Di Santo se despidió de San Lorenzo y ya tiene nuevo club

El delantero, tras ser presentado en Turquía, se despidió del Ciclón en redes sociales.

Franco Di Santo tiene nuevo club y aprovechó las redes sociales para despedirse de San Lorenzo, club en el que estuvo poco más de un año donde pasó por todos los momentos: arrancó con un bajo rendimiento, tuvo una mejoría con Diego Dabove y llegó a ser el máximo artillero del equipo, mientras que con la llegada de Paolo Montero su performance empezó a caer nuevamente. Además, la relación con la gente siempre fue tirante y eso se pudo ver principalmente cuando el público volvió a los estadios de la Liga Profesional.

Di Santo se irá libre de San Lorenzo

El delantero ex Atlético Mineiro y Chelsea, entre otros, reclamó la libertad de acción en los últimos días del 2021 por la deuda que mantenían para con él desde Boedo. Allí empezó la búsqueda de un nuevo club: Boca, quién estuvo a punto de llevárselo a mitad de año, no lo llamó, Vélez estuvo cerca de llevárselo pero la prioridad del jugador de irse del país pesó más y recaló en el Göztepe de la Superliga Turca. 

En las últimas horas el mendocino publicó un mensaje de despedida en su Instagram personal: “En este posteo quería agradecer a cada una de las personas que estuvieron en los buenos y malos momentos. También a los que no se ven pero son muy importantes en nuestro día a día. A cada uno de mis compañeros por darme la oportunidad de compartir, conocer, aprender y jugar al lado de ellos… Siempre con ustedes y con cada uno de los estuvieron. Abrazo más que grande y lo mejor siempre!!!”, escribió. Además de fotos con sus compañeros de plantel, el 9 compartió imágenes con el staff del club: utileros, cocineros, kinesiólogos y demás.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

En el Ciclón quieren mantener la columna vertebral del plantel titular y luego, mucho más adelante, evaluar refuerzos. ¿Cuáles son estos jugadores primordiales para el DT?

Fútbol

Así se venderán las entradas para San Lorenzo - Vélez

El Ciclón de Ruben Darío Insua empieza a despedirse del 2022 y tiene por delante un partido importante. Mirá como podés hacer para ir.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Vélez

La Liga Profesional confirmó las designaciones de jueces para la fecha 24 del campeonato, que tendrá el encuentro entre San Lorenzo y el Fortín como uno de los platos fuertes.

Fútbol

Rosané: "No me sorprendió que Insúa me haya puesto de arranque"

Después de varios encuentros sin ser parte del juego, Siro volvió a sumar minutos, esta vez desde el arranque, en el empate sin goles frente a Godoy Cruz.

l

Lo más leido

San Lorenzo volvió a las prácticas tras el empate en Mendoza

Fútbol

San Lorenzo volvió a las prácticas tras el empate en Mendoza

El Ciclón tuvo este jueves por la mañana su primer entrenamiento pensando en el encuentro del próximo sábado ante Vélez, para el que recuperaría dos piezas fundamentales.

Populares agotadas para recibir a Vélez

Fútbol

Populares agotadas para recibir a Vélez

Desde el club confirmaron que se terminaron las localidades para ambas cabeceras para el partido del sábado.

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Fútbol

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Dentro del plantel azulgrana, son varios los jugadores que finalizan su contrato con Boedo a fin de año ¿Quiénes tiene posibilidades de seguir en la institución?

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

Fútbol

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

En Boedo quieren sellar algunas renovaciones importantes de cara al próximo año y Gattoni es uno de los jugadores que finaliza su vínculo en junio del 2023¿Se llegará a un acuerdo antes de fin de año?