Diego Braghieri: “Vengo con aspiraciones muy grandes”

El flamante refuerzo azulgrana arribó hace pocas horas al país y apenas pisó suelo argentino contó sus sensaciones de sumarse a San Lorenzo.

Tras quedar libre de Atlético Nacional y arreglar de palabra su llegada al Ciclón, Diego Braghieri ya se encuentra en Argentina en medio de lo que significa volver al país con una pandemia y comentó: “Contento de poder volver al país, feliz de poder estar en mis tierras y por este nuevo paso que se va a dar. Soy consciente de lo que me voy a jugar, esperando poder dar lo máximo como lo hice a lo largo de mi carrera, con un escudo y una camiseta tan importante como la que se viene”.

Con respecto al aspecto físico aclaró: “Gracias a Dios termine bien y jugando. Seguí entrenando aparte, hace casi un mes que terminó el campeonato en Colombia”. Por otro lado, se tomó un tiempo para agradecer a la dirigencia y el cuerpo técnico por comprender su situación personal y que hizo que llegue varios días más tarde de lo esperado: “Supieron comprender y me dejaron arribar por esta fecha ya que había sido papá donde estaba jugando”.

Dentro del plantel y el grupo de trabajo de Diego Dabove hay varios viejos conocidos para el defensor y por eso expresó: “Hable con el Torito que estuvimos juntos en México, también esta Monetti con quien compartí en Lanús y Atlético Nacional, la verdad que no lo dude. Arreglamos todo enseguida, ojala se vengan cosas muy positivas”.

Por último en dialogo con TyC Sports, el ex Arsenal se animó a soñar: “Vengo con aspiraciones muy grandes, como un escudo y un club como este demanda, pudiendo estar a la altura de competir, se viene un año bastante lindo con cosas importantes por jugar”.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Rival confirmado para la Copa Argentina

Defensa y Justicia será el contrincante de San Lorenzo en la próxima fase de la Copa Argentina.

Fútbol

Lucas Menossi cerca de irse de San Lorenzo

El mediocampista quien arribó al cuadro de Boedo en 2019, podría dejar el conjunto azulgrana en los próximos días y volver a Tigre.

Fútbol

Árbitro confirmado para el clásico

De cara a pocos días de lo que será el duelo entre San Lorenzo y Huracán por la 4ta fecha de la Copa de la Liga, se dio a conocer la terna arbitral para dicho cotejo.

Fútbol Profesional

Dabove no da pistas del posible equipo ante Huracán

San Lorenzo completó una nueva práctica y el DT aún no dio pistas sobre el posible equipo, aunque se especula que puedan haber varias modificaciones para recibir a Huracán

l

Lo más leido

" alt="Volvió con victoria">

Deportes

Volvió con victoria

El equipo de básquet de San Lorenzo venció a Platense en el retorno de la Liga Nacional tras el parate y alcanzó los ocho triunfos al hilo.

" alt="Árbitro brasileño para la ida ante la Universidad de Chile">

Fútbol

Árbitro brasileño para la ida ante la Universidad de Chile

Raphael Claus será el encargado de impartir justicia en el duelo de ida entre San Lorenzo y el conjunto chileno.

" alt="Lucas Menossi jugará en Tigre">

Fútbol

Lucas Menossi jugará en Tigre

El mediocampista quien llegó a San Lorenzo a mediados de 2019 al conjunto azulgrana, irá a préstamo al equipo de Victoria.

" alt="Cachila Arias: “En el club me trataron de novela, nunca nos faltó nada”">

Fútbol

Cachila Arias: “En el club me trataron de novela, nunca nos faltó nada”

El defensor uruguayo habló tras su salida del club y se mostró agradecido por su paso por Boedo: “La relación mía era buena con todas las áreas, la relación de todos con el plantel era buenísima”.