Diego Dabove renunció en Argentinos Juniors: ¿Puede llegar a San Lorenzo?

Aún con el futuro incierto sobre el reemplazante de Mariano Soso y cuando todo hacía suponer que Pipo Gorosito sería quien lo suceda, se abre una posibilidad para el ex DT de Argentinos. ¿Tiene chances?

La incertidumbre crece. El 4-1 en contra ante Banfield intenta ser historia en San Lorenzo y ante la salida confirmada de Mariano Soso como DT, desde el mismo momento que el ciclo del ex DT fue historia en Boedo, se busca a su reemplazante. Todo apuntaba a que Néstor Raúl Gorosito sea quien asuma el lugar vacante. Incluso el propio Pipo viajó este martes a la mañana a Paraguay para ultimar su salida de Olimpia, renunciando a su cargo y de esta manera, abriéndose el camino para tener su segundo ciclo en CASLA y al menos al momento de hacer esta nota, nada de eso ha ocurrido oficialmente…

Además de esta indefinición, ¿qué más ocurrió? Diego Dabove renunció en Argentinos Juniors. Algo que parecía impensado, sucedió. Incluso, según cuentan desde La Paternal, el propio DT se comunicó ayer con el presidente del Bicho para llevarle tranquilidad e informándole que se quedaba para jugar la Copa Libertadores de este 2021 a la que AAAJ está clasificado, pero en horas de la tarde de este martes, el entrenador pegó un portazo aduciendo “fin de ciclo” tras 2 años en el club. ¿Y ahora? Lo quiere Independiente, tras la salida de Lucas Pusineri, y también lo busca Racing, quien parecía tener todo encaminado con Juan Antonio Pizzi pero por ahora, sigue sin DT luego del ciclo de Sebastián Beccacece.

Y a todo esto, ¿San Lorenzo? Es un nombre que gusta y mucho, con consenso total en la cúpula dirigencial, la Secretaría Técnica e incluso dirigentes de menor rango. Lo único claro es que son horas decisivas y el final de esta historia, para un nuevo comienzo en CASLA tras el ciclo Soso, todavía está por verse…

l

Ms noticias

Fútbol

El ayudante de campo del Pipi con pasado de selección

Uno de los asistentes más cercanos a Leandro Romagnoli en el interinato en la Primera de San Lorenzo tiene un interesante pasado en una selección sudamericana.

Fútbol

Romagnoli se prepara para ser confirmado en San Lorenzo

Ante la negativa de las otras alternativas, es cuestión de horas para que el Pipi sea presentado como nuevo director técnico del primer equipo. ¿Cómo sería su cuerpo técnico?

Fútbol

Nuevo contacto con Larcamón: todos los detalles

El Ciclón insiste por el ex entrenador del Cruzeiro pero la situación no es sencilla. A esta hora, es él o la continuidad del Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los números finales de San Lorenzo en la Copa de La Liga

El Ciclón cerró su participación con un empate ante Central Córdoba por esta competencia. A continuación, entérate las estadísticas que dejó en la Copa.

l

Lo ms leido

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

Fútbol

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

El Pipi estará al frente del plantel profesional de San Lorenzo cuando los cuervos visiten a Liverpool en lo que será su segunda experiencia dirigiendo al Ciclón de manera internacional.

San Lorenzo tiene rival para los 16avos de la Copa Argentina

Fútbol

San Lorenzo tiene rival para los 16avos de la Copa Argentina

Finalmente se resolvió quién será el oponente del ciclón en los 16avos de final de la Copa Argentina. Chacarita venció a Tigre por penales y pasó de ronda en el certamen local.

¿Cómo sería la venta de entradas para el duelo por Libertadores en Uruguay?

Fútbol

¿Cómo sería la venta de entradas para el duelo por Libertadores en Uruguay?

A falta de confirmación oficial, el hincha de San Lorenzo ya conoce algunos detalles de cómo será la venta de entradas para el partido en el país vecino.

Un jugador de San Lorenzo podría despedirse ante Liverpool

Fútbol

Un jugador de San Lorenzo podría despedirse ante Liverpool

Uno de los titulares del Ciclón podría dejar de entrenar con la Primera luego del partido en Uruguay, si es que no resuelve su situación contractual.