Di Santo: "Lo más lindo es que los goles sirven para ganar"

El autor del primer tanto del partido entre San Lorenzo y Rosario Central habló con la transmisión una vez terminado el encuentro.

Franco Di Santo, autor del primer gol de San Lorenzo en el 2-0 ante Rosario Central, habló con la transmisión una vez finalizado el partido en el Nuevo Gasómetro. “Lo más lindo es que los goles sirven para ganar”, dijo.

Durante todo el encuentro se notó un enojo exagerado por parte de los jugadores del Canalla contra Óscar y Ángel Romero, por lo que Di Santo dijo: “Ellos (los Romero) tienen una forma de jugar distinta. No te cargan, juegan así”.

No es la primera vez que el goleador se refiere a la forma de jugar del fútbol local, en la que muchas veces hay demasiado roce, y hoy quedó demostrado con la polémica situación del final, en la que el juego estuvo parado por varios minutos. “El fútbol argentino es muy permisivo y por eso se dan estos cruces. Acá hay jugadores con mucha técnica y no se puede ser tan permisivo”, declaró.

Con este triunfo, el Ciclón quedó con 11 puntos, misma cantidad que River y Estudiantes, que poseen un cotejo menos: “Por mi parte estoy bien, contento con los dos triunfos. Nos metimos en la pelea y lucharemos hasta el final”

l

Ms noticias

Fútbol

Barrios: "Tenemos que ser autocríticos"

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.

Fútbol

Con un pie afuera…

En la última jugada San Lorenzo hipotecó sus chances de seguir en la Libertadores 2024. Flojísimo presente de un equipo que no lastima y que para colmo paga carísimo sus horrores defensivos.

Fútbol

¿Cómo llega Liverpool para recibir a San Lorenzo en Montevideo?

El conjunto uruguayo viene teniendo un 2024 irregular y ahora se le sumaron algunos conflictos extradeportivos. ¿Cómo llega para recibir al Ciclón?

Fútbol

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Mientras el plantel azulgrana se prepara para disputar la tercera fecha del grupo F ante Liverpool en Uruguay, Nahuel Barrios habló sobre su sueño copero.

l

Lo ms leido

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el “demasiado premio” para Liverpool y la necesidad para clasificar

Fútbol

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el “demasiado premio” para Liverpool y la necesidad para clasificar

El volante central sumó minutos nuevamente, esta vez en la caída en el Centenario, y se mostró apenado por el resultado obtenido.

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

Fútbol

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

El lateral por izquierda de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída en Uruguay. Repasá todo lo que dijo.

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.