Diego Aguirre fue presentado oficialmente en San Lorenzo

Matías Lammens y Bernardo Romeo fueron los encargados de darle la bienvenida ante los medios periodísticos al flamante entrenador de San Lorenzo, Diego Aguirre. La máxima autoridad del Ciclón expuso cuáles fueron los motivos que inclinaron la balanza hacia el ex jugador de Peñarol, lo que espera del DT y la situación de Nico Blandi. El manager también emitió algunas palabras sobre el plantel.

En la sala de prensa “Osvaldo Soriano”, el presidente del Ciclón anunció la llegada del uruguayo de esta manera: “Estamos muy felices de contratar a un DT de la jerarquía y experiencia de Aguirre. Su trayectoria y pergaminos en las Copa Libertadores pesaron a la hora de ir a buscarlo. Recibimos las mejores referencias sobre Diego. El hecho de ver sus buenos resultados en las últimas copas nos hizo terminar de decidirnos”.

En cuanto a las expectativas que el mandamás azulgrana tiene respecto al trabajo de Aguirre, el presidente destacó: “Lo que más seduce en este semestre es la Sudamericana. Nos daría la posibilidad de jugar dos copas más”.

Para finalizar, Lammens hizo mención a la continuidad del delantero Nicolás Blandi en la institución:  “Ayer hablé con (Daniel) Angelici por el tema Blandi. Quedamos en darnos un tiempo para ver cómo evoluciona el mercado de pases. La idea nuestra y de Boca es que Nico siga en San Lorenzo”, confesó.

Por su parte, el manager Bernardo Romeo hizo referencia al extenso plantel con el que cuenta San Lorenzo: “Estamos analizando, día a día, la situación de los jugadores. Son patrimonio del club así que se verán las posibilidades que tengan de ir a otro club. Trabajamos para que los que se puedan ir tengan una buena salida y sea la mejor opción”, agregó Berni.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

La Reserva volvió al triunfo en la Ciudad Deportiva

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli vencieron a Barracas Central en una de las canchas auxiliares con gol de un jugador que había sumado minutos en Primera la fecha pasada.

Fútbol

Barracas Central - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la sexta fecha de la Liga Profesional

En búsqueda del segundo triunfo, San Lorenzo visitará a Barracas Central a las 15 por la fecha 6 del fútbol argentino. El Ciclón intentará ganar por segunda vez en el campeonato mientras que el Guapo irá en búsqueda de la recuperación tras su mal comienzo en la Liga Profesional

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

Divisiones Formativas

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Las divisiones formativas del Ciclón se enfrentaron ante el Decano en lo que fue un regular rendimiento por parte de los chicos de San Lorenzo. Los azulgrana consiguieron dos triunfos, tres empates y una derrota.

l

Lo más leido

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

Fútbol

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

El capitán de San Lorenzo en la tarde de Floresta habló tras la caída ante Barracas Central y, entre otras cosas, evitó las polémicas por el arbitraje: “No hablamos con el árbitro, en la cancha hicimos los reclamos. Si había alguna duda había que ir al VAR”.

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

Fútbol

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

San Lorenzo pudo haberse quedado con el empate ente Barracas, pero la tecnología y el arbitraje lo impidieron. Baliño también ignoró un claro penal a Bareiro.

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

Fútbol

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

El entrenador azulgrana hizo hincapié por la falta de participación del VAR en la jugada de la sujeción a Bareiro. Si bien el DT se mostró conforme con el equipo, Insúa no dudó en resaltar los fallos arbitrales tanto en el gol de James como en el penal no cobrado para el Ciclón.

Batalla: “Influyeron las decisiones arbitrales”

Fútbol

Batalla: “Influyeron las decisiones arbitrales”

El arquero de San Lorenzo se expresó con mucha bronca luego de la derrota ante Barracas Central. Si bien reconoció que hubo errores defensivos, Batalla consideró que los fallos arbitrales perjudicaron hoy al equipo de Insúa.