Día de la Niñez en el Pando

Miles de niños con la pasión azulgrana en las venas pudieron disfrutar junto a sus familias un día muy especial en el Polideportivo de Boedo.

San Lorenzo y otra clara muestra de su compromiso social para con la gente del barrio. En este día domingo, el club le abrió sus puertas a todos aquellos que quisieron ser parte de una fiesta por el Día de la Niñez.

Según las fuentes del club, aproximadamente unos dos mil niños estuvieron presentes junto a sus familias en el Polideportivo de Boedo para poder seguir celebrando el Día de la Niñez más allá de que el mismo fue el domingo pasado. Una vez más, San Lorenzo ha mostrado su costado más gentil con su rol social para con el barrio y con el sentido de pertenencia que viene resonando mucho puertas para adentro.

Hace solo unos días, el director técnico del club tuvo un gesto para con la categoría 2011 luego de que se consagraran campeones del torneo Sueño Celeste y los hizo formar parte de un entrenamiento con la primera división en forma de regalo por el Día del Niño y también para ir cosechando desde pequeños el sentido de pertenencia. “Hay que desarrollar el sentido de pertenencia, hay que querer estar en este lugar y trabajar para ser competitivo y ganar. Los jugadores se deben encariñar con el club, sobre todo los formados acá”, declaró Rubén Darío Insúa la semana pasada acerca del sentido de pertenencia.

Equipo listo para el clásico y gesto para los más chicos

 

l

Más noticias

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

l

Lo más leido

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

Fútbol

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

El ex 10 de San Lorenzo rompió el silencio tras su salida del club y dejó frases verdaderamente preocupantes sobre su actualidad, en la que se encuentra marginado del plantel profesional de Vélez.

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

Institucional

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

La institución azulgrana elevó una acusación ante el Ministerio Público Fiscal por un delito informático que afecta a los socios del Ciclón.

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

Fútbol

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo cayó en su última presentación del torneo ante Platense por 2 a 1 y quedó en el quinto lugar de la tabla. Ahora a pensar en la Copa Federal.

Las dudas de Insua para el clásico

Fútbol

Las dudas de Insua para el clásico

Con todo el plantel a disposición, San Lorenzo trabajó de cara al duelo del sábado ante Huracán. El Dt podría llevar a cabo varios cambios, en relación al plantel que viene de caer ante Lanús.