Días y horarios confirmados para los partidos de Reserva

El equipo comandado por Leandro Romagnoli ya tiene confirmación de cuando jugará sus próximos cuatro encuentros.

El equipo dirigido por el Pipi Romagnoli y Gonzalo Prósperi llega de perder por 2-1 ante Banfield por lo que el próximo encuentro ante Gimnasia de La Plata será más que importante para revertir ese mal comienzo y buscar cambiar las energías dentro del grupo. El encuentro ante el Taladro tuvo como figura ante un casi imbatible Mateo Clemente salvando varias pelotas de gol aunque no alcanzó ni su gran actuación ni el golazo de Juan Ignacio Goyeneche para llevarse algo del predio Luis Guillón.

Derrota de San Lorenzo en el debut de Romagnoli

Los juveniles tendrán revancha por la Copa de la Liga Profesional ni más ni menos que el día miércoles en Estancia Chica ante el Lobo a las 9 de la mañana. Al igual que los dirigidos por Pedro Troglio, los comandados por el Pipi tendrán dos fechas seguidas en condición de visitante. Siguiendo con el lineamiento del plantel profesional, la Reserva azulgrana recién podrá disputar un partido en casa el próximo lunes 21 de febrero ante Defensa y Justicia también a las 9.

Llegando al final del mes de febrero, Pipi y sus dirigidos tendrán un duro duelo ante Argentinos Juniors en condición de visitante. Dicho encuentro se jugará el 26 a las 9AM, mientras que la fecha cinco la Reserva volverá a la Ciudad Deportiva para recibir a River Plate. El clásico de juveniles se disputará el 4 de marzo al mismo horario que los otros encuentros.

Los testimonios tras el debut de la Reserva

Los que bajan

Algunos de los futbolistas que vienen sumando minutos en los entrenamientos de Pedro Troglio y compañía bajarán para darle una mano a los más chicos. Mateo Clemente, arquero figura en el Sur ante Banfield, tuvo algunas prácticas al lado de Torrico y Batalla aunque volverá a estar a las órdenes de Romagnoli para seguir adquiriendo experiencia.

Otros tres jugadores que volverán a la Reserva son Tomás Silva, Francisco Perruzzi y Agustín Hausch. El lateral izquierdo y el volante de 21 años estuvieron en el banco de suplentes del plantel de Primera División luego de una exitosa pretemporada en Uruguay por lo que bajarán para sumar rodaje. En cuanto al atacante de 18 años, Hausch también se sentó junto a los otros relevos en el Florencio Sola además de haber entrenado en la Sub 20 junto a Javier Mascherano.

Agustín Hausch a la Sub 20

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.