Día clave para la definición del nuevo entrenador

En San Lorenzo continúan teniendo reuniones para definir al nuevo entrenador. La intención es tener diferentes opciones y tratar de elegir lo mejor para el club, lo antes posible.

Con Gorosito fuera de competencia, los cañones apuntan directamente a Rubén Insúa, aunque no hay que descartar ninguna sorpresa. La Comisión de Fútbol tendrá dos reuniones durante este sábado, a la espera de poder confirmar al nuevo Dt, para el lunes. ¿ Se dará?

Imagen

La dirigencia azulgrana sabe que no puede volver a equivocarse y pese a que parece una frase trillada, están tratando de consumar la elección del nuevo entrenador, lo antes posible. Con Matías Caruzzo a la cabeza, las reuniones  siguen fluyendo y los proyectos son escuchados. La premisa es tener a un Dt que conozca el club, con espalda y sobre todo, que se adecúe a los aspectos económicos y mas aún, a la hora de buscar refuerzos.

Al momento, la reunión más satisfactoria fue con el Gallego Insúa, pero no hubo confirmación, dado que, quieren evaluar  cada detalle y nombres. Todo parece indicar que hoy, podría ser el día que ayude a definir el futro inmediato, en tanto y en cuanto, los dirigentes se convenzan de las ideas que surjan por parte de los candidatos. Mas allá de que no trascendió el nombre del Dt con quien se reunirán, es el plan B para los dirigentes y la ardua tarea de eliminar el margen de error al mínimo.

 

l

Más noticias

Fútbol

Braida: "Nuestras expectativas son muy altas"

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Fútbol

Insua: "Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club"

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.

Fútbol

La “Roca” Sanchez ya se puso la Azulgrana.

Llegó a Boedo un nuevo refuerzo. “La Roca” pasó la revisión médica y firmó con San Lorenzo. Fue presentado con un simpático video en las redes.

l

Lo más leido

La Roca Sanchez vuelve al Nuevo Gasometro

Fútbol

La Roca Sanchez vuelve al Nuevo Gasometro

El colombiano ya jugó en el Pedro Bidegain representando a su selección en un amistoso frente a Senegal. El encuentro se disputo el 31 de mayo de 2014 en preparación para el mundial de Brasil, donde los cafeteros hicieron un gran mundial siendo eliminados por el anfitrión en cuartos de final.

Buena noticia para cerrar el viernes: Rafa Pérez, habilitado

Fútbol

Buena noticia para cerrar el viernes: Rafa Pérez, habilitado

El zaguero colombiano que viene entrenando con el club hace varios días podrá jugar este sábado con la camiseta de San Lorenzo. Además, un juvenil se marchó a préstamo a Talleres.

Barrios, el 10 de San Lorenzo para este nuevo campeonato

Fútbol

Barrios, el 10 de San Lorenzo para este nuevo campeonato

El Perrito tomó la responsabilidad y usará ese dorsal que lucieron tantos ídolos azulgranas. Repasá su historia, su relación con Romagnoli y cómo llegó a recuperar su nivel de la mano de Insua.

“Gattoni me dijo que llegó a un acuerdo y que en los próximos días firmará la renovación”

Fútbol

“Gattoni me dijo que llegó a un acuerdo y que en los próximos días firmará la renovación”

Concluida la práctica matutina, Ruben Insua se encargó de confirmar el 11 para el debut en el torneo y volvió a hablar de Gattoni y su promesa sobre su renovación. ¿Qué le dijo?