Días y horarios con polémicas para los próximos partidos de San Lorenzo

El Ciclón ya tiene el calendario para los encuentros de las fechas 5 a 10 con algunos horarios complejos para el hincha que quiere asistir al Nuevo Gasómetro.

La Liga Profesional de Fútbol acaba de publicar un nuevo cronograma para los siguientes partidos del certamen doméstico del fútbol argentino. Si bien acaba de comenzar la tercera fecha de la Liga, la entidad madre del deporte ya ha publicado los días y horarios de la jornada 5 hasta la 10. Cabe destacar que para la cuarta fecha San Lorenzo jugará el próximo martes a las 21:30 en Santiago del Estero ante Central Córdoba.

El Ciclón volverá a ser local en el Nuevo Gasómetro el domingo 26 de junio a las 13 ante Tigre, rival que no pisa el Pedro Bidegain desde el año 2014 y que recientemente ha jugado la final de la Copa de la Liga pese a haber ascendido hace solo unos meses. Para la sexta fecha, el Ciclón volverá a jugar un día domingo aunque en la cancha de Huracán. El rival será Barracas Central y el encuentro en el Ducó será el 3 de julio a las 15:30. El único antecedente entre estos dos equipos fue en un partido por Copa Argentina en el año 2012 cuando los cuervos se impusieron por penales tras un 1-1 con un gol marcado por Bernardo Romero.

San Lorenzo volverá al Nuevo Gasómetro el 9 de julio para recibir ni más ni menos que a Boca Juniors. El clásico será un día sábado teniendo en cuenta que el rival jugará la Copa Libertadores y se disputará a las 15:30. El Xeneize volverá al Bidegain tras casi tres años en un partido donde el Ciclón buscará cortar la racha de ocho años sin ganarle a Boca como local. Los cuervos nuevamente volverán a jugar un día domingo aunque en condición de visitante ante Banfield. El partido en el Sur será el 17 de julio a las 15:30 en donde San Lorenzo buscará ganar tras tres años sin victorias en el Florencio Sola.

Para la fecha 9 comienzan las polémicas teniendo en cuenta que el Ciclón recibirá a Unión de Santa Fe el miércoles 20 de julio a las 14 horas, horario casi imposible para el hincha. Tras la polémica del día de hoy por el horario ante Arsenal, la Liga Profesional vuelve a complicar al simpatizante que quiere asistir al estadio al designar una agenda poco amigable para el trabajador. Finalmente, la décima jornada será otra vez en condición de local, esta vez recibiendo a Talleres con otro día y horario inusual y donde mucha gente se encuentra trabajando: el lunes 25 de julio a las 15 horas.

 

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Platense

La Liga Profesional informó las designaciones para la fecha 14 del campeonato, que tendrá a San Lorenzo como protagonista enfrentando al Calamar en el Nuevo Gasómetro.

Fútbol

¿Regresos y cambios en San Lorenzo?

El Ciclón comienza a diagramar el equipo ideal para el duelo ante Tense. Aunque Insua no dispuso del probable 11, el DT tienen varias dudas dentro del plantel.¿Quiénes juegan el martes?

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

l

Lo más leido

Insúa: “Mañana necesitamos ganar”

Fútbol

Insúa: “Mañana necesitamos ganar”

Luego del entrenamiento de esta mañana, el entrenador de San Lorenzo habló de la importancia del partido de mañana ante Platense , y lo conforme que lo dejó el equipo a pesar de la derrota del último juego.

Lista de concentrados con dos regresos para jugar con Platense

Fútbol

Lista de concentrados con dos regresos para jugar con Platense

San Lorenzo oficializó su nómina para recibir al Calamar y dos jugadores importantes volverán a integrar la misma. A priori, ambos irían al banco…

Insua probó equipo, pero mantiene una duda

Fútbol

Insua probó equipo, pero mantiene una duda

De cara al duelo ante Platense, el Ciclón podría hacer cambios de último momento. Barrios o Vombergar, el dilema para Ruben Insua.

¿El fin de una era?

Fútbol

¿El fin de una era?

Tres contratos importantes desde lo histórico llegan a su fin en diciembre y el futuro de los campeones de América que quedan en el plantel está en duda.