Día libre para San Lorenzo: ¿Cuándo volverá a entrenarse?

Tras la suspensión del amistoso y una posterior práctica de fútbol en el día de ayer, el plantel tuvo descanso.

El conjunto dirigido por Pedro Troglio no pudo disputar su último amistoso de pretemporada. El cotejo que estaba pactado con Arsenal se suspendió luego de que el equipo de Sarandí decidiera bajarse en circunstancias poco claras. Ante la imposibilidad de que la dirigencia de San Lorenzo consiguiera un rival con tan poco tiempo de anticipación, el entrenador azulgrana decidió realizar una práctica de fútbol entre titulares y suplentes.

¿De qué jugará Nicolás Fernández Mercau con Troglio?

Torrico; Luján, Gattoni, Zapata, Rojas; Gordillo, Fernández Mercau; Cerutti, Martegani, Centurión; Bareiro fue la formación del elenco titular teniendo en cuenta que Gino Peruzzi y Nicolás “Uvita” Fernández fueron preservados ya que llegaban con molestias. Tras haber tenido un ensayo de fútbol en búsqueda del once ideal de cara al debut por la Copa de la Liga, Troglio decidió dejarle el sábado libre al plantel.

Mañana desde las nueve de la mañana los futbolistas volverán a entrenarse con el foco puesto en Banfield. La buena noticia para el DT sería el retorno de Peruzzi y Uvita Fernández quienes estarían a la par junto al resto de los jugadores y a disposición del entrenador por lo que ambos podrían ingresar al quipo en lugar de Luján y Martegani respectivamente. El debut en el torneo local será el próximo viernes desde las 21:30 en el Florencio Sola ante el Banfield de Diego Dabove.

¿Qué pasa con Uvita Fernández y Peruzzi?

Cabe destacar que las dos primeras fechas para San Lorenzo serán en condición de visitante tanto ante el Taladro como ante Gimnasia de La Plata. El Ciclón no consigue sumar de a tres en dichos estadios desde el 2018 cuando el equipo de Juan Antonio Pizzi triunfó en ambas canchas por 1 a 0 y en ambas ocasiones Bruno Pittón marcó los goles. El hincha azulgrana deberá esperar hasta el lunes 21 de febrero para ir al Nuevo Gasómetro a alentar al equipo de Pedro Troglio cuando se enfrente a Defensa y Justicia, equipo al que San Lorenzo derrotó por 2-1 en el último encuentro disputado entre cuervos y halcones.

l

Más noticias

Fútbol

La vuelta al trabajo, bajo el mando de Berón

San Lorenzo volvió al trabajo en el Bidegain, con la presentación del coordinador del fútbol profesional. El plantel entrenó bajo las ordenes de Fernando Berón y seguirá de la misma manera, hasta que se confirme el nuevo Dt.

Fútbol

¿Cómo será el arranque de San Lorenzo?

El Ciclón pondrá primera en la pretemporada de invierno con algunas novedades y a la espera de confirmaciones importantes.

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

l

Lo más leido

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.