¿Di Santo a Boca?

Si bien es cierto que existe el interés por parte del Xeneize para llevarse al delantero, por el momento no sonaron los teléfonos en Boedo.
Foto: San Lorenzo Primero

El primer semestre de Franco Di Santo en San Lorenzo, y también en el fútbol argentino, no fue para destacar en absoluto. Apenas seis partidos pudo disputar bajo la dirección técnica de Mariano Soso, en los que no logró convertir goles.

Ya con Diego Dabove con el buzo azulgrana puesto, la situación fue otra. Luego del periodo de adaptación del ex Chelsea al fútbol local, los festejos comenzaron a llegar. El (ahora) ex entrenador del club apostó por su recuperación, le brindó toda la confianza y el atacante mendocino se la devolvió: a pesar de la rotación entre titulares y suplentes, y las lesiones que le impidieron estar a disposición en varias oportunidades, convirtió seis veces en los trece partidos que disputó.

Este promedio de gol destapó el interés de otros equipos, entre ellos uno del plano local. A pesar de haber concretado este viernes la llegada de Nicolás Orsini, el conjunto que dirige Miguel Ángel Russo sufre hace rato la falta de un goleador, siente que necesita sumar otro futbolista en ese sector, y uno de los cañones apunta al delantero de 32 años. Aunque por el momento son solo rumores, ya que desde el entorno del futbolista le aseguraron a San Lorenzo Primero que aún no hubo oferta formal. Pero la novela recién comienza…

l

Más noticias

Fútbol

“Todavía falta muchísimo, pero creo que este es el camino”

El entrenador uruguayo obtuvo su primera victoria como entrenador de San Lorenzo, y en conferencia de prensa, destacó la actitud del equipo en general, puntualizando en algunos futbolistas como Sabella, Flores, Gattoni, Palacios y Ortigoza.

Fútbol

Sabella: "Paolo me pedía que patee al arco"

El autor del único tanto del partido ante Central Córdoba fue elegido la figura del partido y habló acerca de que pretendía Montero de él en el campo en una posición inhabitual pegado a la banda.

Fútbol

San Lorenzo se sacó la espina contra Central Córdoba y sumó de a tres

El Ciclón se sacudió la mufa y venció a Central Córdoba de Santiago del Estero por 1-0 con gol de Alexis Sabella.

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba al partido con San Lorenzo?

El cuadro de Santiago del Estero, que viene de empatar ante Banfield en el inicio del torneo local, disputó tres amistosos durante la pretemporada y experimentó un mercado de pases movidos con varias altas y bajas.

l

Lo más leido

" alt="Posibles regresos y el enigma del once para visitar a Boca">

Fútbol

Posibles regresos y el enigma del once para visitar a Boca

Gabriel Rojas cumplió la fecha de suspensión y podría retornar al once para el próximo partido, mientras que los Romero aguardan su oportunidad tras no haber concentrado para recibir a Central Córdoba.

" alt="Segunda caída al hilo para el futsal de San Lorenzo">

Futsal

Segunda caída al hilo para el futsal de San Lorenzo

El campeón de América no encuentra el rumbo y, tras caer en el debut ante Independiente, sufrió otra derrota en un nuevo clásico: esta vez, fue 1 a 3 vs Boca.

" alt="Se suman los refuerzos">

Fútbol

Se suman los refuerzos

Augusto Batalla y Cristian Zapata están próximos a sumarse al plantel de Paolo Montero, que de a poco empieza a recuperar soldados. Enterate la situación de cada uno.

" alt="Los Juveniles jugaron una fecha pareja con Huracán">

Divisiones Formativas

Los Juveniles jugaron una fecha pareja con Huracán

Los chicos del Ciclón completaron una nueva jornada del Torneo de AFA: 2 victorias, 2 empates y 2 caídas en los clásicos ante Huracán.