Día del Niño y recuerdos para el plantel de San Lorenzo

El club armó una simpática propuesta con un juego para los dirigidos por Ruben Darío Insua, acompañado de varios momentos emotivos para ellos.
Foto: captura YouTube oficial de San Lorenzo

Cumplir sueños genera que el niño interior esté más vivo que nunca, y vaya si los juveniles de San Lorenzo están alcanzando sus metas: coparon el plantel, consiguieron varios triunfos y guían un barco que de a poco empieza a encontrar un rumbo muy prometedor.

La propuesta del club para este Día del Niño con los jóvenes del equipo tuvo de todo: arrancó con un divertido juego donde, en duplas, tenían que adivinar quién era el de la foto. Por supuesto, la buena onda de los pibes estuvo a la orden del día y Nicolás Fernández Mercau dejó una perlita al ver la imagen de un compañero.

En otro tramo del video, se repasaron algunas historias emotivas: Matías Hernández, el más chico del plantel de Primera, recordó a su padre con una foto donde se los ve en la platea sur el añorado 13 de agosto de 2014. Gastón Hernández, autor del primer gol en la victoria de la última fecha ante Platense, comentó que está cerca de completar un grandísimo logro como es terminar el colegio secundario.

Iván Leguizamón se emocionó al elogiar a su madre, quién se cargó al hombro una familia numerosa, y contó algo que no muchos sabían: uno de los jugadores más desequilibrantes y con más gambeta del plantel, en su más tierna infancia, era arquero. Por último, Federico Gattoni cerró contando lo que siente portando la cinta de capitán de San Lorenzo. Hoy más que nunca, ¡Vamos los pibes!

l

Más noticias

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Fútbol

Estalló Caruzzo: "Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni"

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: "A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado".

Fútbol

La decisión final de San Lorenzo por el caso Gattoni

El club le comunicó al defensor cual fue la determinación que tomó respecto de su futuro. Enterate de todos los detalles.

l

Lo más leido

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Fútbol

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.

Insúa: “Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión”

Fútbol

Insúa: “Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión”

El entrenador azulgrana habló previo al juego con Lanús, y además de confirmar el equipo para mañana se refirió al tema Gattoni.