Di Santo: "Estamos más unidos que nunca"

El futbolista de San Lorenzo se expresó en los medios de comunicación bajando un mensaje de unión y un claro aire de positividad para lo que le depara al club.

Franco Di Santo habló en el programa Halcones y Palomas de TNT Sports comunicando que tanto el cuerpo técnico como el plantel pretenden tener una mentalidad ganadora de equipo grande y seguir cosechando triunfos. “Estamos más unidos que nunca. La bronca que teníamos es que el grupo estaba muy bien pero los resultados no se nos daban ya sea por la cabeza, porque había quilombo, por hablar mal y pronto, dentro del club por diferentes motivos”, agregó el centrodelantero.

Además, Di Santo admitió que de a poco se siente querido por la gente y que trata de aportar su granito de arena al equipo mediante el gol. Sumado a esto, opinó acerca de la llegada de Néstor Ortigoza al equipo admitiendo que fue algo muy importante para sus compañeros. “La llegada de él no solo nos hizo bien a nosotros, si no también a los chicos al club en general”.

“Ya estoy acostumbrado al roce del futbol argentino, se las faltas que no te cobran también. Estoy contento en el club, por como estamos y como vamos a estar, porque se que vamos andar muy bien”, declaró el ex futbolista del Werder Bremen en cuanto a su adaptación al medio local. También Di Santo admitió que para él el futbol argentino es un futbol difícil y que le costó adaptarse: “Es un futbol hermoso con sus cosas lindas y feas como en todos lados”.

Por otro lado, el mendocino se lamentó la imposibilidad de haber compartido un partido junto a los hinchas de San Lorenzo tras comentar que es una de las cosas que le llamó la atención del fútbol argentino y bromeó con que aguarda no ser insultado cuando el hincha a las canchas. En cuanto a las diferencias notorias de rendimiento entre el cotejo ante Estudiantes y el partido ante Patronato, Di Santo declaró que en la semana hubo algunos temas que después se terminaron resolviendo y dijeron que iban a tratar de dar vuelta la pagina tal y como quedó demostrado la fecha pasada.

Con respecto a la vuelta de página y la partida de los Romero, Di Santo se expresó afirmando que siempre tuvieron en claro que no hay privilegios para nadie. “Por más que Franco Di Santo haya jugado afuera o que Torri y Orti hayan ganado la Libertadores. Ellos mismos te lo dicen somos todos iguales y tiramos todos para el mismo lado. Es algo que está en claro desde siempre”, opinó el mendocino claramente.

En cuanto al mercado de pases, el ex jugador del Chelsea aclaró que existió la chance de Boca, pero a San Lorenzo también lo cree un grande: “Yo estoy muy cómodo acá.  San Lorenzo me dio la chance de jugar en el futbol argentino y soy muy agradecido a eso.”, agregó Di Santo.

Finalmente, en cuanto a los entrenadores que ha tenido San Lorenzo Di Santo opinó que los proyectos de los técnicos necesitan más continuidad. “Yo estuve con Soso que era un técnico muy capaz y muy joven, después con Diego Dabove que nos inculcó otras cosas a lo que nos inculcaba Soso y tampoco pudo cumplir su mandato. Hoy estamos con Paolo que ojala le vaya muy bien porque significa que nos fue bien a nosotros”, agregó el delantero del Ciclón. A la hora de referirse al actual DT de San Lorenzo, el mendocino opinó que el hecho de que haya jugado tanto tiempo para su país, siendo en la Juventus siendo un referente y ganando muchas cosas hace que todos vayan atrás de él porque por algo ganó todo lo que ganó. “Es un plus que tiene por sobre el resto”, finalizó el 9.

l

Ms noticias

Noticias Generales

El duro momento de un Campeón de América

Durante la madrugada del domingo, a la salida de un boliche en Córdoba, asesinaron al primo de Julio Buffarini. El ex San Lorenzo y actual jugador de Independiente, pidió justicia en sus redes sociales.

Fútbol

San Lorenzo ya está en viaje a Uruguay para visitar a Liverpool

El Ciclón arribó a Montevideo para su tercer partido en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Fútbol

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Leandro Romagnoli dio su primera lista de concentrados desde que fue confirmado como el entrenador del Ciclón y en la misma hay varios regresos. ¿De quiénes se trata?

Fútbol

Con equipo listo, San Lorenzo parte rumbo a Montevideo

San Lorenzo ultima detalles para cruzar el Río de la Plata y enfrentar a Liverpool de Uruguay. Ambos equipos acumulan un punto en el grupo F de la Libertadores y, además, será el debut como entrenador oficial del Pipi Romagnoli.

l

Lo ms leido

Con un pie afuera…

Fútbol

Con un pie afuera…

En la última jugada San Lorenzo hipotecó sus chances de seguir en la Libertadores 2024. Flojísimo presente de un equipo que no lastima y que para colmo paga carísimo sus horrores defensivos.

¿Cómo llega Liverpool para recibir a San Lorenzo en Montevideo?

Fútbol

¿Cómo llega Liverpool para recibir a San Lorenzo en Montevideo?

El conjunto uruguayo viene teniendo un 2024 irregular y ahora se le sumaron algunos conflictos extradeportivos. ¿Cómo llega para recibir al Ciclón?

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Fútbol

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Mientras el plantel azulgrana se prepara para disputar la tercera fecha del grupo F ante Liverpool en Uruguay, Nahuel Barrios habló sobre su sueño copero.

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

Fútbol

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

El Ciclón jugará en el mítico escenario uruguayo, uno de los recintos con más historia en el continente y donde tiene algunas historias para contar.