Diego Braghieri se va de San Lorenzo

El defensor central llegó a un acuerdo económico para rescindir su contrato y se sumará a la pretemporada de Lanús próximamente.
Foto: San Lorenzo Primero

Una de las novelas del mercado de pases de San Lorenzo llegó a su fin: Diego Braghieri llegó a un acuerdo con la Comisión Directiva, resignará plata y rescindirá su contrato para sumarse a Lanús en condición de libre, club en el que ya estuvo y quería contar con sus servicios para lo que viene.

El defensor central era uno de los nombres señalados para salir debido a la profunda reestructuración económica que está llevando a cabo la dirigencia de San Lorenzo desde la llegada de Mauro Cetto como Director de Fútbol. Las salidas de Braghieri y Coloccini descomprimirán bastante esta situación, pero el club busca desprenderse de algunos jugadores más: la actualidad contractual de Fernando Monetti podría tener un desenlace similar a la del defensor (irse con el pase en su poder), mientras que se recibieron sondeos desde Rosario Central y Newell’s por Diego Rodríguez y Lucas Melano respectivamente.

Braghieri llegó a San Lorenzo en el mercado de pases de verano 2021 en condición de libre. Su último club había sido Atlético Nacional de Medellín y arribó a Boedo por pedido expreso del por entonces flamante entrenador cuervo Diego Dabove. En total jugó 20 partidos, sin goles y con una tarjeta roja tras una irresponsable y temeraria entrada a Joaquín Larrivey en la ida de Fase 2 de la Copa Libertadores ante la Universidad de Chile en Santiago.

l

Más noticias

Fútbol

"La diferencia fue el grado de eficacia"

El Gallego Insua fue autocrítico con la puntería del Ciclón y aclaró que ya piensa en la revancha en el Gasometro. ¿Se vienen cambios?

Fútbol

Derrota en Paraná

San Lorenzo no pudo mantener la ventaja conseguida y en una abrir y cerrar de ojos Patronato dio vuelta el resultado para derrotarlo 3-2 en el Presbítero Bartolomé Grella. Actuación preocupante del Ciclón que deja con vida a sus rivales y después lo termina lamentando…

Fútbol

¿Cómo llega Patronato para recibir a San Lorenzo?

Luego de avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina, el Patrón busca sumar tres puntos vitales para pelear por la permanencia.

Divisiones Formativas

La Reserva perdió con Patronato, y no levanta cabeza

San Lorenzo volvió a caer en el torneo de la divisional. Esta vez se le escapó un empate en el sexto minuto adicionado del segundo tiempo.

l

Lo más leido

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Divisiones Formativas

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Las divisiones formativas de San Lorenzo de Almagro se enfrentaron a las de Vélez Sarsfield. Para la mala suerte del Ciclón, la jornada tuvo un saldo positivo para el Fortín.

Experiencia única para los socios

Fútbol

Experiencia única para los socios

Con motivo del octavo aniversario de la Copa Libertadores obtenida, un grupo de socios pudieron celebrarlo de una forma particular.