¿Di Santo a Boca?

Si bien es cierto que existe el interés por parte del Xeneize para llevarse al delantero, por el momento no sonaron los teléfonos en Boedo.
Foto: San Lorenzo Primero

El primer semestre de Franco Di Santo en San Lorenzo, y también en el fútbol argentino, no fue para destacar en absoluto. Apenas seis partidos pudo disputar bajo la dirección técnica de Mariano Soso, en los que no logró convertir goles.

Ya con Diego Dabove con el buzo azulgrana puesto, la situación fue otra. Luego del periodo de adaptación del ex Chelsea al fútbol local, los festejos comenzaron a llegar. El (ahora) ex entrenador del club apostó por su recuperación, le brindó toda la confianza y el atacante mendocino se la devolvió: a pesar de la rotación entre titulares y suplentes, y las lesiones que le impidieron estar a disposición en varias oportunidades, convirtió seis veces en los trece partidos que disputó.

Este promedio de gol destapó el interés de otros equipos, entre ellos uno del plano local. A pesar de haber concretado este viernes la llegada de Nicolás Orsini, el conjunto que dirige Miguel Ángel Russo sufre hace rato la falta de un goleador, siente que necesita sumar otro futbolista en ese sector, y uno de los cañones apunta al delantero de 32 años. Aunque por el momento son solo rumores, ya que desde el entorno del futbolista le aseguraron a San Lorenzo Primero que aún no hubo oferta formal. Pero la novela recién comienza…

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo, próximo a sumar su segundo refuerzo

El Ciclón está cerca a concretar la llegada de un nuevo jugador ¿Refuerzo o proyecto? Diego Calcaterra, llegará libre de Newell´s y podría firmar contrato con el CASLA mañana.

Deportes

Stazzone: "Siempre tuve la idea de retirarme con la camiseta de San Lorenzo"

El capitán azulgrana regresó de Italia, y se sumó al Ciclón para afrontar la segunda etapa del torneo y la Copa Libertadores. ¿Qué dijo en su retorno?

Fútbol

Bruno Pittón: "Me dolió mucho mi salida de San Lorenzo"

El lateral izquierdo con presente en Emelec de Ecuador habló sobre su salida del Ciclón: "Se me trató de líder conflictivo, se me enemistó con la dirigencia y yo siempre me manejé con el respeto de siempre".

Fútbol

"El año que viene podemos tener cuatro competencias y una hay que ganar"

El entrenador de San Lorenzo conversó sobre todos los temas en una entrevista y sorprendió con una frase sobre la próxima temporada: "El año que viene, si hacemos bien las cosas, podemos tener cuatro competencias. Una tenemos que ganar. Si somos inteligentes y tenemos clara la película vamos a tener un gran equipo".

l

Lo más leido

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell’s Old Boys de Rosario.

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

Deportes

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

La disciplina del fútbol sala azulgrana tuvo un jueves de confirmaciones en donde abrochó su segunda incorporación y conoció la fecha en la que se disputará la Copa Libertadores.

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

Fútbol

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo habló sobre el difícil mercado de pases que se atraviesa en el club, la situación puntual de algunos jugadores y los juveniles.

Los que dejaron CASLA

Fútbol

Los que dejaron CASLA

Cuatro jugadores dejaron San Lorenzo con el pase en su poder, aunque la dirigencia deberá seguir negociando algunas de las deudas que quedaron en el camino.