobadilla: “Confío plenamente en mi equipo”

La arquera del equipo femenino dialogó este jueves con San Lorenzo Primero y se refirió a varios temas de la disciplina: el clásico que se aproxima ante Boca, la unión del grupo, destacó a dos compañeras y su evolución en el puesto desde que comenzó a situarse bajo los tres palos hace siete años.