Día del Niño y recuerdos para el plantel de San Lorenzo

El club armó una simpática propuesta con un juego para los dirigidos por Ruben Darío Insua, acompañado de varios momentos emotivos para ellos.
Foto: captura YouTube oficial de San Lorenzo

Cumplir sueños genera que el niño interior esté más vivo que nunca, y vaya si los juveniles de San Lorenzo están alcanzando sus metas: coparon el plantel, consiguieron varios triunfos y guían un barco que de a poco empieza a encontrar un rumbo muy prometedor.

La propuesta del club para este Día del Niño con los jóvenes del equipo tuvo de todo: arrancó con un divertido juego donde, en duplas, tenían que adivinar quién era el de la foto. Por supuesto, la buena onda de los pibes estuvo a la orden del día y Nicolás Fernández Mercau dejó una perlita al ver la imagen de un compañero.

En otro tramo del video, se repasaron algunas historias emotivas: Matías Hernández, el más chico del plantel de Primera, recordó a su padre con una foto donde se los ve en la platea sur el añorado 13 de agosto de 2014. Gastón Hernández, autor del primer gol en la victoria de la última fecha ante Platense, comentó que está cerca de completar un grandísimo logro como es terminar el colegio secundario.

Iván Leguizamón se emocionó al elogiar a su madre, quién se cargó al hombro una familia numerosa, y contó algo que no muchos sabían: uno de los jugadores más desequilibrantes y con más gambeta del plantel, en su más tierna infancia, era arquero. Por último, Federico Gattoni cerró contando lo que siente portando la cinta de capitán de San Lorenzo. Hoy más que nunca, ¡Vamos los pibes!

l

Más noticias

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

l

Lo más leido

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

Fútbol

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

El ex 10 de San Lorenzo rompió el silencio tras su salida del club y dejó frases verdaderamente preocupantes sobre su actualidad, en la que se encuentra marginado del plantel profesional de Vélez.

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

Institucional

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

La institución azulgrana elevó una acusación ante el Ministerio Público Fiscal por un delito informático que afecta a los socios del Ciclón.

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

Fútbol

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo cayó en su última presentación del torneo ante Platense por 2 a 1 y quedó en el quinto lugar de la tabla. Ahora a pensar en la Copa Federal.

Las dudas de Insua para el clásico

Fútbol

Las dudas de Insua para el clásico

Con todo el plantel a disposición, San Lorenzo trabajó de cara al duelo del sábado ante Huracán. El Dt podría llevar a cabo varios cambios, en relación al plantel que viene de caer ante Lanús.