Devecchi se despidió de Aldosivi: ¿Qué será de su futuro?

El préstamo del arquero en el Tiburón llegó a su fin y deberá retornar a San Lorenzo, donde su porvenir es una incógnita.
Foto: San Lorenzo Primero

El mercado de pases de San Lorenzo, por el momento, está bastante calmado: a la espera de refuerzos, con varios nombres en carpeta, los que vuelven de los préstamos empiezan a despedirse de sus clubes temporales y se preparan para presentarse el próximo 2 de enero en la Ciudad Deportiva bajo las órdenes de Ruben Darío Insua, quién los evaluará a todos.

En esta oportunidad fue José Devecchi, quién por vía de un posteo de Instagram se despidió de Aldosivi, club donde tuvo un buen rendimiento pero no fue suficiente para que el Tiburón salve la categoría. “A través de este medio quiero contarles a todos los hinchas de Aldosivi que hoy me despido, si bien no pudimos cumplir los objetivos que todos queríamos, ahora toca levantarse y continuar, gracias a todos por su cariño desde el primer día, hasta luego TIBURON”, fueron las palabras del arquero en su red social.

Ante el retiro de Sebastián Torrico y el difícil retorno de Augusto Batalla, el Ciclón empieza a barajar opciones para ocupar el arco. Por supuesto que la vuelta del correntino es un factor a tener en cuenta, pero desde la Comisión Directiva están buscando la solución afuera del club: Guido Herrera, Facundo Altamirano y Santiago Mele son los apuntados a esta altura del mercado de pases.

En principio se quedaría a competir por el puesto por la falta de variantes en el arco e incluso no se descarta que siga para pugnar por el lugar de golero titular, pero si el deseo del jugador indica que busca una continuidad similar a la que tenía en Aldosivi se buscaría una salida que resulte beneficiosa económicamente para el club.

l

Más noticias

Fútbol

Devecchi sale a préstamo a otro equipo de la Liga Profesional

El arquero no iba a ser prioridad para Ruben Darío Insua y renovó su contrato con el club y volverá a irse a préstamo para seguir sumando rodaje.

Fútbol

En Brasil quieren a Vombergar

En Vasco Da Gama mostraron interés por Andrés Vombergar, pero tanto desde San Lorenzo como el propio jugador, confirmaron que el delantero se queda en Boedo.

Fútbol

¿Cómo se destraba la situación de Rafa Pérez?

El pase del zaguero colombiano está trabado y la solución podría resolverse con préstamos: ¿Cómo está todo?

Fútbol

¿Cuándo se suma la Roca Sánchez?

De no mediar nada extraño, San Lorenzo presentará este miércoles a su tercer refuerzo: Carlos Sánchez. ¿Cuándo podría estar a disposición de Ruben Darío Insua?

l

Lo más leido

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

Fútbol

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

El nuevo refuerzo del Ciclón llevó a cabo un posteo en sus Instagram y varias figuras del mundo del fútbol lo saludaron por su llegada a Boedo.

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

Fútbol

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

Fútbol

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Última oportunidad para Gattoni

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.