Di Santo: "Hay que darle continuidad a Diego y las cosas se van a dar"

Después de no poder convertir goles durante 2020, Franco Di Santo ya logró inflar las redes en tres oportunidades en los seis partidos que lleva el ciclo Dabove. Este viernes, en diálogo con Radio Continental, expresó las sensaciones que experimentó el fin de semana y dio su parecer en cuanto a las chances del equipo en la Copa Libertadores.
Foto: San Lorenzo Primero

Procedente de Atlético Mineiro, Franco Di Santo arribó a Boedo hace menos de un año. Tras un primer semestre con un bajo nivel, comenzó a ser mirado de reojo. Pero con la llegada de Diego Dabove parece haber recuperado la confianza. De hecho, convirtió el tanto de la igualdad en Chile el miércoles, y también había festejado el fin de semana en el clásico interzonal que se disputó en el Pedro Bidegain. Con respecto a la euforia que demostró en la celebración ante el conjunto de Parque Patricios, el delantero justificó su actitud: “Hace un par de partidos había sentido insultos hacia mis compañeros, por eso grité el gol de esa manera contra Huracán”, apuntó en charla con Futbol Continental, programa que conduce Diego Díaz.

Además, el ex Chelsea le devolvió la pared a su entrenador, quien en febrero había asegurado que el 9 era el futbolista del plantel a recuperar: “Hay que darle un poco de continuidad a Diego (Dabove) y las cosas se van a dar para bien”. Aparte, hizo referencia a la siempre polémica relación de Ángel y Oscar con el resto del plantel, aunque con la intención de transmitir calma: “Hay que dejar de polemizar con los Romero, hay jugadores que tienen más afinidad que otros como en cualquier plantel”, dijo.

El domingo desde las 21:30, el conjunto azulgrana deberá afrontar ante Banfield en el Florencio Sola el compromiso por la quinta fecha de la Copa de la Liga y, luego, recibirá a Universidad de Chile en el Nuevo Gasómetro para disputar el choque de vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores. ¿Cuál es el punto de vista del atacante mendocino en relación al certamen internacional?: “Primero tenemos que pasar a la ‘U’, pero es mi deber ilusionarme con la Copa, sino no juego más al fútbol”, afirmó.

l

Más noticias

Noticias Generales

Covid-19: San Lorenzo y su récord en cantidad de aplicaciones en una posta durante una jornada

Este último jueves, el vacunatorio montado en la sede de San Lorenzo ubicada en Av. La Plata 1770 se convirtió en récord por ser la posta que más gente atendió en una jornada al vacunar a 2.899 personas de 8 a 17 horas. Allí, se estuvo inoculando a personal de la salud con la segunda dosis de la vacuna Sputnik-V, tal como está sucediendo hoy también.

Fútbol Profesional

Franco Troyansky jugaría por Di Santo y Dabove tiene el equipo

Ante la lesión de Franco Di Santo, el DT de San Lorenzo debía definir su reemplazante para recibir a Argentinos Juniors y se inclinó por el ex Unión de Santa Fe en lugar de Alexander Díaz.

Fútbol

Diego Dabove y dos definiciones importantes de cara a lo que viene

El entrenador de San Lorenzo habló con DirecTV Sports y dejó dos definiciones: el apoyo a José Devecchi y la posible fecha del partido con River por la Copa de la Liga.

Fútbol

Arbitro colombiano para el debut por Sudamericana

El primer partido de San Lorenzo por Copa Sudamericana, que será el próximo miércoles ante Huachipato, ya tiene juez definido.

l

Lo más leido

" alt="Cambio de horario para el partido ante Argentinos">

Fútbol

Cambio de horario para el partido ante Argentinos

Debido a las nuevas medidas para el AMBA, se reprogramaron algunos encuentros, con el de San Lorenzo incluido.

" alt="Fran Galván volvió a la Reserva con un gol tras sus dos lesiones: “Fueron 2 años muy complicados”">

Fútbol

Fran Galván volvió a la Reserva con un gol tras sus dos lesiones: “Fueron 2 años muy complicados”

Fran Galván es una de las grandes promesas de las inferiores de San Lorenzo y hoy volvió a ser titular después de mucho tiempo con la camiseta del Ciclón y tuvo la suerte de convertir en el 2-2 ante Argentinos en la Reserva. “Estoy feliz”, le dijo a SLP.

" alt="El autor de la canción para los Romero: “Si vuelve el público y se canta, me muero ahí nomás”">

Fútbol Profesional

El autor de la canción para los Romero: “Si vuelve el público y se canta, me muero ahí nomás”

Formó una banda hace años, comenzó tocando en los asados por la vuelta a Boedo, llegó a tocar en el partido despedida de Leandro Romagnoli, y ahora es el autor del hit del momento en las redes azulgranas. Conocé la historia de Gonzalo, el autor del pegadizo: “Hay dos gemelos en Paraguay…”

" alt="River – San Lorenzo, domingo 25 a las 18.30hs. ¿Qué pasa con Central por la Sudamericana?">

Fútbol Profesional

River – San Lorenzo, domingo 25 a las 18.30hs. ¿Qué pasa con Central por la Sudamericana?

La LPF confirmó la programación de la fecha 11 y San Lorenzo recibirá a River el próximo domingo 25 de abril a las 18.30hs. El calendario indica que el martes 27, los de Dabove visitan a Central por la fecha 2 de la Copa Sudamericana. ¿Qué pasará con ese partido?