Di Santo y Melano out

A pesar de haber recuperado a dos de sus volantes esta mañana, Diego Dabove no podrá contar con un par de delanteros para los próximos compromisos que tendrá el equipo.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo jugará este fin de semana ante Godoy Cruz en lo que será la continuación de la seguidilla de partidos que viene atravesando desde que comenzó la actividad en febrero. Pensando en el encuentro del domingo ante el Tomba, no tendrá disponibles a Gino Peruzzi (positivo de COVID-19) ni a Diego Rodríguez (esguince en su tobillo derecho), que se suman a las ausencias de Federico Gattoni, José Devecchi y Nicolás Fernández Mercau, todos contagiados de coronavirus.

Si pudo recuperar este viernes a dos de sus volantes, ya que Julián Palacios y Yeison Gordillo se entrenaron a la par. Pero otro de los futbolistas que se encontraba de baja aún no está en condiciones y no irá ni al banco ante el conjunto mendocino.

Se trata de Franco Di Santo, quien en el duelo ante Santos disputado en Brasil sufrió una distensión muscular que, en principio, le demandaría diez días de recuperación. Pero el goleador de la era Dabove (7 festejos en 2021) todavía no pudo ponerse en forma y, además de haberse perdido los compromisos ante Argentinos Juniors, Huachipato, River y Rosario Central, también hará lo propio ante el Bodeguero, ya que su nombre no figurarará entre los concentrados por no estar todavía a punto desde lo físico. Tanto el entrenador como el equipo, seguirán extrañando sus gritos.

Mientras que otro de los jugadores del plantel que no estará ante los de Sebastián Méndez es Lucas Melano: el delantero, que estuvo desde el arranque contra el Canalla, no será parte del once ni estará en el banco de los relevos por decisión del entrenador para el próximo duelo.

l

Más noticias

Fútbol

Segundo día de entrenamiento pensando en Independiente

El Ciclón se prepara para afrontar las dos fechas finales de la Liga Profesional.

Fútbol

Luis Zubeldía anunció que se va de Lanús: ¿Se acerca a Boedo?

El entrenador convocó a una conferencia de prensa donde anunció que se va del club del sur y se convertiría en el candidato N°1 para dirigir a San Lorenzo.

Fútbol

"Ojalá se dé el milagro de entrar en la Copa": ¿Hay chances?

Uvita Fernández declaró tras el partido que el grupo anhela conseguir el objetivo de llegar a la Sudamericana, aunque la incógnita es si hay posibilidades matemáticas de alcanzar el sueño...

Divisiones Formativas

Fernando Berón a un paso de San Lorenzo

El coordinador no seguiría en Independiente y tendría todo encaminado para arribar a Boedo, lugar en el que ya trabajó...

l

Lo más leido

" alt="Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta">

Fútbol

Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta

Andrés Iniesta incluyó a un futbolista con pasado en Boedo en su equipo del juego oficial de la liga española.

" alt="El Pando recibirá una velada de boxeo">

Deportes

El Pando recibirá una velada de boxeo

La agencia Chino Maidana Promotions, encabezada por el ex boxeador, organizará una velada en el Polideportivo de Boedo el próximo 10 de diciembre, en donde habrá cinco peleas, y una por el título sudamericano de la categoría wélter.

" alt="Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira">

Fútbol

Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira

El arquero llegó de Tucumán en 2013 para hacer las inferiores en San Lorenzo, vivió en la pensión del club y hasta llegó a trabajar con un familiar por la tarde para poder mantenerse. En las últimas horas firmó su primer contrato profesional en Boedo.