Diego Dabove firma en las próximas horas como DT de San Lorenzo

Diego Dabove tiene todo encaminado para transformarse en el nuevo DT de San Lorenzo. Firmará su vínculo en las próximas horas y estará al frente del equipo al iniciar la pretemporada el próximo jueves 21 a las 9hs en Ciudad Deportiva.
Foto: HaceInstantes.com

Luego de la salida de Mariano Soso y cuando todo parecía indicar que Néstor Gorosito se hacía dueño del buzo de DT cuervo, finalmente será Diego Dabove el nuevo DT de San Lorenzo. Este martes por la tarde, el fútbol argentino se sorprendió por la renuncia de quien era el entrenador de Argentinos Juniors luego de 2 años de estar al frente del equipo y quien tenía en este 2021 grandes objetivos como disputar la Copa Libertadores.

Primero, desde la Secretaría Técnica se comunicaron con Dabove y el DT escuchó con atención. Este miércoles, mientras las partes se acercaban más, se dio un paso gigante: Marcelo Tinelli se reunió con el entrenador y allí quedó todo arreglado para erigirse como reemplazante de Soso.

Diego Dabove, como DT de Argentinos Juniors, en su última visita al Pedro Bidegain. Foto: JSR Audiovisual.

La idea es que firme por 12 o 18 meses con CASLA. Incluso, existe la posibilidad que este viernes pase por la Ciudad Deportiva a conocer las instalaciones del club y empezar a diagramar el equipo, con quien tendrá su primera práctica el próximo jueves 21 a las 9hs.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla: “Un equipo pelea por entrar a las copas y el otro para no descender”

El arquero y capitán azulgrana dialogó con los medios una vez consumado el empate frente a los quemeros, y dio su parecer sobre la realidad de uno y otro.

Fútbol

Insua y los méritos del San Lorenzo en el clásico

Pasado el empate entre el Ciclón y el Globo, Insua analizó el trámite del partido, la expulsión de Hernández y el próximo duelo ante San Martín de San Juan por Copa Argentina.

Fútbol

Bareiro: "San Lorenzo no pierde ante este rival en casa"

El goleador del Ciclón rescató al equipo con un gol sobre la hora y le arruinó la fiesta a los de Parque Patricios que siguen sin poder ganar en el Nuevo Gasómetro.

Fútbol

El que nace para pito nunca llega a ser trompeta

San Lorenzo estaba knocked out: 0-1 y con diez hombre ante Huracán. Pero dejó la vida en la cancha y salvó el clásico gracias a un gol de Bareiro de penal.

l

Lo más leido

Cambio de día y horario para los cuartos de final de la Copa Argentina

Fútbol

Cambio de día y horario para los cuartos de final de la Copa Argentina

Los cuartos de final de la Copa Argentina entre el Ciclón y San Martín de San Juan, se disputará el martes 10 de octubre, con sede a confirmar.

Los audios del VAR del clásico ante Huracán

Fútbol

Los audios del VAR del clásico ante Huracán

Desde la Liga Profesional dieron a conocer los audios de las jugadas en donde la asistencia tuvo que intervenir del partido frente a Huracán.

La increíble marca que alcanzó el gol de Bareiro en el clásico

Fútbol

La increíble marca que alcanzó el gol de Bareiro en el clásico

El delantero paraguayo cambió por gol el penal que cobró Pablo Echavarría a los 97 minutos del clásico con Huracán y, además de empatar el partido, marcó un hito. Mirá de qué se trata.

Insúa sigue invicto ante Huracán

Fútbol

Insúa sigue invicto ante Huracán

El entrenador todavía no conoció la derrota frente al Globo en cinco partidos dirigidos, donde consiguió tres victorias y dos empates.