Días y horarios confirmados para los partidos de Reserva

El equipo comandado por Leandro Romagnoli ya tiene confirmación de cuando jugará sus próximos cuatro encuentros.

El equipo dirigido por el Pipi Romagnoli y Gonzalo Prósperi llega de perder por 2-1 ante Banfield por lo que el próximo encuentro ante Gimnasia de La Plata será más que importante para revertir ese mal comienzo y buscar cambiar las energías dentro del grupo. El encuentro ante el Taladro tuvo como figura ante un casi imbatible Mateo Clemente salvando varias pelotas de gol aunque no alcanzó ni su gran actuación ni el golazo de Juan Ignacio Goyeneche para llevarse algo del predio Luis Guillón.

Derrota de San Lorenzo en el debut de Romagnoli

Los juveniles tendrán revancha por la Copa de la Liga Profesional ni más ni menos que el día miércoles en Estancia Chica ante el Lobo a las 9 de la mañana. Al igual que los dirigidos por Pedro Troglio, los comandados por el Pipi tendrán dos fechas seguidas en condición de visitante. Siguiendo con el lineamiento del plantel profesional, la Reserva azulgrana recién podrá disputar un partido en casa el próximo lunes 21 de febrero ante Defensa y Justicia también a las 9.

Llegando al final del mes de febrero, Pipi y sus dirigidos tendrán un duro duelo ante Argentinos Juniors en condición de visitante. Dicho encuentro se jugará el 26 a las 9AM, mientras que la fecha cinco la Reserva volverá a la Ciudad Deportiva para recibir a River Plate. El clásico de juveniles se disputará el 4 de marzo al mismo horario que los otros encuentros.

Los testimonios tras el debut de la Reserva

Los que bajan

Algunos de los futbolistas que vienen sumando minutos en los entrenamientos de Pedro Troglio y compañía bajarán para darle una mano a los más chicos. Mateo Clemente, arquero figura en el Sur ante Banfield, tuvo algunas prácticas al lado de Torrico y Batalla aunque volverá a estar a las órdenes de Romagnoli para seguir adquiriendo experiencia.

Otros tres jugadores que volverán a la Reserva son Tomás Silva, Francisco Perruzzi y Agustín Hausch. El lateral izquierdo y el volante de 21 años estuvieron en el banco de suplentes del plantel de Primera División luego de una exitosa pretemporada en Uruguay por lo que bajarán para sumar rodaje. En cuanto al atacante de 18 años, Hausch también se sentó junto a los otros relevos en el Florencio Sola además de haber entrenado en la Sub 20 junto a Javier Mascherano.

Agustín Hausch a la Sub 20

l

Más noticias

Fútbol

La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y convirtió pocos goles en las últimas fechas. ¿Será el clásico el partido para romper la racha negativa?

Fútbol

Insúa: "Trabajaremos para llegar de la mejor manera al clásico"

El entrenador de San Lorenzo dio su parecer tras la caída por 2-0 ante Lanús. El DT azulgrana buscará recuperar los ánimos de su equipo en la previa al partido con Huracán.

Fútbol

Recalculando…

San Lorenzo cayó 2-0 con Lanús en el Sur, en una nueva muestra de la irregularidad de un equipo que no logra hacer pie desde hace tiempo, más allá de los cambios de técnicos y de plantel. En la próxima fecha, en el Bidegain, el elenco azulgrana recibirá al entonado Huracán. ¿Se podrá enderezar el rumbo justamente en el clásico barrial?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar el clásico ante Banfield, y busca un nuevo triunfo que le permita salir de la parte baja de la tabla.

l

Lo más leido

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

Deportes

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Divisiones Formativas

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Verde de Junín obteniendo un gran rendimiento con seis victorias en seis partidos.

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.