Días y horarios confirmados para las fechas 19 y 20 de la Liga Profesional

San Lorenzo ya conoce su cronograma para los próximos partidos que tendrá que afrontar: una visita de alto riesgo al interior del país y un clásico en condición de local.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo empató ante Defensa y Justicia un duelo clave por el intento de ingresar a la Copa Sudamericana y tendrá este próximo sábado, dicho por los propios protagonistas, la obligación de ganarle a Atlético Tucumán para hacer valer el punto conseguido en Florencio Varela. Tras el choque con el Decano, una de las sorpresas de la Liga Profesional, Boedo saldrá a la ruta para visitar una cancha difícil y recibirá a un grande que sueña con meterse en la pelea.

El partido siguiente al choque con el conjunto dirigido por Lucas Pusineri será ante Colón de Santa Fe, en la fecha 19 que se disputará entresemana. El encuentro en el Cementerio de los Elefantes se jugará el miércoles 14 desde las 16.30. Tras la visita a la provincia vecina, el Ciclón de Ruben Darío Insua tendrá una parada por demás complicada: recibirá a River en el partido correspondiente a la jornada 20 del campeonato el domingo 18 a las 15.30.

La Liga Profesional entra de lleno en etapa de definiciones y San Lorenzo está expectante: la ilusión de pelear por el título es remota, pero está muy bien parado en la tabla anual pensando en la posibilidad de meterse en la Copa Sudamericana 2023. Para lograr eso, todavía tiene que enfrentar a varios rivales directos y esperar que finalicen algunas competencias que liberarán cupo como el propio torneo y la Copa Argentina.

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

l

Lo ms leido

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?