Di Santo: "No tuvimos esas ganas de salir a buscarlo y de demostrar que queríamos ganar"

El delantero de San Lorenzo se mostró fuertemente autocrítico tras la derrota y eliminación por Copa Sudamericana: "Central mostró un poquito más de ganas que nosotros, estos partidos se juegan con eso".
Foto: San Lorenzo Primero

“En el primer tiempo, hicimos un buen partido. En los últimos 15 minutos nos dormimos un poco. A pesar de esto, Central mostró un poquito más de ganas que nosotros, estos partidos se juegan con eso. Lamentablemente, nosotros no tuvimos esas ganas de salir a buscarlo y de demostrar que queríamos ganar y por eso nos ganaron justamente”, analizó Franco Di Santo en conferencia de prensa luego de la derrota y eliminación en la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

“Central mostró un poquito más de ganas que nosotros y por eso nos ganó”

Además, se refirió a la complicada actualidad que vive San Lorenzo: “Nuestro presente es irregular. Da bronca porque tenemos jugadores de buen pie, de jerarquía y también hay juventud. Desafortunadamente, por diferentes factores no hemos podido hacer pie. En lo personal, me da rabia eso. No encontramos regularidad que por momentos encontramos, de ser un equipo muy bueno y ganar partidos impresionantes, a perder otros que eran imperdibles”.

Por último, intentó encontrar una razón al mal rendimiento que viene mostrando el equipo hace ya varios meses: “Pienso que nos faltó creer un poco más en nosotros, en lo que somos, en el equipo y en saber que al lado tenemos a un compañero con buenas condiciones”.

l

Más noticias

Fútbol

El Halcón busca levantar vuelo

Defensa y Justicia viene de cinco encuentros sin ganar, y busca una victoria que lo haga recuperar el terreno perdido en la tabla de la Liga Profesional.

Fútbol

San Lorenzo y Defensa y Justicia: de la salida de Juan Antonio Pizzi a la última eliminación por Copa Argentina

El Ciclón recibirá al Halcón esta tarde a partir de las 15.45 por la fecha 13 de la Liga Profesional. Repasá los encuentros más destacados entre ambos.

Fútbol

San Lorenzo - Defensa y Justicia: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo y Defensa y Justicia chocarán en el Nuevo Gasómetro por la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol. El árbitro será Fernando Espinoza y TNT Sports televisará el encuentro.

Deportes

San Lorenzo se recuperó y le ganó a Hispano Americano

El equipo comandado por Álvaro Castiñeira sumó su primer triunfo en el Super 20 al vencer al conjunto de Río Gallegos por 78-61 en el Pando. Gran producción de Agustín Pérez Tapia y Matías Sandes.

l

Lo más leido

" alt="Bajas y altas para visitar a Atlético Tucumán: ¿Cómo queda la defensa de San Lorenzo?">

Fútbol

Bajas y altas para visitar a Atlético Tucumán: ¿Cómo queda la defensa de San Lorenzo?

Las lesiones y las suspensiones le jugaron una mala pasada a San Lorenzo de cara al próximo partido. Con Peruzzi suspendido y Pittón lesionado, Montero deberá rearmar la defensa para visitar Tucumán.

" alt="San Lorenzo se volvió a entrenar con un regreso y una baja">

Fútbol

San Lorenzo se volvió a entrenar con un regreso y una baja

El conjunto dirigido por Paolo Montero vuelve a poner primera con vistas al próximo sábado cuando visite Tucumán para enfrentar al Decano.

" alt="Montero: “Me voy conforme porque hace rato merecíamos la victoria”">

Fútbol

Montero: “Me voy conforme porque hace rato merecíamos la victoria”

Paolo Montero dialogó con la prensa tras la victoria ante Defensa y Justicia por 2-1 y comentó que valora el esfuerzo de su plantel para lograr una victoria que merecían hace un tiempo y que los juveniles deben buscar el equilibrio y necesitar tener un sentido de pertenencia.

" alt="Rosané: “Mi mamá me dio fuerzas para estar hoy acá y hacer mi primer gol”">

Fútbol

Rosané: “Mi mamá me dio fuerzas para estar hoy acá y hacer mi primer gol”

Rosané volvió a ser pieza clave en el equipo de Montero, y tras el triunfo ante Defensa y Justicia habló con la transmisión oficial dejando sus sensaciones tras su primer gol en Primera, y con dedicatoria para su madre.