Diego Aguirre fue presentado oficialmente en San Lorenzo

Matías Lammens y Bernardo Romeo fueron los encargados de darle la bienvenida ante los medios periodísticos al flamante entrenador de San Lorenzo, Diego Aguirre. La máxima autoridad del Ciclón expuso cuáles fueron los motivos que inclinaron la balanza hacia el ex jugador de Peñarol, lo que espera del DT y la situación de Nico Blandi. El manager también emitió algunas palabras sobre el plantel.

En la sala de prensa “Osvaldo Soriano”, el presidente del Ciclón anunció la llegada del uruguayo de esta manera: “Estamos muy felices de contratar a un DT de la jerarquía y experiencia de Aguirre. Su trayectoria y pergaminos en las Copa Libertadores pesaron a la hora de ir a buscarlo. Recibimos las mejores referencias sobre Diego. El hecho de ver sus buenos resultados en las últimas copas nos hizo terminar de decidirnos”.

En cuanto a las expectativas que el mandamás azulgrana tiene respecto al trabajo de Aguirre, el presidente destacó: “Lo que más seduce en este semestre es la Sudamericana. Nos daría la posibilidad de jugar dos copas más”.

Para finalizar, Lammens hizo mención a la continuidad del delantero Nicolás Blandi en la institución:  “Ayer hablé con (Daniel) Angelici por el tema Blandi. Quedamos en darnos un tiempo para ver cómo evoluciona el mercado de pases. La idea nuestra y de Boca es que Nico siga en San Lorenzo”, confesó.

Por su parte, el manager Bernardo Romeo hizo referencia al extenso plantel con el que cuenta San Lorenzo: “Estamos analizando, día a día, la situación de los jugadores. Son patrimonio del club así que se verán las posibilidades que tengan de ir a otro club. Trabajamos para que los que se puedan ir tengan una buena salida y sea la mejor opción”, agregó Berni.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo se llevó el clásico y sigue arriba en la Liga Profesional

El Ciclón de Paolo Montero venció 2-0 a los juveniles de Boca en La Bombonera por la fecha 3 de la LPF gracias a los goles de Peruzzi y Ortigoza.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Banfield

Patricio Loustau fue sorteado para impartir justicia en el próximo partido de San Lorenzo, que será el domingo a las 20.15 ante el Taladro.

Noticias Generales

Gustavo Busto: "Es imposible pedirle al hincha que no se manifieste"

El Presidente de Peñas de San Lorenzo de Almagro comentó como fue reunirse de forma virtual entre peñas, sus trabajos solidarios y sus sensaciones acerca de un pronto retorno al Nuevo Gasómetro y de la Segunda Lectura en la Legislatura.

Fútbol

Cetto: "Es un clásico que debemos ganar al margen de quienes sean los jugadores que jueguen esta noche"

El mánager de San Lorenzo habló tras la polémica de la posible postergación del partido y aclaró: "Jugarlo como una final porque para nosotros va a ser eso". Además, habló del tema Ramírez y la llegada de los Romero.

l

Lo más leido

" alt="Días y horarios confirmados para los primeros dos viajes">

Fútbol

Días y horarios confirmados para los primeros dos viajes

La Liga Profesional comunicó los cronogramas de las fechas 5 y 6, que tendrán al Ciclón jugando de visitante en el interior del país.

" alt="Sebastián Torrico festejó sus 200 partidos en San Lorenzo con una victoria">

Fútbol

Sebastián Torrico festejó sus 200 partidos en San Lorenzo con una victoria

El Cóndor rompió una nueva marca y que mejor que festejarlo con un triunfo clásico: 2-0 en La Bombonera y saludos varios para el arquero campeón de América.

" alt="La Selección Olímpica quedó eliminada en fase de grupos">

Fútbol

La Selección Olímpica quedó eliminada en fase de grupos

El equipo del Bocha Batista, con Andrés Herrera y Adolfo Gaich como titulares, empató 1-1 ante un combinado español con varias figuras y se quedó afuera de la competencia.

" alt="Montero: “Crecimos a nivel futbolístico, quiero que generemos más ocasiones”">

Fútbol

Montero: “Crecimos a nivel futbolístico, quiero que generemos más ocasiones”

El director técnico de San Lorenzo de Almagro fue claro al decir lo que pretende del equipo, en que situación se encuentra el grupo de futbolistas y su deseo de sumar aquellos jugadores que todavía no ha podido tener a su disposición.