Di Santo: "Estamos más unidos que nunca"

El futbolista de San Lorenzo se expresó en los medios de comunicación bajando un mensaje de unión y un claro aire de positividad para lo que le depara al club.

Franco Di Santo habló en el programa Halcones y Palomas de TNT Sports comunicando que tanto el cuerpo técnico como el plantel pretenden tener una mentalidad ganadora de equipo grande y seguir cosechando triunfos. “Estamos más unidos que nunca. La bronca que teníamos es que el grupo estaba muy bien pero los resultados no se nos daban ya sea por la cabeza, porque había quilombo, por hablar mal y pronto, dentro del club por diferentes motivos”, agregó el centrodelantero.

Además, Di Santo admitió que de a poco se siente querido por la gente y que trata de aportar su granito de arena al equipo mediante el gol. Sumado a esto, opinó acerca de la llegada de Néstor Ortigoza al equipo admitiendo que fue algo muy importante para sus compañeros. “La llegada de él no solo nos hizo bien a nosotros, si no también a los chicos al club en general”.

“Ya estoy acostumbrado al roce del futbol argentino, se las faltas que no te cobran también. Estoy contento en el club, por como estamos y como vamos a estar, porque se que vamos andar muy bien”, declaró el ex futbolista del Werder Bremen en cuanto a su adaptación al medio local. También Di Santo admitió que para él el futbol argentino es un futbol difícil y que le costó adaptarse: “Es un futbol hermoso con sus cosas lindas y feas como en todos lados”.

Por otro lado, el mendocino se lamentó la imposibilidad de haber compartido un partido junto a los hinchas de San Lorenzo tras comentar que es una de las cosas que le llamó la atención del fútbol argentino y bromeó con que aguarda no ser insultado cuando el hincha a las canchas. En cuanto a las diferencias notorias de rendimiento entre el cotejo ante Estudiantes y el partido ante Patronato, Di Santo declaró que en la semana hubo algunos temas que después se terminaron resolviendo y dijeron que iban a tratar de dar vuelta la pagina tal y como quedó demostrado la fecha pasada.

Con respecto a la vuelta de página y la partida de los Romero, Di Santo se expresó afirmando que siempre tuvieron en claro que no hay privilegios para nadie. “Por más que Franco Di Santo haya jugado afuera o que Torri y Orti hayan ganado la Libertadores. Ellos mismos te lo dicen somos todos iguales y tiramos todos para el mismo lado. Es algo que está en claro desde siempre”, opinó el mendocino claramente.

En cuanto al mercado de pases, el ex jugador del Chelsea aclaró que existió la chance de Boca, pero a San Lorenzo también lo cree un grande: “Yo estoy muy cómodo acá.  San Lorenzo me dio la chance de jugar en el futbol argentino y soy muy agradecido a eso.”, agregó Di Santo.

Finalmente, en cuanto a los entrenadores que ha tenido San Lorenzo Di Santo opinó que los proyectos de los técnicos necesitan más continuidad. “Yo estuve con Soso que era un técnico muy capaz y muy joven, después con Diego Dabove que nos inculcó otras cosas a lo que nos inculcaba Soso y tampoco pudo cumplir su mandato. Hoy estamos con Paolo que ojala le vaya muy bien porque significa que nos fue bien a nosotros”, agregó el delantero del Ciclón. A la hora de referirse al actual DT de San Lorenzo, el mendocino opinó que el hecho de que haya jugado tanto tiempo para su país, siendo en la Juventus siendo un referente y ganando muchas cosas hace que todos vayan atrás de él porque por algo ganó todo lo que ganó. “Es un plus que tiene por sobre el resto”, finalizó el 9.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

Agónica victoria de la Reserva

El equipo de Diego Monarriz cortó el maleficio y derrotó por 2-1 a Rosario Central.

Fútbol

"Montero lo vive con muchas ganas"

El juvenil, que viene de convertir en el último encuentro, habló con San Lorenzo Primero sobre la actualidad, el partido que se escapó con Racing y reveló la charla que tuvo con los referentes.

Fútbol

Las Santitas sumaron una nueva goleada en la defensa del título

Las Santitas siguen a paso firme en este Torneo Clausura 2021. En el Juan Pasquale visitó a Defensores de Belgrano y lo goleó por 5 a 0. Imbachi, Ramírez, Pereyra, Molina y Lugo anotaron los goles.

Fútbol

No da pistas

Paolo Montero decidió diferentes ejercicios tácticos pero no da indicios con respecto al equipo para visitar a Rosario Central. ¿Cambia o mantiene el esquema?

l

Lo más leido

" alt="Los juveniles terminaron la jornada igualada frente a Platense">

Divisiones Formativas

Los juveniles terminaron la jornada igualada frente a Platense

Por una nueva jornada de inferiores, San Lorenzo y Platense se enfrentaron en las diferentes categorías. Las mismas dejaron un empatado con tres victorias y tres derrotas.

" alt="Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central">

Fútbol

Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central

San Lorenzo se entrenó en la Ciudad Deportiva y el entrenador volvió a parar el mismo equipo que en la práctica de ayer. El once tendría un solo cambio respecto del que empató con Racing.

" alt="San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios">

Institucional

San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios

El Ciclón buscará atraer una mayor masa societaria así como intentará cuidar a los socios vigentes facilitando trámites y brindándole información acerca de las actividades que puede realizar en el club. Enterate de todos los detalles.

" alt="Derrota amistosa ante Platense">

Deportes

Derrota amistosa ante Platense

El básquet de San Lorenzo sufrió su primera derrota en su tercer amistoso de preparación. En el Polideportivo Roberto Pando perdió por 81 a 79 frente a Platense.