Diego Dabove: "El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico"

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 4 a 0 contra Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro y calificó al partido como “una noche negra”.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo volvió a mostrar una actuación muy pobre y sumó su segunda derrota consecutiva en el torneo. Con muchísimos errores individuales que le terminaron costaron goles y una muy mala noche en la elaboración de juego, el Ciclón nunca estuvo en partido luego del primer gol de Central Córdoba.

Diego Dabove habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 4 a 0 frente a Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro y dijo: “Tuvimos una noche muy mala, con muchísimos errores. Cuesta mucho hacer un análisis futbolístico del partido”. Además, agregó que “le preocupa” la falta de gol y de creación de situaciones a lo largo del partido.

“Con muy poquito, los rivales nos terminan lastimando y, a partir de ahí, se nos complican los partidos. Hay que trabajar mucho, son noches negras en las que no te sale nada”, sostuvo el entrenador. También remarcó que, a diferencia de la derrota frente a Colón en Santa Fe, “esta vez quedó más marcado que fue un partido que se definió por los errores”.

En cuanto a posibles modificaciones en el once titular para el clásico ante Huracán el próximo sábado, Dabove afirmó que es muy temprano para pensar en modificaciones. “El lunes hay que retomar el trabajo para prepararnos de la mejor manera posible para el clásico. Hay que ver cómo está el grupo en la semana”, contó. También agregó que “hoy está lejos de encontrar un once titular”, y hay que hacer “una autocrítica lógica y fuerte pensando en Huracán”.

Por último, el técnico hizo hincapié en el estado anímico del plantel: “Es fundamental tener una charla y apuntar mucho más en lo anímico y lo mental que en lo futbolístico. Hoy el déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”.

l

Más noticias

Deportes

San Lorenzo quedó eliminado de la BCLA

En su debut en el Final 8 en Nicaragua, los dirigidos por Santander cayeron 75 a 78 ante San Pablo por los cuartos de final y se despidieron del certamen internacional.

Fútbol

Gaby Rojas y el sacrificio hasta la pirueta que puede ir al Puskas

El lateral izquierdo convirtió su primer gol en primera con una acrobacia que va a quedar en el recuerdo, tanto suyo como de los hinchas.

Fútbol

Los destacados ante el Calamar

El Ciclón confirmó su buen momento en la Copa de la Liga, tras vencer 4-2 a Platense y hubo varios puntos altos en San Lorenzo que explican el gran triunfo en Vicente López.

Fútbol

Los números de la goleada en Vicente López

San Lorenzo pisó fuerte ante el Calamar y se acomodó entre los primeros de su zona, a la espera de que se dispute el resto de la fecha 9 de la Copa de la Liga. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del triunfo contra Platense.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo tiene su debut confirmado en fase de grupos">

Fútbol

San Lorenzo tiene su debut confirmado en fase de grupos

A la espera de saber si disputará la Libertadores o la Sudamericana, el Ciclón recibió confirmaciones para ir agendando.

" alt="¿Equipo confirmado para enfrentar a Santos?">

Fútbol

¿Equipo confirmado para enfrentar a Santos?

San Lorenzo realizó esta mañana en Ciudad Deportiva la última práctica de cara al partido de vuelta con Santos por la fase 3 de la Copa Libertadores.

" alt="¡San Lorenzo campeón de la Liga Argentina!">

Deportes

¡San Lorenzo campeón de la Liga Argentina!

Las Matadoras le ganaron el partido decisivo a Gimnasia de La Plata y se consagraron campeonas en Boedo.

" alt="Una baja y un regreso esperado a la convocatoria para buscar el milagro">

Fútbol

Una baja y un regreso esperado a la convocatoria para buscar el milagro

San Lorenzo ultima detalles para ir a buscar la clasificación ante el Santos en Brasilia: un titular no llega y vuelve un histórico a la convocatoria.