Di Santo: "Estamos más unidos que nunca"

El futbolista de San Lorenzo se expresó en los medios de comunicación bajando un mensaje de unión y un claro aire de positividad para lo que le depara al club.

Franco Di Santo habló en el programa Halcones y Palomas de TNT Sports comunicando que tanto el cuerpo técnico como el plantel pretenden tener una mentalidad ganadora de equipo grande y seguir cosechando triunfos. “Estamos más unidos que nunca. La bronca que teníamos es que el grupo estaba muy bien pero los resultados no se nos daban ya sea por la cabeza, porque había quilombo, por hablar mal y pronto, dentro del club por diferentes motivos”, agregó el centrodelantero.

Además, Di Santo admitió que de a poco se siente querido por la gente y que trata de aportar su granito de arena al equipo mediante el gol. Sumado a esto, opinó acerca de la llegada de Néstor Ortigoza al equipo admitiendo que fue algo muy importante para sus compañeros. “La llegada de él no solo nos hizo bien a nosotros, si no también a los chicos al club en general”.

“Ya estoy acostumbrado al roce del futbol argentino, se las faltas que no te cobran también. Estoy contento en el club, por como estamos y como vamos a estar, porque se que vamos andar muy bien”, declaró el ex futbolista del Werder Bremen en cuanto a su adaptación al medio local. También Di Santo admitió que para él el futbol argentino es un futbol difícil y que le costó adaptarse: “Es un futbol hermoso con sus cosas lindas y feas como en todos lados”.

Por otro lado, el mendocino se lamentó la imposibilidad de haber compartido un partido junto a los hinchas de San Lorenzo tras comentar que es una de las cosas que le llamó la atención del fútbol argentino y bromeó con que aguarda no ser insultado cuando el hincha a las canchas. En cuanto a las diferencias notorias de rendimiento entre el cotejo ante Estudiantes y el partido ante Patronato, Di Santo declaró que en la semana hubo algunos temas que después se terminaron resolviendo y dijeron que iban a tratar de dar vuelta la pagina tal y como quedó demostrado la fecha pasada.

Con respecto a la vuelta de página y la partida de los Romero, Di Santo se expresó afirmando que siempre tuvieron en claro que no hay privilegios para nadie. “Por más que Franco Di Santo haya jugado afuera o que Torri y Orti hayan ganado la Libertadores. Ellos mismos te lo dicen somos todos iguales y tiramos todos para el mismo lado. Es algo que está en claro desde siempre”, opinó el mendocino claramente.

En cuanto al mercado de pases, el ex jugador del Chelsea aclaró que existió la chance de Boca, pero a San Lorenzo también lo cree un grande: “Yo estoy muy cómodo acá.  San Lorenzo me dio la chance de jugar en el futbol argentino y soy muy agradecido a eso.”, agregó Di Santo.

Finalmente, en cuanto a los entrenadores que ha tenido San Lorenzo Di Santo opinó que los proyectos de los técnicos necesitan más continuidad. “Yo estuve con Soso que era un técnico muy capaz y muy joven, después con Diego Dabove que nos inculcó otras cosas a lo que nos inculcaba Soso y tampoco pudo cumplir su mandato. Hoy estamos con Paolo que ojala le vaya muy bien porque significa que nos fue bien a nosotros”, agregó el delantero del Ciclón. A la hora de referirse al actual DT de San Lorenzo, el mendocino opinó que el hecho de que haya jugado tanto tiempo para su país, siendo en la Juventus siendo un referente y ganando muchas cosas hace que todos vayan atrás de él porque por algo ganó todo lo que ganó. “Es un plus que tiene por sobre el resto”, finalizó el 9.

l

Más noticias

Fútbol

Malcom Braida firmó su contrato con San Lorenzo

El extremo cordobés rubricó su vínculo con el Ciclón hasta diciembre de 2024.

Fútbol

"Daremos lo mejor y ojalá tengamos un gran año"

El segundo refuerzo de San Lorenzo habló tras su revisión médica sobre su llegada al club: "Se lo que es la institución, un club grandísimo con muchísima historia".

Fútbol

Julián Palacios: más cerca del sur que de Córdoba

El volante por derecha podría salir en este mercado de pases y lo buscan equipos de la Liga Profesional: a esta hora estaría más cerca de Banfield que de Talleres.

Fútbol

Bruno Pittón: ¿el próximo en dejar San Lorenzo?

El lateral izquierdo del Ciclón viene siendo seguido de cerca por Emelec de Ecuador y en Boedo reconocen que las negociaciones han avanzado en los últimos días.

l

Lo más leido

" alt="Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera">

Fútbol

Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera

El Yacaré es pretendido por el club de Núñez y en San Lorenzo Primero te traemos lo más importante del caso: ¿Hubo llamados? ¿Préstamo o venta? ¿Se puede vender solo un porcentaje?

" alt="Palacios se acerca a Banfield">

Fútbol

Palacios se acerca a Banfield

San Lorenzo tendría un principio de arreglo para ceder al futbolista surgido de las divisiones inferiores al Taladro con un préstamo con opción de compra.

" alt="El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo">

Deportes

El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo

El equipo comandado por Álvaro Castiñeira no pudo con el conjunto de la provincia de Misiones en el Pando: perdió por un ajustado 70-68. Además, el partido contó con un espectador de lujo que se llevó el cariño de los hinchas.

" alt="Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo

El fútbol juvenil, encabezado por Fernando Berón, puso primera, y este lunes las divisiones inferiores comenzaron la pretemporada. ¿Quiénes comandan cada divisional?