Diego Dabove: “En algunos aspectos estamos conformes y en otros tenemos que seguir trabajando”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras el triunfo por 2-0 ante la Universidad de Chile.

Diego Dabove, entrenador de San Lorenzo, brindó una conferencia de prensa después del triunfo y clasificación ante la Universidad de Chile. “Era fundamental la victoria y pasar, por todo lo que hay en juego de acá en adelante. Hay cosas que nos van dejando conformes y vamos mejorando. Los triunfos ayudan para transmitir tranquilidad y clima de armonía; siempre es importante”, declaró.

Si hay algo que viene faltando al Ciclón en este comienzo de campaña son las victorias, por lo que cada una de ellas suma mucho en lo anímico para el equipo: “Todo se reafirma ganando. La gente no quiere escuchar otra cosa que no sea que ganó San Lorenzo, y eso es normal”.

La salida de Ángel Romero para que ingresara Pittón generó polémica en los hinchas, pero Dabove explicó: “Ángel lo teníamos en la cabeza porque había hecho un desgaste muy grande el otro día. Justo se da que hace el gol y había tenido una situación previa también con Di Santo. Lo que buscábamos era controlar el partido, que seguía abierto de alguna manera”

Pareciera que, poco a poco, el DT va encontrando algunos jugadores fijos en el once: “En algunos aspectos estamos conformes y en otros tenemos que seguir trabajando. Está muy parejito el grupo, se vio el otro día en el partido con Banfield, cuando los que no habían participado en Chile hicieron un muy buen partido”.

En la Fase 3 se vendrá Santos, finalista de la última edición de la Copa Libertadores: “Es un rival complejo, un equipo históricamente copero. Ya ir a Brasil es complicado, los equipos de Holan siempre lo son: nos hemos enfrentado en varias oportunidades y sabemos lo que genera Ariel en sus equipos. Queríamos estar en esa instancia de Copa y hay una muy linda llave para ver quién se mete en la fase de grupos”.

l

Ms noticias

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Fútbol

Romagnoli confiado: "mientras estemos vivos, la vamos a pelear"

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Fútbol

Barrios: "Tenemos que ser autocríticos"

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.

l

Lo ms leido

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.