Díaz: “Estoy muy contento en San Lorenzo”

Paulo Díaz habló en conferencia de prensa luego del entrenamiento en Ciudad Deportiva, El chileno se refirió no sólo al buen momento que atraviesa en lo personal sino también a nivel colectivo, reconoció lo difícil que es jugar en el fútbol argentino y se alegró por el interés de un club europeo para incluirlo en su plantel la próxima temporada aunque aseguró que no lo desvela una transferencia porque está muy cómodo en el Ciclón,

“Estamos trabajando para poder ganar y meterle presión a Boca, muy metidos en el campeonato y en lo que viene el sábado, con un partido bastante complicado”, declaró el Bombero en conferencia de prensa, en la previa del cotejo que el Ciclón sostendrá con el Taladro en el Bidegain.  

El defensor surgido en Palestino (que manifestó su rechazo al VAR y su apoyo al fútbol “a la antigua”) fue consultado sobre posibilidad de jugar la próxima edición de la Copa Sudamericana, malograda ya la chance de participar en la Libertadores 2018. “Por mi parte no había pensado en eso, vivo el presente. Estoy pasando por un buen momento, el equipo también, así que a futuro vamos a ir poco a poco, pero ahora lo más importante es el campeonato”.

A la hora de analizar el fútbol local, el polifuncional defensor admitió que “todos los equipos tienen muchas virtudes y es muy difícil controlar todas las que tienen los rivales. Es muy parejo el fútbol argentino en sentido de equipo, como atacan y defienden, todos tienen cómo contrarrestar al rival”, y agregó que “por algo también se fijan tanto los clubes europeos en los argentinos”.

Para finalizar y conocido el interés de algunos equipos del Viejo Continente por llevárselo, el internacional chileno confesó: “El interés del equipo europeo me pone muy contento porque creo que me ven bien, estoy en un muy buen momento y por algo se están fijando en mí. Si se da, bien, y si no también porque estoy muy contento en San Lorenzo, pomodo y estoy jugando, que es lo importante”.

 

l

Más noticias

Deportes

Las Santitas arrancaron con el pie derecho

Con las ilusiones intactas y un plantel totalmente renovado: el elenco comandado por Nicolás Basualdo logró un enorme triunfo en Avellaneda frente a Racing por la primera fecha del campeonato.

Fútbol

Fin de la novela: Gattoni se va a Sevilla

Se terminó la historia del verano en San Lorenzo: sobre el tramo final de su contrato y a pesar de estar cerrado el libro de pases se llegó a un acuerdo para la transferencia del capitán del Ciclón al fútbol español. Mirá las condiciones.

Fútbol

En Sevilla dan por hecha la llegada de Gattoni

Desde España confirman que el conjunto albirrojo se hará de los servicios del capitán de San Lorenzo a partir del mercado de pases de mitad de año: ¿Cómo sigue la historia?

Fútbol

Con un plantel casi nuevo, debutan las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo debuta este lunes en el torneo de AFA y renuevan las ilusiones con un plantel totalmente renovado.

l

Lo más leido

Terna arbitral confirmada para recibir a Godoy Cruz

Fútbol

Terna arbitral confirmada para recibir a Godoy Cruz

Este sábado, San Lorenzo recibirá al tomba por la tercera fecha del campeonato local y desde la AFA ya comunicaron quienes serán los encargados de impartir justicia en el encuentro.

¿Por qué Gattoni no estuvo en el amistoso?

Fútbol

¿Por qué Gattoni no estuvo en el amistoso?

El zaguero no estuvo presente en la práctica de fútbol de este martes por la mañana, que tuvo como principal atractivo un encuentro con Almirante Brown.

Día y horario confirmado para el clásico con Huracán

Fútbol

Día y horario confirmado para el clásico con Huracán

Desde la Liga Profesional dieron a conocer los días y horarios para las jornadas 4, 5 y 6 del torneo en donde se destaca el clásico frente a Huracán en el Ducó.

Amistoso ante Almirante Brown: goles de Blandi y Bareiro, sin Gattoni y Batalla para los titulares

Fútbol Profesional

Amistoso ante Almirante Brown: goles de Blandi y Bareiro, sin Gattoni y Batalla para los titulares

El entrenador Rubén Darío Insúa prueba el equipo para el duelo del sábado ante Godoy Cruz. Augusto Batalla estuvo en el arco en lugar de Altamirano, no jugó Federico Gattoni y Tomás Silva lo hizo por Malcom Braida, quien a pesar de tener una molestia, no correría riesgo su participación del fin de semana.