Di Santo: "La culpa es de todos; no hay que responsabilizar a personas puntuales"

El delantero de San Lorenzo habló tras la derrota en el clásico con mucho enojo luego de que se diera a entender que la culpa era de algunos y bajó un mensaje de unión en el grupo.

“Se nos escapó el partido. No se hicieron las cosas mal, pero lamentablemente los resultados no se nos dan como viene pasando en los últimos encuentros que al final es lo más importante. Este clásico valía doble y sabíamos que teníamos que ganarlo”, comentó Franco Di Santo tras el final con derrota en Parque Patricios con un sentimiento de mucha bronca puesto que San Lorenzo tuvo varias situaciones de gol que el quipo no logró concretar.

Además, recalcó la importancia de ponerle el pecho a la situación y que de esta mala racha van a salir trabajando todos juntos y mirando hacia adelante: “Lo único que nos queda es mirar hacia adelante, ponerle el pecho a la situación y pensar en lo que se nos viene”, agregó el delantero quien marcó el empate transitorio del clásico aunque no alcanzó tras el tanto de Candia sobre el final.

“La culpa es de todos; no hay que cometer la falla de responsabilizar a personas puntuales. Todos tenemos que salir adelante. Hay que seguir trabajando”, dejó en claro el centrodelantero del Ciclón al final de la entrevista con algo de enojo al sentir que se culpaba a algunos jugadores por errores individuales en las jugadas de gol. “Hay que ponerle el pecho a la situación y seguir trabajando”, aclaró Di Santo dejando de lado la cuestión de errores individuales y bajando un mensaje de grupo.

 

 

l

Más noticias

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial... Mirá.

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

l

Lo más leido

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

Futsal

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

San Lorenzo derrotó a Boca por 5 a 0 en la primera final del torneo de AFA y ahora la serie está 1 a 0 a favor del Ciclón. El domingo, se disputa el partido de vuelta en condición de visitante.

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.