Día y horario confirmado para el debut de las Santitas

El equipo femenino de San Lorenzo arrancará su participación en el Campeonato de Fútbol Femenino.

Un nuevo torneo femenino comienza y las esperanzas en San Lorenzo se renuevan. Como una de las más fuertes candidatas, las Santitas se preparan para su debut en este fin de semana. El certamen constará de 21 fechas en un formato de todos contra todos en una sola rueda. Teniendo en cuenta el número impar de equipos, cada conjunto tendrá una fecha libre.

El primer partido del Ciclón será el próximo lunes ni más ni menos que ante Ferro Carril Oeste, uno de los dos equipos ascendidos. Dicho encuentro se llevará a cabo a las 9 de la mañana en Ciudad Deportiva teniendo a las azulgranas como locales. Las Santitas llegan de tener una aceptable participación en la última Copa Federal llegando a las semifinales cayendo en manos de Boca Juniors. En cuanto al último torneo, San Lorenzo también perdió en la antesala de la final por penales ante la UAI.

Cabe recordar que el Ciclón integra el selecto grupo de equipos que han sido campeonas en la historia del fútbol femenino. San Lorenzo tiene tres estrellas a lo largo de los torneos estando por debajo de los cinco títulos de la UAI, los 11 de River Plate y los 25 de Boca Juniors. El último torneo conquistado fue el año pasado en una vibrante final ante el Xeneize en cancha de Deportivo Morón. En ese entonces, los penales convertidos por Ramírez, Medina y Puentes junto a la gran actuación de Bobadilla bastaron para sumar otra copa a las vitrinas y volver a participar de una Copa Libertadores.

 

l

Más noticias

Fútbol

Braida: "Nuestras expectativas son muy altas"

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Fútbol

Insua: "Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club"

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.

Fútbol

La “Roca” Sanchez ya se puso la Azulgrana.

Llegó a Boedo un nuevo refuerzo. “La Roca” pasó la revisión médica y firmó con San Lorenzo. Fue presentado con un simpático video en las redes.

l

Lo más leido

La Roca Sanchez vuelve al Nuevo Gasometro

Fútbol

La Roca Sanchez vuelve al Nuevo Gasometro

El colombiano ya jugó en el Pedro Bidegain representando a su selección en un amistoso frente a Senegal. El encuentro se disputo el 31 de mayo de 2014 en preparación para el mundial de Brasil, donde los cafeteros hicieron un gran mundial siendo eliminados por el anfitrión en cuartos de final.

Rafa Pérez: habilitado y presentado

Fútbol

Rafa Pérez: habilitado y presentado

Tras una larga novela, San Lorenzo pudo hacer oficial la llegada del defensor colombiano, que será desde la partida este sábado. Además, un juvenil se marchó a préstamo a Talleres.

Barrios, el 10 de San Lorenzo para este nuevo campeonato

Fútbol

Barrios, el 10 de San Lorenzo para este nuevo campeonato

El Perrito tomó la responsabilidad y usará ese dorsal que lucieron tantos ídolos azulgranas. Repasá su historia, su relación con Romagnoli y cómo llegó a recuperar su nivel de la mano de Insua.

“Gattoni me dijo que llegó a un acuerdo y que en los próximos días firmará la renovación”

Fútbol

“Gattoni me dijo que llegó a un acuerdo y que en los próximos días firmará la renovación”

Concluida la práctica matutina, Ruben Insua se encargó de confirmar el 11 para el debut en el torneo y volvió a hablar de Gattoni y su promesa sobre su renovación. ¿Qué le dijo?