Día y horario confirmado para San Lorenzo - Patronato

Días atrás, el Ciclón ya había tenido confirmación con respecto a las fechas 10 y 11. Hace minutos la entidad que rige en la Copa Argentina publicó un comunicado por el día y la hora de la jornada número 12.

San Lorenzo se encuentra concentrado en un hotel de Chacabuco con la mente puesta en Sarmiento de Junín. El plantel dirigido por Pedro Troglio tiene como claro objetivo sumar de a tres teniendo en cuenta la poca efectividad que tuvo a lo largo de estos dos meses en donde solo pudo ganar un solo partido. Mientras el Ciclón se prepara para disputar la jornada nueve, la entidad que rige a la Copa de la Liga dio a conocer el cronograma de las siguientes fechas.

Sarmiento – San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional

Desde Boedo ya tenían conocimiento del calendario de las fechas 10 y 11, mientras que ahora acaban de conocer cuando jugarán ante Patronato por la decimosegunda jornada del certamen. Claro está que previo a estos encuentros, San Lorenzo debe enfrentar a Racing de Córdoba por su compromiso de Copa Argentina. El día miércoles de la siguiente semana los comandados por Troglio estarán jugando en el Juan Gilberto Funes de San Luis su partido por la primera ronda Copa Argentina ante los cordobeses sabiendo ya que en caso de clasificar su siguiente contrincante sería Gimnasia de Jujuy.

Luego del encuentro ante Racing, el Ciclón volverá a ser local en la Copa de la Liga frente a Platense. Dicho partido será el sábado 16 de abril a las 14 en donde los cuervos buscarán sumar su primera victoria en condición de local en el año. El siguiente rival será Unión en Santa Fe, cotejo que se llevará a cabo el martes 19 a las 16:30 en una fecha que se disputará enteramente entre semana y ante un equipo que llegará muy cargado de partidos por sus compromisos en CONMEBOL Sudamericana.

Agenda confirmada para las próximas fechas

Finalmente, la agenda azulgrana se extiende hasta el fin de semana del 23 y 24 de abril. El sábado 23 será cuando los cuervos vuelvan a jugar en el Nuevo Gasómetro para recibir a Patronato desde las 14 horas. Cabe destacar que el Patrón nunca pudo vencer a San Lorenzo y siempre que visitó el Pedro Bidegain se fue con las manos vacías por lo que el hincha añora que esta seguidilla de partidos sea más que positiva para el Ciclón que está en deuda con su gente desde hace mucho tiempo.

l

Ms noticias

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

l

Lo ms leido

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.