Di Santo: "La culpa es de todos; no hay que responsabilizar a personas puntuales"

El delantero de San Lorenzo habló tras la derrota en el clásico con mucho enojo luego de que se diera a entender que la culpa era de algunos y bajó un mensaje de unión en el grupo.

“Se nos escapó el partido. No se hicieron las cosas mal, pero lamentablemente los resultados no se nos dan como viene pasando en los últimos encuentros que al final es lo más importante. Este clásico valía doble y sabíamos que teníamos que ganarlo”, comentó Franco Di Santo tras el final con derrota en Parque Patricios con un sentimiento de mucha bronca puesto que San Lorenzo tuvo varias situaciones de gol que el quipo no logró concretar.

Además, recalcó la importancia de ponerle el pecho a la situación y que de esta mala racha van a salir trabajando todos juntos y mirando hacia adelante: “Lo único que nos queda es mirar hacia adelante, ponerle el pecho a la situación y pensar en lo que se nos viene”, agregó el delantero quien marcó el empate transitorio del clásico aunque no alcanzó tras el tanto de Candia sobre el final.

“La culpa es de todos; no hay que cometer la falla de responsabilizar a personas puntuales. Todos tenemos que salir adelante. Hay que seguir trabajando”, dejó en claro el centrodelantero del Ciclón al final de la entrevista con algo de enojo al sentir que se culpaba a algunos jugadores por errores individuales en las jugadas de gol. “Hay que ponerle el pecho a la situación y seguir trabajando”, aclaró Di Santo dejando de lado la cuestión de errores individuales y bajando un mensaje de grupo.

 

 

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

l

Lo ms leido

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?