Diego Dabove renunció en Argentinos Juniors: ¿Puede llegar a San Lorenzo?

Aún con el futuro incierto sobre el reemplazante de Mariano Soso y cuando todo hacía suponer que Pipo Gorosito sería quien lo suceda, se abre una posibilidad para el ex DT de Argentinos. ¿Tiene chances?

La incertidumbre crece. El 4-1 en contra ante Banfield intenta ser historia en San Lorenzo y ante la salida confirmada de Mariano Soso como DT, desde el mismo momento que el ciclo del ex DT fue historia en Boedo, se busca a su reemplazante. Todo apuntaba a que Néstor Raúl Gorosito sea quien asuma el lugar vacante. Incluso el propio Pipo viajó este martes a la mañana a Paraguay para ultimar su salida de Olimpia, renunciando a su cargo y de esta manera, abriéndose el camino para tener su segundo ciclo en CASLA y al menos al momento de hacer esta nota, nada de eso ha ocurrido oficialmente…

Además de esta indefinición, ¿qué más ocurrió? Diego Dabove renunció en Argentinos Juniors. Algo que parecía impensado, sucedió. Incluso, según cuentan desde La Paternal, el propio DT se comunicó ayer con el presidente del Bicho para llevarle tranquilidad e informándole que se quedaba para jugar la Copa Libertadores de este 2021 a la que AAAJ está clasificado, pero en horas de la tarde de este martes, el entrenador pegó un portazo aduciendo “fin de ciclo” tras 2 años en el club. ¿Y ahora? Lo quiere Independiente, tras la salida de Lucas Pusineri, y también lo busca Racing, quien parecía tener todo encaminado con Juan Antonio Pizzi pero por ahora, sigue sin DT luego del ciclo de Sebastián Beccacece.

Y a todo esto, ¿San Lorenzo? Es un nombre que gusta y mucho, con consenso total en la cúpula dirigencial, la Secretaría Técnica e incluso dirigentes de menor rango. Lo único claro es que son horas decisivas y el final de esta historia, para un nuevo comienzo en CASLA tras el ciclo Soso, todavía está por verse…

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Después de un triunfo agónico, así llega Central Córdoba al encuentro contra San Lorenzo

Tras dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, el Ferroviario cosechó una victoria y una caída, al igual que el Ciclón.

Fútbol Profesional

Gordillo, habilitado para el partido contra Huracán

Si bien había trascendido que el volante central adeudaba dos fechas de suspensión, la Federación Colombiana de Fútbol avisó que ya las cumplió en el torneo de allí.

Futsal

El futsal, a la final con mucha berraquera

Con una gran actuación de los colombianos del equipo, San Lorenzo venció con autoridad a Villa La Ñata y en la final de la Supercopa 2021 de futsal enfrentará a Newell´s, que eliminó a Boca por penales, este domingo a las 13hs y por TV.

Fútbol

El historial ante Central Córdoba de Santiago del Estero

Cuervos y Ferroviarios se enfrentarán esta noche a partir de las 21.30 por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga. Enterate de la historia entre ambos.

l

Lo más leido

" alt="Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”">

Fútbol

Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 4 a 0 contra Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro y calificó al partido como “una noche negra”.

" alt="Braghieri: “Esto no nos puede pasar más”">

Fútbol Profesional

Braghieri: “Esto no nos puede pasar más”

El central de San Lorenzo dialogó con la transmisión después de la derrota por 4-0 ante Central Córdoba.

" alt="Derrota dolorosa y preocupante">

Fútbol

Derrota dolorosa y preocupante

Central Córdoba venció 4-0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y generó aún más incertidumbre en Boedo pensando en una seguidilla clave.

" alt="El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación">

Fútbol

El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación

El Torito Rodríguez saltará al campo de juego con un mensaje claro en su brazalete: si a la Ley de Rezonificación.