Diego Braghieri, el central que busca San Lorenzo

El DT busca una variante más para la defensa y los nombres empiezan a aparecer. Allí surge el nombre de Diego Braghieri, ex Lanús, Central y Arsenal y de último paso por Atlético Nacional que hoy en día, no tiene club. ¿Se dará?

La era Dabove ya comenzó. Más allá que los entrenamientos recién se reanudarán el próximo viernes, y este jueves sea el primer contacto visual del nuevo DT con el plantel, previo hisopados PCR para todos, el trabajo del entrenador se ha iniciado.

Este martes firmó su contrato con el club por una temporada y mantuvo conversaciones con los principales directivos de San Lorenzo. Allí, dejó en claro que buscarán un marcador central zurdo, un mediocampista central y si aparece alguna posibilidad en el mercado, también un delantero. Sin lista negra ni nombres con una salida segura del plantel aunque todos son negociables, Dabove quiere observar a los futbolistas y hacer un análisis del plantel completo.

En ese panorama, sabe que hay algunos puestos en donde le faltan variantes, como en el centro del campo de juego, donde buscará un lugar para competir en el puesto con Diego Rodríguez y también, alguien que pueda jugar de segundo marcador central y sea preferentemente zurdo, ya que todos los centrales con los que cuenta el DT son derechos: allí, aparece el nombre de Diego Braghieri, de último paso por Atlético Nacional de Colombia y que ahora no tiene club, es una de las principales alternativas que manejan el CT y la dirigencia para sumar a San Lorenzo.

No es la primera vez q el ex marcador central de Lanús aparece en el radar cuervo, ya que a fines de 2018 sonó para llegar con Jorge Almirón como DT, pero terminó arreglando en el Xolos de Tijuana. El futbolista de 33 años surgió en Rosario Central, tuvo dos pasos por Lanús, dos por Atlético Nacional, estuvo en México y también en Arsenal. ¿Será el turno de Boedo?

l

Más noticias

Fútbol

Empate clásico con sabor a derrota

San Lorenzo y Huracán igualaron 1-1 en un clásico cargado de polémicas.

Fútbol

La sequía azulgrana ante el Globo

San Lorenzo está atravesando la peor racha de su historia sin poder convertirle a su máximo rival, y para el compromiso de esta noche el DT parará un once que suma menos de veinte goles entre todos sus integrantes.

Fútbol

El historial del clásico más desparejo

Se viene un nuevo choque entre San Lorenzo y Huracán. Repasaremos a continuación los partidos más destacados de la historia del clásico más porteño de todos, que cuenta con una ventaja abrumadora en favor del equipo de Boedo.

Fútbol Profesional

Tras un partido postergado en Tucumán, así llega Huracán al encuentro con San Lorenzo

El Globo disputó solamente dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, ya que el último tuvo que posponerse cuando restaban casi 20 minutos.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo volvió a ganar por la BCLA y encamina su clasificación a cuartos de final">

Deportes

San Lorenzo volvió a ganar por la BCLA y encamina su clasificación a cuartos de final

Con una sólida actuación colectiva, el Ciclón venció 87 a 73 a Obras en el Templo del Rock y sigue liderando el grupo C con puntaje perfecto. Mañana, desde la 20:10, el segundo juego de esta ventana ante Franca.

" alt="¿Cómo fue el debut de Gordillo en San Lorenzo desde los números?">

Fútbol

¿Cómo fue el debut de Gordillo en San Lorenzo desde los números?

El colombiano fue el último en llegar a Boedo en torno a los refuerzos de este mercado de pases, y pese a tener pocos entrenamientos con sus compañeros, estuvo de arranque en el clásico del último sábado.

" alt="La falta de idea, reflejadas en las estadísticas">

Fútbol

La falta de idea, reflejadas en las estadísticas

San Lorenzo igualó 1-1 contra Huracán en el clásico, y pese a los siete cambios que había realizado en la previa el entrenador, se volvió a ver un equipo apático. En San Lorenzo Primero te traemos todos los números que dejó el duelo con el Globo.

" alt="San Lorenzo y los clásicos: la racha negativa ante Huracán y el resto de los grandes">

Fútbol Profesional

San Lorenzo y los clásicos: la racha negativa ante Huracán y el resto de los grandes

De los últimos 14 partidos ante Huracán y los otros 4 grandes, San Lorenzo solo ganó 1, con 7 derrotas y 6 empates. ¿Cuál fue ese partido?