Días finales en la negociación por Martín Cauteruccio

El club continúa con las tratativas para sumar al delantero uruguayo, el gran pedido de Ruben Darío Insua desde su llegada. El tiempo corre y hubo leves mejorías en las charlas...

El mercado de pases de San Lorenzo tuvo una situación que le agregó un extra de días: la lesión de Jeremías James. Ya había sido beneficiado por la prórroga que anunció la Asociación del Fútbol Argentino, que hizo que el libro cerrara el lunes 11 en vez del jueves 7 para los clubes que habían perdido jugadores por la llegada del 30 de junio. Ahora, las gestiones llevaron a que Boedo tenga un respiro y pueda seguir buscando algo más.

El gran nombre es Martín Cauteruccio, el deseo puntual de Ruben Darío Insua en la línea que falta reforzar. Gastón Campi llegó para sumarse a la defensa y será el primero en debutar, mientras que Juan Ignacio Méndez y Diego Calcaterra se agregaron al mediocampo y Gonzalo Maroni formará parte de la creación de juego. Lo que buscan en el club, con cada vez más urgencia, es un nueve. Si bien Adam Bareiro tiene un muy buen presente, más amigo del arco que nunca en sus tiempos cuervos, la realidad indica que el entrenador quiere a alguien más.

Las negociaciones por el uruguayo campeón de América no son nada fáciles, pero en las últimas horas parecería que empezaron a destrabarse: el contrato con el jugador, que desde esta semana ya está apartado del plantel de Aldosivi, se arregló rápidamente al margen de alguna diferencia que hubo en la apertura del mercado, mientras que la dirigencia del Tiburón y la CD cuerva están en buen camino para arreglar la salida del charrúa: Boedo pondría 200 mil dólares y el 50% del pase de José Devecchi.

¿Qué falta? El acuerdo contractual entre el club de Mar del Plata y el arquero. Además, en los pasillos del Nuevo Gasómetro esperan la confirmación por parte de la AFA de que están en condiciones de sumarlo, ya que el mercado de pases cerró y esta operación se daría en el marco de la prórroga que se conseguiría por la lesión de James. El papeleo ya fue presentado y la casa madre del fútbol argentino tiene cinco días para aceptar, mientras que desde el momento del ok Boedo tendrá 10 días para cerrar el trato.

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Platense

La Liga Profesional informó las designaciones para la fecha 14 del campeonato, que tendrá a San Lorenzo como protagonista enfrentando al Calamar en el Nuevo Gasómetro.

Fútbol

¿Regresos y cambios en San Lorenzo?

El Ciclón comienza a diagramar el equipo ideal para el duelo ante Tense. Aunque Insua no dispuso del probable 11, el DT tienen varias dudas dentro del plantel.¿Quiénes juegan el martes?

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

l

Lo más leido

Insúa: “Mañana necesitamos ganar”

Fútbol

Insúa: “Mañana necesitamos ganar”

Luego del entrenamiento de esta mañana, el entrenador de San Lorenzo habló de la importancia del partido de mañana ante Platense , y lo conforme que lo dejó el equipo a pesar de la derrota del último juego.

Lista de concentrados con dos regresos para jugar con Platense

Fútbol

Lista de concentrados con dos regresos para jugar con Platense

San Lorenzo oficializó su nómina para recibir al Calamar y dos jugadores importantes volverán a integrar la misma. A priori, ambos irían al banco…

Insua probó equipo, pero mantiene una duda

Fútbol

Insua probó equipo, pero mantiene una duda

De cara al duelo ante Platense, el Ciclón podría hacer cambios de último momento. Barrios o Vombergar, el dilema para Ruben Insua.

¿El fin de una era?

Fútbol

¿El fin de una era?

Tres contratos importantes desde lo histórico llegan a su fin en diciembre y el futuro de los campeones de América que quedan en el plantel está en duda.