Días y horarios confirmados para los partidos de Reserva

El equipo comandado por Leandro Romagnoli ya tiene confirmación de cuando jugará sus próximos cuatro encuentros.

El equipo dirigido por el Pipi Romagnoli y Gonzalo Prósperi llega de perder por 2-1 ante Banfield por lo que el próximo encuentro ante Gimnasia de La Plata será más que importante para revertir ese mal comienzo y buscar cambiar las energías dentro del grupo. El encuentro ante el Taladro tuvo como figura ante un casi imbatible Mateo Clemente salvando varias pelotas de gol aunque no alcanzó ni su gran actuación ni el golazo de Juan Ignacio Goyeneche para llevarse algo del predio Luis Guillón.

Derrota de San Lorenzo en el debut de Romagnoli

Los juveniles tendrán revancha por la Copa de la Liga Profesional ni más ni menos que el día miércoles en Estancia Chica ante el Lobo a las 9 de la mañana. Al igual que los dirigidos por Pedro Troglio, los comandados por el Pipi tendrán dos fechas seguidas en condición de visitante. Siguiendo con el lineamiento del plantel profesional, la Reserva azulgrana recién podrá disputar un partido en casa el próximo lunes 21 de febrero ante Defensa y Justicia también a las 9.

Llegando al final del mes de febrero, Pipi y sus dirigidos tendrán un duro duelo ante Argentinos Juniors en condición de visitante. Dicho encuentro se jugará el 26 a las 9AM, mientras que la fecha cinco la Reserva volverá a la Ciudad Deportiva para recibir a River Plate. El clásico de juveniles se disputará el 4 de marzo al mismo horario que los otros encuentros.

Los testimonios tras el debut de la Reserva

Los que bajan

Algunos de los futbolistas que vienen sumando minutos en los entrenamientos de Pedro Troglio y compañía bajarán para darle una mano a los más chicos. Mateo Clemente, arquero figura en el Sur ante Banfield, tuvo algunas prácticas al lado de Torrico y Batalla aunque volverá a estar a las órdenes de Romagnoli para seguir adquiriendo experiencia.

Otros tres jugadores que volverán a la Reserva son Tomás Silva, Francisco Perruzzi y Agustín Hausch. El lateral izquierdo y el volante de 21 años estuvieron en el banco de suplentes del plantel de Primera División luego de una exitosa pretemporada en Uruguay por lo que bajarán para sumar rodaje. En cuanto al atacante de 18 años, Hausch también se sentó junto a los otros relevos en el Florencio Sola además de haber entrenado en la Sub 20 junto a Javier Mascherano.

Agustín Hausch a la Sub 20

l

Ms noticias

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

l

Lo ms leido

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.