Di Santo se despidió de San Lorenzo y ya tiene nuevo club

El delantero, tras ser presentado en Turquía, se despidió del Ciclón en redes sociales.

Franco Di Santo tiene nuevo club y aprovechó las redes sociales para despedirse de San Lorenzo, club en el que estuvo poco más de un año donde pasó por todos los momentos: arrancó con un bajo rendimiento, tuvo una mejoría con Diego Dabove y llegó a ser el máximo artillero del equipo, mientras que con la llegada de Paolo Montero su performance empezó a caer nuevamente. Además, la relación con la gente siempre fue tirante y eso se pudo ver principalmente cuando el público volvió a los estadios de la Liga Profesional.

Di Santo se irá libre de San Lorenzo

El delantero ex Atlético Mineiro y Chelsea, entre otros, reclamó la libertad de acción en los últimos días del 2021 por la deuda que mantenían para con él desde Boedo. Allí empezó la búsqueda de un nuevo club: Boca, quién estuvo a punto de llevárselo a mitad de año, no lo llamó, Vélez estuvo cerca de llevárselo pero la prioridad del jugador de irse del país pesó más y recaló en el Göztepe de la Superliga Turca. 

En las últimas horas el mendocino publicó un mensaje de despedida en su Instagram personal: “En este posteo quería agradecer a cada una de las personas que estuvieron en los buenos y malos momentos. También a los que no se ven pero son muy importantes en nuestro día a día. A cada uno de mis compañeros por darme la oportunidad de compartir, conocer, aprender y jugar al lado de ellos… Siempre con ustedes y con cada uno de los estuvieron. Abrazo más que grande y lo mejor siempre!!!”, escribió. Además de fotos con sus compañeros de plantel, el 9 compartió imágenes con el staff del club: utileros, cocineros, kinesiólogos y demás.

l

Más noticias

Fútbol

Braida: "Terminó el torneo y me fui a hacer el pasaporte comunitario"

El lateral por izquierda de San Lorenzo habló sobre la actualidad del equipo, los objetivos y las diversas situaciones que atraviesa el club.

Fútbol

Gattoni otra vez ausente en San Lorenzo

El defensor de 23 años, que viajó a Italia sin autorización, por segundo día consecutivo no estuvo junto a sus compañeros en la Ciudad Deportiva.

Fútbol

Insua habló del caso Gattoni: “Si no firma, no juega”

El entrenador de San Lorenzo comentó y opinó sobre la situación de Federico Gattoni, la promesa del jugador y la incertidumbre del futuro del defensor.

Fútbol

San Lorenzo rechazó una oferta por Martegani

Desde la dirigencia del Ciclón descartaron el interés oficial por parte de Racing y el jugador seguirá vistiendo la camiseta azulgrana.

l

Lo más leido

Cerró el mercado de pases en España: Gattoni no va al Sevilla

Fútbol

Cerró el mercado de pases en España: Gattoni no va al Sevilla

El libro de pases europeo acaba de llegar a su fin y San Lorenzo no recibió ninguna oferta más por parte del elenco de Nervión. ¿Cómo sigue la historia?

Devecchi dejó San Lorenzo y se muda a Junín

Fútbol

Devecchi dejó San Lorenzo y se muda a Junín

Luego de realizar la pretemporada en San Lorenzo, Devecchi pasó a préstamo por un año a Sarmiento de Junín.

¿Cuándo vuelve Federico Gattoni?

Fútbol

¿Cuándo vuelve Federico Gattoni?

Insua contó que el jugador estaría regresando al país este martes y lo espera en la práctica del primer equipo a más tardar el jueves.

Árbitro mundialista para visitar a Lanús

Fútbol

Árbitro mundialista para visitar a Lanús

Desde la Liga Profesional dieron a conocer el listado de jueces para la segunda jornada del torneo, y en el Lanús vs San Lorenzo estará presente un árbitro que fue a Qatar.