Día clave para la definición del nuevo entrenador

En San Lorenzo continúan teniendo reuniones para definir al nuevo entrenador. La intención es tener diferentes opciones y tratar de elegir lo mejor para el club, lo antes posible.

Con Gorosito fuera de competencia, los cañones apuntan directamente a Rubén Insúa, aunque no hay que descartar ninguna sorpresa. La Comisión de Fútbol tendrá dos reuniones durante este sábado, a la espera de poder confirmar al nuevo Dt, para el lunes. ¿ Se dará?

Imagen

La dirigencia azulgrana sabe que no puede volver a equivocarse y pese a que parece una frase trillada, están tratando de consumar la elección del nuevo entrenador, lo antes posible. Con Matías Caruzzo a la cabeza, las reuniones  siguen fluyendo y los proyectos son escuchados. La premisa es tener a un Dt que conozca el club, con espalda y sobre todo, que se adecúe a los aspectos económicos y mas aún, a la hora de buscar refuerzos.

Al momento, la reunión más satisfactoria fue con el Gallego Insúa, pero no hubo confirmación, dado que, quieren evaluar  cada detalle y nombres. Todo parece indicar que hoy, podría ser el día que ayude a definir el futro inmediato, en tanto y en cuanto, los dirigentes se convenzan de las ideas que surjan por parte de los candidatos. Mas allá de que no trascendió el nombre del Dt con quien se reunirán, es el plan B para los dirigentes y la ardua tarea de eliminar el margen de error al mínimo.

 

l

Más noticias

Fútbol

Cuatro jugadores bajaron a Reserva

Rubén Darío Insúa dispuso que cuatro chicos bajen a sumar rodaje a la división que comanda el Pipi Romagnoli. Enterate de quiénes se trata.

Fútbol

Giay, el representante de San Lorenzo en Francia

El lateral santafesino recibió el llamado de Javier Mascherano para la Selección Argentina para menores de 20 años y disputará un prestigioso torneo.

Fútbol

Entrenamiento con un retorno

El ciclo de Rubén Darío Insúa tuvo su segunda práctica y en este caso contó con una novedad esperada: un jugador se sumó a los trabajos y ya está a disposición del entrenador para lo que viene.

Fútbol

“Es verdad que me llamaron de San Lorenzo"

Kevin Mac Allister confirmó que lo han llamado desde el Ciclón, para sumarse al equipo de Rubén Insúa. El lateral derecho se manifestó agradecido, pero no dio mayores indicios sobre su futuro.

l

Lo más leido

Roberto Oste: “Uno de los nombres que se manejan es el de Julio Buffarini”

Fútbol

Roberto Oste: “Uno de los nombres que se manejan es el de Julio Buffarini”

Uno de los colaboradores de Rubén Darío Insúa habló en las últimas horas sobre el mercado de pases que pretenden para reforzar al equipo de cara al inicio de la Liga Profesional.

Rubén Darío Insúa dijo presente en la jornada de juveniles

Divisiones Formativas

Rubén Darío Insúa dijo presente en la jornada de juveniles

El flamante entrenador de San Lorenzo cumplió con su palabra: tras la práctica de la Primera, se acercó personalmente a ver a las divisiones inferiores del Ciclón en su fecha ante Barracas Central en la Ciudad Deportiva.

Espectacular jornada de los juveniles ante Barracas

Divisiones Formativas

Espectacular jornada de los juveniles ante Barracas

Las divisiones inferiores de San Lorenzo tuvieron una gran presentación ante el Guapo. El Ciclón redondeó una fecha casi perfecta con cinco victorias y un empate.

El futsal sigue a paso firme

El futsal sigue a paso firme

San Lorenzo continúa con su invicto y en lo más alto de la tabla de posiciones después de ganarle a 17 de Agosto por 6 a 1 en el Cenard.