Días y horarios confirmados para las fechas 7 y 8

Tras los encuentros ante Unión de Santa Fe y Huracán, San Lorenzo se medirá ante Gimnasia de La Plata y Newell's. Mira cuándo serán esos partidos.
Foto: San Lorenzo Primero

Con nueve puntos sobre doce posibles en lo que va de la Liga Profesional, el San Lorenzo de Ruben Darío Insua se ilusiona con ir por más. Por delante tiene dos partidos importantes: recibirá a Unión de Santa Fe el próximo sábado en la búsqueda de seguir con la seguidilla de victorias en casa, mientras que el otro fin de semana jugará el clásico de barrio ante Huracán en condición de visitante. Para las fechas 7 y 8, las siguientes, ya tiene cronograma confirmado.

El encuentro ante Gimnasia y Esgrima de La Plata será el sábado 11 de marzo a las 17, siguiendo con la costumbre de este nuevo año de jugar en ese día y horario en casa. Por su parte, para la fecha siguiente el Ciclón deberá salir nuevamente a la ruta, esta vez para visitar a Newell’s Old Boys en el Marcelo Bielsa: será el martes 21 de marzo desde las 21. La idea es que en esa brecha de diez días entre partido y partido se acomode el compromiso por Copa Argentina ante Sarmiento de Resistencia.

San Lorenzo habría pedido jugar dicho encuentro en el Gran Buenos Aires, ya que en el mes de marzo tendrá que viajar a Rosario y Tucumán por el torneo local y en abril, aún con rivales y días a confirmar, iniciará su participación en la Copa CONMEBOL Sudamericana.

San Lorenzo lanzó a la venta el abono para la Sudamericana

El plantel volvió al trabajo

De cara al duelo con el Tatengue, el equipo dirigido por RDI saltó nuevamente al campo de juego de la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro para preparar el choque. Los jugadores tuvieron libre el martes tras la victoria en Junín ante Sarmiento y volvieron a trabajar este miércoles. Los casos a seguir desde lo físico son tres: Adam Bareiro, Andrés Vombergar -ambos se retiraron golpeados del choque con el Verde- y Agustín Giay, quién trabajó a la par tras su esguince de tobillo.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cuándo vuelve Andrés Vombergar?

La Bomba disputó la fecha FIFA con la Selección de Eslovenia y Ruben Darío Insua lo necesita para el choque con Independiente: ¿Cuándo estará a disposición del Gallego?

Fútbol

Igualdad de las Santitas ante River Plate

El equipo de Basualdo repartió puntos en el Monumental ante el conjunto Millonario y se prende en la lucha por el título del Campeonato de Primera División.

Divisiones Formativas

Un campeón de América comenzó a trabajar en las inferiores

Uno de los integrantes del plantel que llegó a lo más alto del continente en 2014 con San Lorenzo colgó los botines hace unos meses y comenzó a trabajar en las divisiones inferiores del club.

Fútbol

El ping pong de Elián Irala

El joven mediocampista del Ciclón habló de sus gustos dentro y fuera de la cancha. En pleno parate del fútbol por fecha FIFA, Elián te invita a que lo conozcas un poco más.

l

Lo más leido

Así sería el fixture de San Lorenzo en la Copa Sudamericana

Fútbol

Así sería el fixture de San Lorenzo en la Copa Sudamericana

El Ciclón ya conoce sus tres rivales para la fase de grupos de la Copa Sudamericana: ¿Cómo sería el calendario de esta primera instancia?

San Lorenzo ya tiene grupo confirmado en la Sudamericana

Fútbol

San Lorenzo ya tiene grupo confirmado en la Sudamericana

La CONMEBOL sorteó las zonas para el certamen internacional que tendrá al Ciclón como protagonista. Mirá quiénes serán sus rivales.

Sorteo de la Sudamericana: ¿Qué grupo quisieras que le toque a San Lorenzo?

Fútbol

Sorteo de la Sudamericana: ¿Qué grupo quisieras que le toque a San Lorenzo?

Desde las 21 se realizará el sorteo de la Copa Sudamericana y en SLP queremos conocer cual sería tu grupo ideal para el equipo del Gallego. Podés participar en nuestras redes sociales y conocer la opinión de nuestro equipo periodístico.

Arreceygor: “Lo mejor es terminar el mandato y que haya elecciones en diciembre”

Fútbol

Arreceygor: “Lo mejor es terminar el mandato y que haya elecciones en diciembre”

El presidente de San Lorenzo está en Paraguay a la espera del sorteo de esta noche de la Sudamericana y expresó lo que significa para el club volver al plano internacional. Además, tocó el tema elecciones.