Días y horarios confirmados para los próximos partidos de San Lorenzo

La Liga Profesional comunicó los cronogramas para las fechas 16, 17 y 18 del campeonato, que tendrán al Ciclón como protagonista jugando dos veces de local y una de visitante.
Foto: San Lorenzo Primero

El San Lorenzo de Ruben Darío Insua marcha con chances en los distintos frentes, y tiene que seguir sumando si quiere ilusionarse con algo importante: si le gana a Racing se metería de lleno en el pelotón de arriba de la tabla de posiciones, mientras que con algunos buenos resultados podría acercarse a los lugares de clasificación a las copas internacionales 2023, quizás el gran objetivo del equipo en este campeonato.

Para estas metas, todos los partidos son importantes y los que vienen no serán la excepción: la Liga Profesional comunicó los días y horarios para las fechas 16, 17 y 18, que tendrán sin dudas a Boedo como protagonista. Tras medirse ante la Academia este lunes a las 19, el Ciclón tendrá que recibir al complicado Rosario Central de Carlos Tévez el sábado 27 a las 13.

Luego de enfrentar al Canalla, los Matadores tendrán una parada brava en Florencio Varela: visitarán a Defensa y Justicia el lunes 5 de septiembre a las 7 de la tarde, en un estadio que tradicionalmente le cuesta. Por último, en la 18, se jugará un partido de alto voltaje ante el que, hasta ahora, es la gran sorpresa del torneo como el Atlético Tucumán del ex San Lorenzo Lucas Pusineri. El duelo ante los tucumanos será el sábado 10 a las 18 en condición de local.

Luego de estos partidos, se vendrán algunos choques interesantes: los dirigidos por Insua tendrán que viajar a Santa Fe para medirse con Colón, recibirán al River de Marcelo Gallardo y, tras medirse con un Lanús que está último, jugarán en el Nuevo Gasómetro nada más y nada menos que ante Huracán…

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?