Di Santo entre algodones

El delantero es duda para el partido entre San Lorenzo y Godoy Cruz del próximo domingo en el Bidegain y en Boedo hay preocupación.

Franco Di Santo venía tachando los días junto a los médicos azulgranas para que su regreso al equipo se pueda dar ante el Tomba este domingo a las 14:20 por la fecha 12 de la zona A en la Copa de la Liga. El atacante azulgrana se lesionó en el encuentro de vuelta frente a Santos por la vuelta de la fase 3 de la Copa Libertadores y cuando parecía que serían tan solo algunas semanas, la vuelta del goleador en la era Dabove se hace esperar.

El ex jugador de Chelsea y tantos otros equipos en el viejo continente había sufrido, en principio, una distensión. La cual no le demandaría más de 10 – 15 días, y si bien apuntaban a que pueda estar frente a River en el último fin de semana, puertas para adentro no lo quisieron apurar. Con el equipo alternativo que el DT del CASLA eligió para ir a Rosario y enfrentar al Callana, los cañones apuntaban a Godoy Cruz pero, según pudo averiguar San Lorenzo Primero, con suerte podría ir al banco como alternativa.

El mendocino es uno de los puntos más altos de este semestre, donde jugó 10 partidos y marcó 7 tantos. Cuatro de ellos en el certamen local y tres por la Copa Libertadores. De tal manera el equipo sintió la ausencia de Di Santo, que desde su baja por lesión, marcó tan solo 3 goles en los cuatro partidos que Franco no pudo decir presente.

l

Más noticias

Fútbol

Segundo día de entrenamiento pensando en Independiente

El Ciclón se prepara para afrontar las dos fechas finales de la Liga Profesional.

Fútbol

Luis Zubeldía anunció que se va de Lanús: ¿Se acerca a Boedo?

El entrenador convocó a una conferencia de prensa donde anunció que se va del club del sur y se convertiría en el candidato N°1 para dirigir a San Lorenzo.

Fútbol

"Ojalá se dé el milagro de entrar en la Copa": ¿Hay chances?

Uvita Fernández declaró tras el partido que el grupo anhela conseguir el objetivo de llegar a la Sudamericana, aunque la incógnita es si hay posibilidades matemáticas de alcanzar el sueño...

Divisiones Formativas

Fernando Berón a un paso de San Lorenzo

El coordinador no seguiría en Independiente y tendría todo encaminado para arribar a Boedo, lugar en el que ya trabajó...

l

Lo más leido

" alt="Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta">

Fútbol

Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta

Andrés Iniesta incluyó a un futbolista con pasado en Boedo en su equipo del juego oficial de la liga española.

" alt="El Pando recibirá una velada de boxeo">

Deportes

El Pando recibirá una velada de boxeo

La agencia Chino Maidana Promotions, encabezada por el ex boxeador, organizará una velada en el Polideportivo de Boedo el próximo 10 de diciembre, en donde habrá cinco peleas, y una por el título sudamericano de la categoría wélter.

" alt="Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira">

Fútbol

Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira

El arquero llegó de Tucumán en 2013 para hacer las inferiores en San Lorenzo, vivió en la pensión del club y hasta llegó a trabajar con un familiar por la tarde para poder mantenerse. En las últimas horas firmó su primer contrato profesional en Boedo.