Día y horario confirmado para la Supercopa

El básquet de San Lorenzo, actual pentacampeón de la Liga Nacional, tendrá la chance de levantar el primer título del 2022 cuando se mida el sábado 22 de enero ante Quimsa por la Supercopa.
Foto: Prensa AdC

El año para el básquet azulgrana no arrancó de la mejor forma con los casos positivos de coronavirus, y los partidos por perdido que la Liga Nacional le dio por perdidos por no haber presentado equipo, más la derrota con Unión. Sin embargo todo esto podría cambiar con un nuevo título para seguir agrandando la vitrina.

Es que por haber ganado la última Liga Nacional, San Lorenzo se ganó el derecho de jugar la tercera edición de la supercopa, torneo que ya ganó en sus dos ediciones pasadas. La cita será el próximo sábado 22 de enero desde las 18:30 horas en el Templo del Rock, casa de Obras Sanitarias, y su rival será Quimsa de Santiago del Estero, campeón del Súper 20 edición 2021.

La Supercopa se jugó por primera vez en la edición 2017, donde San Lorenzo se coronó frente a Regatas. Al año siguiente el Ciclón derrotó a San Martín de Corrientes, y levantó el trofeo por segunda vez. Sin embargo la edición 2019, que debía enfrentar a los de Boedo con Quimsa, quedó suspendida por la pandemia (se iba a jugar en abril del 2020). Lo mismo sucedió con la edición 2020, donde San Lorenzo ya estaba clasificado por haber ganado el Super 20, pero al cancelarse la LNB, el trofeo no se disputó. Esta será la tercera edición que se dispute la Supercopa; ¿podrá el equipo de Castiñeira coronarse como tricampeón?

l

Más noticias

Divisiones Formativas

Espectacular jornada de los juveniles ante Barracas

Las divisiones inferiores de San Lorenzo tuvieron una gran presentación ante el Guapo. El Ciclón redondeó una fecha casi perfecta con cinco victorias y un empate.

El futsal sigue a paso firme

San Lorenzo continúa con su invicto y en lo más alto de la tabla de posiciones después de ganarle a 17 de Agosto por 6 a 1 en el Cenard.

Fútbol

"Sinceramente no me fije en la tabla de abajo, porque en nuestra cabeza hay otro tipo de objetivo"

Insúa habló de los jugadores que quiere para reforzar al equipo y además, aclaró que no piensa en el flaco promedio que tiene San Lorenzo. El entrenador ya se enfoca en el armado del equipo pensando en el nuevo torneo.

Deportes

Goleada de las Santitas en el Bajo Flores

Las pibas de San Lorenzo vencieron con autoridad a Villa San Carlos por 5 a 0 por una nueva fecha del Torneo de AFA de Fútbol Femenino.

l

Lo más leido

¿Por qué bajaron algunos juveniles a la Reserva?

Fútbol

¿Por qué bajaron algunos juveniles a la Reserva?

La práctica de hoy contó con la presencia de dos chicos que habían ido a entrenar con el plantel que comanda el Pipi Romagnoli: ¿Qué pasó?

San Lorenzo se quiere reforzar con dos viejos conocidos

Fútbol

San Lorenzo se quiere reforzar con dos viejos conocidos

San Lorenzo necesita sumar jugadores para el próximo torneo y piensa en dos jugadores con pasado azulgrana y campeones de América. Ambos, son del agrado del DT.

Insúa confirmó que Gordillo no sigue en San Lorenzo

Fútbol

Insúa confirmó que Gordillo no sigue en San Lorenzo

El técnico azulgrana, confirmó la salida del colombiano de San Lorenzo. Luego de que Yeison se haya ausentado de las prácticas, la dirigencia le informó que el mediocampista, no seguirá ligado al Ciclón.

Una sorpresa para la práctica del lunes en San Lorenzo

Divisiones Formativas

Una sorpresa para la práctica del lunes en San Lorenzo

Matías Hernández es delantero de la Sexta y formará parte del plantel que abrirá una nueva semana de pretemporada en la Ciudad Deportiva. Conocelo.