Diego Aguirre fue presentado oficialmente en San Lorenzo

Matías Lammens y Bernardo Romeo fueron los encargados de darle la bienvenida ante los medios periodísticos al flamante entrenador de San Lorenzo, Diego Aguirre. La máxima autoridad del Ciclón expuso cuáles fueron los motivos que inclinaron la balanza hacia el ex jugador de Peñarol, lo que espera del DT y la situación de Nico Blandi. El manager también emitió algunas palabras sobre el plantel.

En la sala de prensa “Osvaldo Soriano”, el presidente del Ciclón anunció la llegada del uruguayo de esta manera: “Estamos muy felices de contratar a un DT de la jerarquía y experiencia de Aguirre. Su trayectoria y pergaminos en las Copa Libertadores pesaron a la hora de ir a buscarlo. Recibimos las mejores referencias sobre Diego. El hecho de ver sus buenos resultados en las últimas copas nos hizo terminar de decidirnos”.

En cuanto a las expectativas que el mandamás azulgrana tiene respecto al trabajo de Aguirre, el presidente destacó: “Lo que más seduce en este semestre es la Sudamericana. Nos daría la posibilidad de jugar dos copas más”.

Para finalizar, Lammens hizo mención a la continuidad del delantero Nicolás Blandi en la institución:  “Ayer hablé con (Daniel) Angelici por el tema Blandi. Quedamos en darnos un tiempo para ver cómo evoluciona el mercado de pases. La idea nuestra y de Boca es que Nico siga en San Lorenzo”, confesó.

Por su parte, el manager Bernardo Romeo hizo referencia al extenso plantel con el que cuenta San Lorenzo: “Estamos analizando, día a día, la situación de los jugadores. Son patrimonio del club así que se verán las posibilidades que tengan de ir a otro club. Trabajamos para que los que se puedan ir tengan una buena salida y sea la mejor opción”, agregó Berni.

l

Más noticias

Deportes

La Reserva del hockey sobre patines va por el campeonato

Este miércoles 8 de diciembre, en la pista de la Ciudad Deportiva, la División Reserva definirá el título ante Huracán, y los hinchas podrán ir a brindarle su apoyo a los pibes.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Newell's

La Liga Profesional sorteó y designó los arbitrajes para la última fecha del campeonato local. Enterate quién dirigirá el partido entre San Lorenzo y la Lepra.

Fútbol

San Lorenzo volvió a los entrenamientos tras el empate ante Independiente

El plantel retomó los trabajos pensando en el último compromiso del año, que será el domingo que viene ante Newell's en condición de local.

Fútbol

Día y horario confirmado para el último partido de San Lorenzo en la Liga

El Ciclón despedirá el año como local ante Newell's en el Nuevo Gasómetro.

l

Lo más leido

" alt="Federico Gattoni avanza en su recuperación: ¿Cómo está el defensor?">

Fútbol

Federico Gattoni avanza en su recuperación: ¿Cómo está el defensor?

El juvenil de San Lorenzo sufrió una lesión en la espalda a mediados de septiembre que lo dejó afuera de casi la mitad de la Liga Profesional. Enterate como se encuentra y para cuando lo esperan en Boedo.

" alt="Coloccini habló de su salida de San Lorenzo">

Fútbol

Coloccini habló de su salida de San Lorenzo

Fabricio Coloccini habló sobre su carrera, el retiro y dejó frases tajantes sobre la actualidad del club: “A mí me tocaron cosas muy feas que nunca se van a saber, pero en un momento también tenés que poner un límite para no quedar como un cómplice de lo que pasa”.

" alt="Así será la venta de entradas para recibir a Newell´s">

Fútbol

Así será la venta de entradas para recibir a Newell´s

Este viernes se pondrán a la venta de forma online las entradas para el partido del domingo frente a Newell’s en el Nuevo Gasómetro. El sábado, por otra parte, también se podrá adquirir los tickets en la sede de manera presencial.

" alt="Segundo día de prácticas pensando en el último partido del año">

Fútbol

Segundo día de prácticas pensando en el último partido del año

El plantel de San Lorenzo trabajó el miércoles con el foco puesto en el encuentro con Newell’s por la jornada final de la Liga Profesional.