Di Santo: "Orti me dijo vení y patealo vos mostro"

El delantero de San Lorenzo dialogó con la prensa tras la goleada ante Patronato por 3-0 y se mostró muy unido con el resto de sus compañeros y agradecido con Ortigoza que le cedió el penal del partido.

Franco Di Santo valoró la victoria del Ciclón ante el Patrón cortando así una racha de un punto sobre los últimos 15 disputados: “El triunfo es muy importante más que nada para agarrar confianza. Desde lo personal me sirve la victoria y el gol después de haber tenido esa lesión que venía muy bien en la pretemporada y tuve que estar más de un mes afuera”, destacó el 9. Di Santo se perdió los primeros partidos del torneo y admitió estar agarrando ritmo y sentirse muy feliz por como jugó y por el equipo en general.

“Orti vino y me dijo patealo vos mostro”, relató el mendocino que anotó de penal el 3-0 gracias a la amabilidad de su compañero. “Ortigoza era lo que necesitaba San Lorenzo y lo estamos aprovechando al máximo tanto lo que tienen un poco de experiencia como los chicos. Todos aprendemos de Orti, de como se maneja San Lorenzo y de como tiene que trabajar el club”, agregó Di Santo.

En cuanto a lo que es el grupo de jugadores de San Lorenzo, el ex delantero del Schalke 04 comentó que para ellos era importantísimo ganar y en lo único en que estaban pensando: “nos daba bronca porque siempre como grupo fuimos unidos y el no poder ganar llevaba a mucha frustración. Estamos todos juntos desde el más chico al más grande junto al cuerpo técnico, hoy dimos vuelta la página y vamos a demostrar que somos un equipo grande”. Además, en referencia a lo que sucede puertas para adentro Di Santo se expresó diciendo que son todos iguales tanto los grandes y los chicos como Ortigoza y Torrico que son los de más experiencia en el club: “vamos a darle para adelante de esa forma”.

Finalmente, el 9 aseguró que seguirá en San Lorenzo porque se siente cómodo en un club tan grande como este: “tengo contrato con el club, no se dio lo de Boca porque estoy a gusto en San Lorenzo. Confío en mis compañeros en que vamos a demostrar el equipo grande que somos y que podemos revertir esta situación”, finalizó Di Santo.

l

Más noticias

Fútbol

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Dentro del plantel azulgrana, son varios los jugadores que finalizan su contrato con Boedo a fin de año ¿Quiénes tiene posibilidades de seguir en la institución?

Fútbol

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

En Boedo quieren sellar algunas renovaciones importantes de cara al próximo año y Gattoni es uno de los jugadores que finaliza su vínculo en junio del 2023¿Se llegará a un acuerdo antes de fin de año?

Fútbol

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Desde San Lorenzo pidieron la autorización al comité de seguridad de la Ciudad y dieron el visto bueno para retirarlo.

Fútbol

¿Hay Perrito para rato?

Nahuel Barrios se convirtió en una pieza clave para el armado del equipo de Ruben Darío Insua y es otro de los apellidos que tiene que resolver su futuro en los próximos meses.

l

Lo más leido

Debut con victoria para San Lorenzo en la Liga Nacional

Deportes

Debut con victoria para San Lorenzo en la Liga Nacional

El Ciclón le ganó a Olímpico de La Banda por 84-81 en su primera presentación por el torneo más importante del básquet argentino. El próximo encuentro será el sábado a las 11.30 Comunicaciones de Corrientes.

Zapata: “Ya me dieron a conocer que quieren renovarme”

Fútbol

Zapata: “Ya me dieron a conocer que quieren renovarme”

El defensor de 36 años habló acerca de lo que será su futuro una vez que cumpla su contrato con el Ciclón. Además, Zapata opinó acerca de la importancia de la llegada de Rubén Darío Insúa y las demandas del entrenador para el propio jugador.

Días y horarios confirmados para las fechas 25 y 26

Fútbol

Días y horarios confirmados para las fechas 25 y 26

La Liga Profesional hizo oficiales los cronogramas de las próximas jornadas del Ciclón, en las que visitará a Gimnasia de La Plata y Sarmiento de Junín.

El TAS y una buena noticia para San Lorenzo

Fútbol

El TAS y una buena noticia para San Lorenzo

Finalmente, el Tribunal de Arbitraje Deportivo volvió a fallar a favor del Ciclón y Colo Colo deberá abonar la deuda pendiente por el pase de Nicolás Blandi