Diego Braghieri se va de San Lorenzo

El defensor central llegó a un acuerdo económico para rescindir su contrato y se sumará a la pretemporada de Lanús próximamente.
Foto: San Lorenzo Primero

Una de las novelas del mercado de pases de San Lorenzo llegó a su fin: Diego Braghieri llegó a un acuerdo con la Comisión Directiva, resignará plata y rescindirá su contrato para sumarse a Lanús en condición de libre, club en el que ya estuvo y quería contar con sus servicios para lo que viene.

El defensor central era uno de los nombres señalados para salir debido a la profunda reestructuración económica que está llevando a cabo la dirigencia de San Lorenzo desde la llegada de Mauro Cetto como Director de Fútbol. Las salidas de Braghieri y Coloccini descomprimirán bastante esta situación, pero el club busca desprenderse de algunos jugadores más: la actualidad contractual de Fernando Monetti podría tener un desenlace similar a la del defensor (irse con el pase en su poder), mientras que se recibieron sondeos desde Rosario Central y Newell’s por Diego Rodríguez y Lucas Melano respectivamente.

Braghieri llegó a San Lorenzo en el mercado de pases de verano 2021 en condición de libre. Su último club había sido Atlético Nacional de Medellín y arribó a Boedo por pedido expreso del por entonces flamante entrenador cuervo Diego Dabove. En total jugó 20 partidos, sin goles y con una tarjeta roja tras una irresponsable y temeraria entrada a Joaquín Larrivey en la ida de Fase 2 de la Copa Libertadores ante la Universidad de Chile en Santiago.

l

Más noticias

Fútbol

“Todavía falta muchísimo, pero creo que este es el camino”

El entrenador uruguayo obtuvo su primera victoria como entrenador de San Lorenzo, y en conferencia de prensa, destacó la actitud del equipo en general, puntualizando en algunos futbolistas como Sabella, Flores, Gattoni, Palacios y Ortigoza.

Fútbol

Sabella: "Paolo me pedía que patee al arco"

El autor del único tanto del partido ante Central Córdoba fue elegido la figura del partido y habló acerca de que pretendía Montero de él en el campo en una posición inhabitual pegado a la banda.

Fútbol

San Lorenzo se sacó la espina contra Central Córdoba y sumó de a tres

El Ciclón se sacudió la mufa y venció a Central Córdoba de Santiago del Estero por 1-0 con gol de Alexis Sabella.

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba al partido con San Lorenzo?

El cuadro de Santiago del Estero, que viene de empatar ante Banfield en el inicio del torneo local, disputó tres amistosos durante la pretemporada y experimentó un mercado de pases movidos con varias altas y bajas.

l

Lo más leido

" alt="Posibles regresos y el enigma del once para visitar a Boca">

Fútbol

Posibles regresos y el enigma del once para visitar a Boca

Gabriel Rojas cumplió la fecha de suspensión y podría retornar al once para el próximo partido, mientras que los Romero aguardan su oportunidad tras no haber concentrado para recibir a Central Córdoba.

" alt="Segunda caída al hilo para el futsal de San Lorenzo">

Futsal

Segunda caída al hilo para el futsal de San Lorenzo

El campeón de América no encuentra el rumbo y, tras caer en el debut ante Independiente, sufrió otra derrota en un nuevo clásico: esta vez, fue 1 a 3 vs Boca.

" alt="Se suman los refuerzos">

Fútbol

Se suman los refuerzos

Augusto Batalla y Cristian Zapata están próximos a sumarse al plantel de Paolo Montero, que de a poco empieza a recuperar soldados. Enterate la situación de cada uno.

" alt="Los Juveniles jugaron una fecha pareja con Huracán">

Divisiones Formativas

Los Juveniles jugaron una fecha pareja con Huracán

Los chicos del Ciclón completaron una nueva jornada del Torneo de AFA: 2 victorias, 2 empates y 2 caídas en los clásicos ante Huracán.