Día del niño en San Lorenzo

El Ciclón prepara pese al contexto poder acompañar a los hinchas más pequeños un día muy especial para cada uno de ellos.

Sin dudas este 2020 es distinto a todos los años anteriores, recordando efemérides con un tinte especial, esperando la vuelta de los entrenamientos y contando los días para volver a la cancha a alentar a San Lorenzo. Algo que parecía tan normal y hoy parece tan lejano, por eso y ante la proximidad de un día tan especial para los más chicos, en Boedo preparan algo para que cada cuervito y cuervita se sienta más cerca uno del otro.

Este domingo 16 de agosto, no será igual a los últimos. Donde tanto grandes como chicos se reunían en el Pando, y el club preparaba todo tipo de actividades para pasar un gran día del niño. Ante un contexto nunca antes vivido, todos los hinchas y sus familias podrán disfrutar de un día mágico. Desde las 11:30 de la mañana por los canales oficiales del club en Facebook y YouTube, con muchas sorpresas para vivir todos juntos un día inolvidable.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.