Di Santo: "La culpa es de todos; no hay que responsabilizar a personas puntuales"

El delantero de San Lorenzo habló tras la derrota en el clásico con mucho enojo luego de que se diera a entender que la culpa era de algunos y bajó un mensaje de unión en el grupo.

“Se nos escapó el partido. No se hicieron las cosas mal, pero lamentablemente los resultados no se nos dan como viene pasando en los últimos encuentros que al final es lo más importante. Este clásico valía doble y sabíamos que teníamos que ganarlo”, comentó Franco Di Santo tras el final con derrota en Parque Patricios con un sentimiento de mucha bronca puesto que San Lorenzo tuvo varias situaciones de gol que el quipo no logró concretar.

Además, recalcó la importancia de ponerle el pecho a la situación y que de esta mala racha van a salir trabajando todos juntos y mirando hacia adelante: “Lo único que nos queda es mirar hacia adelante, ponerle el pecho a la situación y pensar en lo que se nos viene”, agregó el delantero quien marcó el empate transitorio del clásico aunque no alcanzó tras el tanto de Candia sobre el final.

“La culpa es de todos; no hay que cometer la falla de responsabilizar a personas puntuales. Todos tenemos que salir adelante. Hay que seguir trabajando”, dejó en claro el centrodelantero del Ciclón al final de la entrevista con algo de enojo al sentir que se culpaba a algunos jugadores por errores individuales en las jugadas de gol. “Hay que ponerle el pecho a la situación y seguir trabajando”, aclaró Di Santo dejando de lado la cuestión de errores individuales y bajando un mensaje de grupo.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Los que dejaron CASLA

Cuatro jugadores dejaron San Lorenzo con el pase en su poder, aunque la dirigencia deberá seguir negociando algunas de las deudas que quedaron en el camino.

Fútbol

El equipo de Insúa y la posibilidad de contar con un debutante

El Ciclón se prepara para visitar a Barracas y el DT podría hacer debutar a Gonzalo Maroni con la camiseta azulgrana, frente al Guapo.

Fútbol

Tras la polémica, un cambio: ¿Cuándo se juega San Lorenzo - Talleres?

El encuentro de la fecha 10 de la Liga Profesional generó revuelo cuando fue confirmado en un horario poco conveniente para la gente. Enterate cuando se juega.

Fútbol

San Lorenzo, próximo a sumar su segundo refuerzo

El Ciclón está cerca a concretar la llegada de un nuevo jugador ¿Refuerzo o proyecto? Diego Calcaterra, llegará libre de Newell´s y podría firmar contrato con el CASLA mañana.

l

Lo más leido

El Ciclón ultima detalles para visitar a Barracas Central

Fútbol

El Ciclón ultima detalles para visitar a Barracas Central

Los comandados por Rubén Darío Insúa completaron un nuevo entrenamiento y está todo prácticamente confirmado para enfrentar al Guapo en la cancha de All Boys.

La vuelta de un viejo conocido

Divisiones Formativas

La vuelta de un viejo conocido

Leonardo Di Lorenzo se sumará en los próximos días al grupo de trabajo de San Lorenzo. ¿Cuál será la función que ocupará?

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell’s Old Boys de Rosario.