Di Santo ya se entrena con el plantel

Franco Di Santo se calzó los botines esta mañana y se convirtió en el primer refuerzo en formar parte de las prácticas.

El delantero proveniente del Atletico Mineiro de Brasil cumplió con la cuarentena obligatoria tras haber llegado de Brasil y hoy pudo sumarse a los entrenamientos del conjunto dirigido por Mariano Soso. El mendocino se había realizado la prueba PCR el martes y ayer se conoció que el resultado era negativo.

El delantero inició su ciclo en San Lorenzo con trabajos diferenciados, para no ser exigido al igual que los jugadores que ya llevan casi dos semanas de pretemporada. Con la sumatoria de integrantes que se dio esta semana, las burbujas de entrenamiento cambiaron y el ex goleador del Schalke 04 formaría parte del grupo 2 junto a Fabricio Coloccini, Bruno Pittón, Andrés Herrera, Diego Rodríguez, los hermanos Palacios y Francisco Flores.

Además de su reciente paso por el fútbol brasileño, Di Santo tiene en su haber una extensa trayectoria en Europa, específicamente en Inglaterra y Alemania: entre 2008 y 2019 fue jugador de clubes como Chelsea, Blackburn Rovers, Wigan Athletic, Werder Bremen y Schalke 04.

Jonathan Herrera, la otra adquisición del Ciclón, todavía no comenzó a entrenarse debido a que su testeo por coronavirus dio positivo y aún no hay una fecha establecida para un nuevo hisopado. El juvenil Luis Sequeira, que también dio afirmativo de COVID-19, podrá volver a realizarse la prueba el próximo jueves 27 de agosto.

l

Más noticias

Fútbol

Con dos cambios, Insua paró el equipo para visitar a Lanús

El entrenador azulgrana paró los once para visitar mañana al Granate con dos modificaciones con respecto a la victoria de la semana pasada. Además hay sorpresas.

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

l

Lo más leido

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Fútbol

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Un equipo entero: cuando llegue fin de año, el Ciclón tendrá que renovar (o no) más de diez contratos para mantener el armado del plantel de Ruben Darío Insua. Mirá de quiénes se trata.

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

Fútbol

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón buscará en casa del Granate una victoria que lo mantenga en la vanguardia de la LPF tras la victoria en el debut. Enterate de todo lo que tenes que saber de este partido.

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.