Di Santo: "Orti me dijo vení y patealo vos mostro"

El delantero de San Lorenzo dialogó con la prensa tras la goleada ante Patronato por 3-0 y se mostró muy unido con el resto de sus compañeros y agradecido con Ortigoza que le cedió el penal del partido.

Franco Di Santo valoró la victoria del Ciclón ante el Patrón cortando así una racha de un punto sobre los últimos 15 disputados: “El triunfo es muy importante más que nada para agarrar confianza. Desde lo personal me sirve la victoria y el gol después de haber tenido esa lesión que venía muy bien en la pretemporada y tuve que estar más de un mes afuera”, destacó el 9. Di Santo se perdió los primeros partidos del torneo y admitió estar agarrando ritmo y sentirse muy feliz por como jugó y por el equipo en general.

“Orti vino y me dijo patealo vos mostro”, relató el mendocino que anotó de penal el 3-0 gracias a la amabilidad de su compañero. “Ortigoza era lo que necesitaba San Lorenzo y lo estamos aprovechando al máximo tanto lo que tienen un poco de experiencia como los chicos. Todos aprendemos de Orti, de como se maneja San Lorenzo y de como tiene que trabajar el club”, agregó Di Santo.

En cuanto a lo que es el grupo de jugadores de San Lorenzo, el ex delantero del Schalke 04 comentó que para ellos era importantísimo ganar y en lo único en que estaban pensando: “nos daba bronca porque siempre como grupo fuimos unidos y el no poder ganar llevaba a mucha frustración. Estamos todos juntos desde el más chico al más grande junto al cuerpo técnico, hoy dimos vuelta la página y vamos a demostrar que somos un equipo grande”. Además, en referencia a lo que sucede puertas para adentro Di Santo se expresó diciendo que son todos iguales tanto los grandes y los chicos como Ortigoza y Torrico que son los de más experiencia en el club: “vamos a darle para adelante de esa forma”.

Finalmente, el 9 aseguró que seguirá en San Lorenzo porque se siente cómodo en un club tan grande como este: “tengo contrato con el club, no se dio lo de Boca porque estoy a gusto en San Lorenzo. Confío en mis compañeros en que vamos a demostrar el equipo grande que somos y que podemos revertir esta situación”, finalizó Di Santo.

l

Más noticias

Fútbol

Malcom Braida firmó su contrato con San Lorenzo

El extremo cordobés rubricó su vínculo con el Ciclón hasta diciembre de 2024.

Fútbol

"Daremos lo mejor y ojalá tengamos un gran año"

El segundo refuerzo de San Lorenzo habló tras su revisión médica sobre su llegada al club: "Se lo que es la institución, un club grandísimo con muchísima historia".

Fútbol

Julián Palacios: más cerca del sur que de Córdoba

El volante por derecha podría salir en este mercado de pases y lo buscan equipos de la Liga Profesional: a esta hora estaría más cerca de Banfield que de Talleres.

Fútbol

Bruno Pittón: ¿el próximo en dejar San Lorenzo?

El lateral izquierdo del Ciclón viene siendo seguido de cerca por Emelec de Ecuador y en Boedo reconocen que las negociaciones han avanzado en los últimos días.

l

Lo más leido

" alt="Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera">

Fútbol

Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera

El Yacaré es pretendido por el club de Núñez y en San Lorenzo Primero te traemos lo más importante del caso: ¿Hubo llamados? ¿Préstamo o venta? ¿Se puede vender solo un porcentaje?

" alt="Palacios se acerca a Banfield">

Fútbol

Palacios se acerca a Banfield

San Lorenzo tendría un principio de arreglo para ceder al futbolista surgido de las divisiones inferiores al Taladro con un préstamo con opción de compra.

" alt="El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo">

Deportes

El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo

El equipo comandado por Álvaro Castiñeira no pudo con el conjunto de la provincia de Misiones en el Pando: perdió por un ajustado 70-68. Además, el partido contó con un espectador de lujo que se llevó el cariño de los hinchas.

" alt="Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo

El fútbol juvenil, encabezado por Fernando Berón, puso primera, y este lunes las divisiones inferiores comenzaron la pretemporada. ¿Quiénes comandan cada divisional?