Di Santo: "Orti me dijo vení y patealo vos mostro"

El delantero de San Lorenzo dialogó con la prensa tras la goleada ante Patronato por 3-0 y se mostró muy unido con el resto de sus compañeros y agradecido con Ortigoza que le cedió el penal del partido.

Franco Di Santo valoró la victoria del Ciclón ante el Patrón cortando así una racha de un punto sobre los últimos 15 disputados: “El triunfo es muy importante más que nada para agarrar confianza. Desde lo personal me sirve la victoria y el gol después de haber tenido esa lesión que venía muy bien en la pretemporada y tuve que estar más de un mes afuera”, destacó el 9. Di Santo se perdió los primeros partidos del torneo y admitió estar agarrando ritmo y sentirse muy feliz por como jugó y por el equipo en general.

“Orti vino y me dijo patealo vos mostro”, relató el mendocino que anotó de penal el 3-0 gracias a la amabilidad de su compañero. “Ortigoza era lo que necesitaba San Lorenzo y lo estamos aprovechando al máximo tanto lo que tienen un poco de experiencia como los chicos. Todos aprendemos de Orti, de como se maneja San Lorenzo y de como tiene que trabajar el club”, agregó Di Santo.

En cuanto a lo que es el grupo de jugadores de San Lorenzo, el ex delantero del Schalke 04 comentó que para ellos era importantísimo ganar y en lo único en que estaban pensando: “nos daba bronca porque siempre como grupo fuimos unidos y el no poder ganar llevaba a mucha frustración. Estamos todos juntos desde el más chico al más grande junto al cuerpo técnico, hoy dimos vuelta la página y vamos a demostrar que somos un equipo grande”. Además, en referencia a lo que sucede puertas para adentro Di Santo se expresó diciendo que son todos iguales tanto los grandes y los chicos como Ortigoza y Torrico que son los de más experiencia en el club: “vamos a darle para adelante de esa forma”.

Finalmente, el 9 aseguró que seguirá en San Lorenzo porque se siente cómodo en un club tan grande como este: “tengo contrato con el club, no se dio lo de Boca porque estoy a gusto en San Lorenzo. Confío en mis compañeros en que vamos a demostrar el equipo grande que somos y que podemos revertir esta situación”, finalizó Di Santo.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

Agónica victoria de la Reserva

El equipo de Diego Monarriz cortó el maleficio y derrotó por 2-1 a Rosario Central.

Fútbol

"Montero lo vive con muchas ganas"

El juvenil, que viene de convertir en el último encuentro, habló con San Lorenzo Primero sobre la actualidad, el partido que se escapó con Racing y reveló la charla que tuvo con los referentes.

Fútbol

Las Santitas sumaron una nueva goleada en la defensa del título

Las Santitas siguen a paso firme en este Torneo Clausura 2021. En el Juan Pasquale visitó a Defensores de Belgrano y lo goleó por 5 a 0. Imbachi, Ramírez, Pereyra, Molina y Lugo anotaron los goles.

Fútbol

No da pistas

Paolo Montero decidió diferentes ejercicios tácticos pero no da indicios con respecto al equipo para visitar a Rosario Central. ¿Cambia o mantiene el esquema?

l

Lo más leido

" alt="Los juveniles terminaron la jornada igualada frente a Platense">

Divisiones Formativas

Los juveniles terminaron la jornada igualada frente a Platense

Por una nueva jornada de inferiores, San Lorenzo y Platense se enfrentaron en las diferentes categorías. Las mismas dejaron un empatado con tres victorias y tres derrotas.

" alt="Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central">

Fútbol

Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central

San Lorenzo se entrenó en la Ciudad Deportiva y el entrenador volvió a parar el mismo equipo que en la práctica de ayer. El once tendría un solo cambio respecto del que empató con Racing.

" alt="San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios">

Institucional

San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios

El Ciclón buscará atraer una mayor masa societaria así como intentará cuidar a los socios vigentes facilitando trámites y brindándole información acerca de las actividades que puede realizar en el club. Enterate de todos los detalles.

" alt="Derrota amistosa ante Platense">

Deportes

Derrota amistosa ante Platense

El básquet de San Lorenzo sufrió su primera derrota en su tercer amistoso de preparación. En el Polideportivo Roberto Pando perdió por 81 a 79 frente a Platense.