Diego Braghieri: “Vengo con aspiraciones muy grandes”

El flamante refuerzo azulgrana arribó hace pocas horas al país y apenas pisó suelo argentino contó sus sensaciones de sumarse a San Lorenzo.

Tras quedar libre de Atlético Nacional y arreglar de palabra su llegada al Ciclón, Diego Braghieri ya se encuentra en Argentina en medio de lo que significa volver al país con una pandemia y comentó: “Contento de poder volver al país, feliz de poder estar en mis tierras y por este nuevo paso que se va a dar. Soy consciente de lo que me voy a jugar, esperando poder dar lo máximo como lo hice a lo largo de mi carrera, con un escudo y una camiseta tan importante como la que se viene”.

Con respecto al aspecto físico aclaró: “Gracias a Dios termine bien y jugando. Seguí entrenando aparte, hace casi un mes que terminó el campeonato en Colombia”. Por otro lado, se tomó un tiempo para agradecer a la dirigencia y el cuerpo técnico por comprender su situación personal y que hizo que llegue varios días más tarde de lo esperado: “Supieron comprender y me dejaron arribar por esta fecha ya que había sido papá donde estaba jugando”.

Dentro del plantel y el grupo de trabajo de Diego Dabove hay varios viejos conocidos para el defensor y por eso expresó: “Hable con el Torito que estuvimos juntos en México, también esta Monetti con quien compartí en Lanús y Atlético Nacional, la verdad que no lo dude. Arreglamos todo enseguida, ojala se vengan cosas muy positivas”.

Por último en dialogo con TyC Sports, el ex Arsenal se animó a soñar: “Vengo con aspiraciones muy grandes, como un escudo y un club como este demanda, pudiendo estar a la altura de competir, se viene un año bastante lindo con cosas importantes por jugar”.

l

Más noticias

Fútbol

Montero: "Hay varios chicos con futuro y es hora de que empiecen a jugar"

Paolo Montero brindó su primera conferencia de prensa como entrenador de San Lorenzo de Almagro y dejó varios títulos al opinar sobre el plantel, su paso por el club y su carrera de entrenador entre otras cosas.

Fútbol Profesional

La vuelta del público, cada vez más cerca: Matías Lammens puso fecha

El ministro de Deportes y Turismo aseguró que los hinchas volverán a los estadios en 2021: se estima que esto pueda suceder en el último trimestre del año.

Fútbol Profesional

Carlos Prunes: “La semana que viene debería haber una resolución con el básquet”

Carlos Prunes habló en exclusiva con SLP y explicó la situación del básquet de San Lorenzo: el nuevo presupuesto, el futuro de Silvio Santander y un proyecto a mediano plazo para solventar la disciplina.

Fútbol

Los números de Paolo Montero como DT

El uruguayo ya comenzó su ciclo como entrenador del Ciclón, y en San Lorenzo Primero analizamos sus números como DT.

l

Lo más leido

" alt="Avanzan las charlas entre San Lorenzo y Cancún Fútbol Club por Martegani">

Fútbol

Avanzan las charlas entre San Lorenzo y Cancún Fútbol Club por Martegani

El Ciclón podría llegar a registrar una nueva baja en el caso de que se terminen de poner de acuerdo con la entidad mexicana para lograr la cesión del volante ofensivo de 21 años al fútbol azteca.

" alt="Se destrabó la situación y Torrico seguirá en San Lorenzo">

Fútbol

Se destrabó la situación y Torrico seguirá en San Lorenzo

El arquero campeón de América en 2014 llegó a un acuerdo y seguirá cuidando el arco del Ciclón por un año y medio más.

" alt="Ezequiel Cerutti se suma este domingo a la pretemporada de San Lorenzo">

Fútbol

Ezequiel Cerutti se suma este domingo a la pretemporada de San Lorenzo

Cuando todo indicaba que se marcharía nuevamente, el ex Independiente permanecerá en el club tras renegociar algunos detalles de su vínculo y viajará a Pilar para ser uno más de los futbolistas que comenzarán mañana la parte más intensa de la pretemporada.

" alt="Alicia Bobadilla: “Confío plenamente en mi equipo”">

Fútbol

Alicia Bobadilla: “Confío plenamente en mi equipo”

La arquera del equipo femenino dialogó este jueves con San Lorenzo Primero y se refirió a varios temas de la disciplina: el clásico que se aproxima ante Boca, la unión del grupo, destacó a dos compañeras y su evolución en el puesto desde que comenzó a situarse bajo los tres palos hace siete años.