Di Santo: “Todavía no entiendo el criterio de los árbitros”

El autor del único gol de San Lorenzo ante Huracán dialogó con la transmisión una vez finalizado el encuentro.

Franco Di Santo, autor del gol de San Lorenzo en el 1-1 ante Huracán, dialogó con la transmisión una vez finalizado el encuentro y apuntó contra el arbitraje de Facundo Tello: “Nos vamos calientes porque era para ganarlo. Todavía no entiendo el criterio de los árbitros, realmente: no fue parcial.”

Es el segundo tanto de Di Santo en el club, y también el segundo que mete en la Copa de la Liga Profesional. “Siento que no he jugado mal, nomás no la metía. Venía jugando igual, nada más que el delantero si no hace goles, por más que corra, que meta, que haga cinco caños… Si no la mete, lo van a criticar”, soltó.

A pesar de que muchas veces fue foco de las críticas por su falta de gol, el nueve elegido por Dabove no piensa que por abrírsele el arco haya cambiado su rendimiento en la cancha. “Así como cuando hacemos goles somos los mejores… Lamentablemente es una posición en la que hay que trabajar psicológicamente”, comentó.

Para cerrar, avisó que el equipo está mentalizado para la ida de la fase 2 de la Copa Libertadores, a disputarse el próximo miércoles ante la Universidad de Chile: “Partido importante, sabemos que nos jugamos algo importante para el club y para toda la gente. Creo que la gente quiere que juguemos Libertadores, y vamos a dar lo mejor, como lo venimos haciendo. A veces sale, a veces no, pero siempre tratamos de dar lo mejor”.

l

Más noticias

Institucional

¡Se aprobó la Ley de Rezonificación!

Se acabó la espera, se hizo justicia: la Legislatura Porteña votó a favor del proyecto de ley (54 votos positivos y 1 abstención) impulsado por San Lorenzo y el Ciclón tiene el camino allanado para construir su estadio en Boedo.

Institucional

La historia de la gesta más importante del fútbol argentino

San Lorenzo jugará uno de los partidos más importantes de su historia: se votará, en su segunda lectura, el proyecto de Ley de Rezonificación para habilitar al club a empezar las obras en Tierra Santa. Conocé la historia completa de la gesta más importante de la historia del fútbol argentino.

Institucional

Mañana vi ganar a los azulgranas

Mañana se votará por segunda vez la Ley de Rezonificación para devolverle el alma a Boedo.

Institucional

Todo lo que necesitas saber sobre el 5A

San Lorenzo juega uno de los partidos más importantes de la historia: se vota por segunda vez la Ley de Rezonificación para empezar a construir el estadio en Boedo. Concentración, votación y caravana a Tierra Santa...

l

Lo más leido

" alt="Las provocaciones de la policía en la caravana de San Lorenzo">

Noticias Generales

Las provocaciones de la policía en la caravana de San Lorenzo

En una movilización pacífica como todas las de San Lorenzo hubo incidentes no provocados por los hinchas en las calles de Boedo. La asambleísta de San Lorenzo Mariana Cahn contó que la policía buscó generar disturbios en una marcha tranquila.

" alt="¿Cómo avanzará San Lorenzo en búsqueda de la construcción del nuevo estadio?">

Institucional

¿Cómo avanzará San Lorenzo en búsqueda de la construcción del nuevo estadio?

El Ciclón dio un gran paso camino a la construcción del tercer estadio que tendrá a lo largo de su historia. Con la Ley de Rezonificación aprobada el cuadro de Boedo deberá seguir moviéndose para comenzar cuanto antes para poner de pie una nueva cancha.

" alt="Arreceygor:”No podemos estar más felices”">

Noticias Generales

Arreceygor:”No podemos estar más felices”

Luego de la sesión histórica Horacio Arreceygor, presidente de San Lorenzo, estuvo presente junto con otros dirigentes importantes de la institución, dentro de la legislatura en donde expresó la alegría que tenía tras la sanción histórica.

" alt="La reacción de famosos, legisladores y ex jugadores tras la aprobación de la Ley">

Noticias Generales

La reacción de famosos, legisladores y ex jugadores tras la aprobación de la Ley

La Legislatura Porteña aprobó en segunda y definitiva lectura la Ley de Rezonificación por lo que el hincha de San Lorenzo tiene motivos más que justificados para desencadenar un llanto de alegría. No solo hinchas del Ciclón se expresaron en los medios, sino que también distintas personas conocidas
reaccionaron ante este hito azulgrana.