Diego Braghieri, el central que busca San Lorenzo

El DT busca una variante más para la defensa y los nombres empiezan a aparecer. Allí surge el nombre de Diego Braghieri, ex Lanús, Central y Arsenal y de último paso por Atlético Nacional que hoy en día, no tiene club. ¿Se dará?

La era Dabove ya comenzó. Más allá que los entrenamientos recién se reanudarán el próximo viernes, y este jueves sea el primer contacto visual del nuevo DT con el plantel, previo hisopados PCR para todos, el trabajo del entrenador se ha iniciado.

Este martes firmó su contrato con el club por una temporada y mantuvo conversaciones con los principales directivos de San Lorenzo. Allí, dejó en claro que buscarán un marcador central zurdo, un mediocampista central y si aparece alguna posibilidad en el mercado, también un delantero. Sin lista negra ni nombres con una salida segura del plantel aunque todos son negociables, Dabove quiere observar a los futbolistas y hacer un análisis del plantel completo.

En ese panorama, sabe que hay algunos puestos en donde le faltan variantes, como en el centro del campo de juego, donde buscará un lugar para competir en el puesto con Diego Rodríguez y también, alguien que pueda jugar de segundo marcador central y sea preferentemente zurdo, ya que todos los centrales con los que cuenta el DT son derechos: allí, aparece el nombre de Diego Braghieri, de último paso por Atlético Nacional de Colombia y que ahora no tiene club, es una de las principales alternativas que manejan el CT y la dirigencia para sumar a San Lorenzo.

No es la primera vez q el ex marcador central de Lanús aparece en el radar cuervo, ya que a fines de 2018 sonó para llegar con Jorge Almirón como DT, pero terminó arreglando en el Xolos de Tijuana. El futbolista de 33 años surgió en Rosario Central, tuvo dos pasos por Lanús, dos por Atlético Nacional, estuvo en México y también en Arsenal. ¿Será el turno de Boedo?

l

Más noticias

Fútbol

Ángel Romero será titular ante la Selección Argentina

El atacante de San Lorenzo está entre los once de la Albirroja para enfrentar a los de Scaloni, Óscar, su hermano, aguardará su chance en el banco de suplentes.

Fútbol Profesional

San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero

Con 34 futbolistas, San Lorenzo tuvo su primer entrenamiento de la parte dura de la pretemporada a las órdenes del nuevo DT, Paolo Montero.

Fútbol

Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan

Ortigoza volvió, Torrico arregló su renovación y Paolo Montero, el flamante DT, los mencionó como piezas fundamentales para inculcar el sentido de pertenencia.

Fútbol

"Cetto me pidió que construyamos un clima de trabajo y clasifiquemos a la Copa Libertadores"

El flamante entrenador de San Lorenzo habló en las últimas horas y confirmó que el mánager le pidió, entre otras cosas, conseguir el pasaje al máximo torneo continental. Además, habló de los referentes y del rol de los Romero: "Queremos que sean los líderes".

l

Lo más leido

" alt="Lezcano: “La prioridad está puesta en las charlas con San Lorenzo”">

Fútbol

Lezcano: “La prioridad está puesta en las charlas con San Lorenzo”

El representante de Agustín y Mariano Peralta Bauer habló en las últimas horas sobre la situación de los jugadores.

" alt="Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero">

Fútbol

Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una carrera digna de ser contada y un insipiente recorrido como entrenador que incluyó una reciente experiencia en Europa.

" alt="Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo">

Fútbol

Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo

Quilmes será el primer rival del San Lorenzo de Paolo Montero, en un amistoso que se jugará en el Nuevo Gasómetro el domingo en horario a confirmar.

" alt="San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia">

Fútbol

San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia

Los parlantes del Nuevo Gasómetro se encendieron en un nuevo aniversario del gol de Diego Maradona a la Selección de Inglaterra en el mundial de México 1986