Día y horario confirmado para San Lorenzo - Patronato

Días atrás, el Ciclón ya había tenido confirmación con respecto a las fechas 10 y 11. Hace minutos la entidad que rige en la Copa Argentina publicó un comunicado por el día y la hora de la jornada número 12.

San Lorenzo se encuentra concentrado en un hotel de Chacabuco con la mente puesta en Sarmiento de Junín. El plantel dirigido por Pedro Troglio tiene como claro objetivo sumar de a tres teniendo en cuenta la poca efectividad que tuvo a lo largo de estos dos meses en donde solo pudo ganar un solo partido. Mientras el Ciclón se prepara para disputar la jornada nueve, la entidad que rige a la Copa de la Liga dio a conocer el cronograma de las siguientes fechas.

Sarmiento – San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional

Desde Boedo ya tenían conocimiento del calendario de las fechas 10 y 11, mientras que ahora acaban de conocer cuando jugarán ante Patronato por la decimosegunda jornada del certamen. Claro está que previo a estos encuentros, San Lorenzo debe enfrentar a Racing de Córdoba por su compromiso de Copa Argentina. El día miércoles de la siguiente semana los comandados por Troglio estarán jugando en el Juan Gilberto Funes de San Luis su partido por la primera ronda Copa Argentina ante los cordobeses sabiendo ya que en caso de clasificar su siguiente contrincante sería Gimnasia de Jujuy.

Luego del encuentro ante Racing, el Ciclón volverá a ser local en la Copa de la Liga frente a Platense. Dicho partido será el sábado 16 de abril a las 14 en donde los cuervos buscarán sumar su primera victoria en condición de local en el año. El siguiente rival será Unión en Santa Fe, cotejo que se llevará a cabo el martes 19 a las 16:30 en una fecha que se disputará enteramente entre semana y ante un equipo que llegará muy cargado de partidos por sus compromisos en CONMEBOL Sudamericana.

Agenda confirmada para las próximas fechas

Finalmente, la agenda azulgrana se extiende hasta el fin de semana del 23 y 24 de abril. El sábado 23 será cuando los cuervos vuelvan a jugar en el Nuevo Gasómetro para recibir a Patronato desde las 14 horas. Cabe destacar que el Patrón nunca pudo vencer a San Lorenzo y siempre que visitó el Pedro Bidegain se fue con las manos vacías por lo que el hincha añora que esta seguidilla de partidos sea más que positiva para el Ciclón que está en deuda con su gente desde hace mucho tiempo.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

En el Ciclón quieren mantener la columna vertebral del plantel titular y luego, mucho más adelante, evaluar refuerzos. ¿Cuáles son estos jugadores primordiales para el DT?

Fútbol

Así se venderán las entradas para San Lorenzo - Vélez

El Ciclón de Ruben Darío Insua empieza a despedirse del 2022 y tiene por delante un partido importante. Mirá como podés hacer para ir.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Vélez

La Liga Profesional confirmó las designaciones de jueces para la fecha 24 del campeonato, que tendrá el encuentro entre San Lorenzo y el Fortín como uno de los platos fuertes.

Fútbol

Rosané: "No me sorprendió que Insúa me haya puesto de arranque"

Después de varios encuentros sin ser parte del juego, Siro volvió a sumar minutos, esta vez desde el arranque, en el empate sin goles frente a Godoy Cruz.

l

Lo más leido

San Lorenzo volvió a las prácticas tras el empate en Mendoza

Fútbol

San Lorenzo volvió a las prácticas tras el empate en Mendoza

El Ciclón tuvo este jueves por la mañana su primer entrenamiento pensando en el encuentro del próximo sábado ante Vélez, para el que recuperaría dos piezas fundamentales.

Populares agotadas para recibir a Vélez

Fútbol

Populares agotadas para recibir a Vélez

Desde el club confirmaron que se terminaron las localidades para ambas cabeceras para el partido del sábado.

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Fútbol

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Dentro del plantel azulgrana, son varios los jugadores que finalizan su contrato con Boedo a fin de año ¿Quiénes tiene posibilidades de seguir en la institución?

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

Fútbol

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

En Boedo quieren sellar algunas renovaciones importantes de cara al próximo año y Gattoni es uno de los jugadores que finaliza su vínculo en junio del 2023¿Se llegará a un acuerdo antes de fin de año?