¿Di Santo a Boca?

Si bien es cierto que existe el interés por parte del Xeneize para llevarse al delantero, por el momento no sonaron los teléfonos en Boedo.
Foto: San Lorenzo Primero

El primer semestre de Franco Di Santo en San Lorenzo, y también en el fútbol argentino, no fue para destacar en absoluto. Apenas seis partidos pudo disputar bajo la dirección técnica de Mariano Soso, en los que no logró convertir goles.

Ya con Diego Dabove con el buzo azulgrana puesto, la situación fue otra. Luego del periodo de adaptación del ex Chelsea al fútbol local, los festejos comenzaron a llegar. El (ahora) ex entrenador del club apostó por su recuperación, le brindó toda la confianza y el atacante mendocino se la devolvió: a pesar de la rotación entre titulares y suplentes, y las lesiones que le impidieron estar a disposición en varias oportunidades, convirtió seis veces en los trece partidos que disputó.

Este promedio de gol destapó el interés de otros equipos, entre ellos uno del plano local. A pesar de haber concretado este viernes la llegada de Nicolás Orsini, el conjunto que dirige Miguel Ángel Russo sufre hace rato la falta de un goleador, siente que necesita sumar otro futbolista en ese sector, y uno de los cañones apunta al delantero de 32 años. Aunque por el momento son solo rumores, ya que desde el entorno del futbolista le aseguraron a San Lorenzo Primero que aún no hubo oferta formal. Pero la novela recién comienza…

l

Más noticias

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial... Mirá.

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

l

Lo más leido

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

Futsal

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

San Lorenzo derrotó a Boca por 5 a 0 en la primera final del torneo de AFA y ahora la serie está 1 a 0 a favor del Ciclón. El domingo, se disputa el partido de vuelta en condición de visitante.

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.