Días y horarios con polémicas para los próximos partidos de San Lorenzo

El Ciclón ya tiene el calendario para los encuentros de las fechas 5 a 10 con algunos horarios complejos para el hincha que quiere asistir al Nuevo Gasómetro.

La Liga Profesional de Fútbol acaba de publicar un nuevo cronograma para los siguientes partidos del certamen doméstico del fútbol argentino. Si bien acaba de comenzar la tercera fecha de la Liga, la entidad madre del deporte ya ha publicado los días y horarios de la jornada 5 hasta la 10. Cabe destacar que para la cuarta fecha San Lorenzo jugará el próximo martes a las 21:30 en Santiago del Estero ante Central Córdoba.

El Ciclón volverá a ser local en el Nuevo Gasómetro el domingo 26 de junio a las 13 ante Tigre, rival que no pisa el Pedro Bidegain desde el año 2014 y que recientemente ha jugado la final de la Copa de la Liga pese a haber ascendido hace solo unos meses. Para la sexta fecha, el Ciclón volverá a jugar un día domingo aunque en la cancha de Huracán. El rival será Barracas Central y el encuentro en el Ducó será el 3 de julio a las 15:30. El único antecedente entre estos dos equipos fue en un partido por Copa Argentina en el año 2012 cuando los cuervos se impusieron por penales tras un 1-1 con un gol marcado por Bernardo Romero.

San Lorenzo volverá al Nuevo Gasómetro el 9 de julio para recibir ni más ni menos que a Boca Juniors. El clásico será un día sábado teniendo en cuenta que el rival jugará la Copa Libertadores y se disputará a las 15:30. El Xeneize volverá al Bidegain tras casi tres años en un partido donde el Ciclón buscará cortar la racha de ocho años sin ganarle a Boca como local. Los cuervos nuevamente volverán a jugar un día domingo aunque en condición de visitante ante Banfield. El partido en el Sur será el 17 de julio a las 15:30 en donde San Lorenzo buscará ganar tras tres años sin victorias en el Florencio Sola.

Para la fecha 9 comienzan las polémicas teniendo en cuenta que el Ciclón recibirá a Unión de Santa Fe el miércoles 20 de julio a las 14 horas, horario casi imposible para el hincha. Tras la polémica del día de hoy por el horario ante Arsenal, la Liga Profesional vuelve a complicar al simpatizante que quiere asistir al estadio al designar una agenda poco amigable para el trabajador. Finalmente, la décima jornada será otra vez en condición de local, esta vez recibiendo a Talleres con otro día y horario inusual y donde mucha gente se encuentra trabajando: el lunes 25 de julio a las 15 horas.

 

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.