Devecchi: "Me siento capacitado para ser el arquero de San Lorenzo"

“El viaje se hizo largo por el tema del protocolo, pero pude descansar bien y me presento a los testeos. Fui y jugué la mayoría de los partidos, estoy muy contento y hago un balance positivo. Fue una experiencia que me ayudó mucho”, resumió José Devecchi sobre su paso por el fútbol chileno en diálogo con el canal de Twitch de San Lorenzo Primero.
“Sentía que era el momento de salir y mover un poco el piso para ver si estaba preparada la cabeza, esta experiencia me hizo crecer”.
“Solo hablé para presentarme en los hisopados y arrancar a entrenar. Uno siempre quiere jugar pero San Lorenzo es un club grande, el puesto acá es particular. El análisis de todo lo que pasó es complejo, el cuerpo técnico anterior estaba en un periodo de adaptación y muchas veces en un club tan grande necesitas que los resultados te acompañen. Me gustó ver debutar y que se hayan asentado varios de los chicos”, opinó sobre su vuelta y la salida del cuerpo técnico de Mariano Soso.
Además, habló sobre la exigencia de un club como el de Boedo: “El hincha de San Lorenzo exige, como mínimo, llegar a la final. El trabajo que se venía haciendo no lo veía mal pero se necesitan resultados. Ojalá el nuevo CT pueda cumplir sus objetivos y los del club. Dabove es una persona tranquila y capacitada, llega por todo lo bueno que hizo”.
“La experiencia en Chile me sirvió mucho y yo siempre fui muy autocrítico, cuando me tocó atajar era muy joven y cometí errores de juventud. Hoy estoy más grande y maduro, me siento capacitado para ser el arquero de San Lorenzo. Los años en el fútbol me ayudaron a entender que ponerte plazos te hace ser preso de tus palabras, voy día a día y el destino sabrá que hacer”, cerró sobre su última experiencia y su capacidad para defender el arco azulgrana.
l
Más noticias

Fútbol
Batalla: “Un equipo pelea por entrar a las copas y el otro para no descender”
El arquero y capitán azulgrana dialogó con los medios una vez consumado el empate frente a los quemeros, y dio su parecer sobre la realidad de uno y otro.

Fútbol
Insua y los méritos del San Lorenzo en el clásico
Pasado el empate entre el Ciclón y el Globo, Insua analizó el trámite del partido, la expulsión de Hernández y el próximo duelo ante San Martín de San Juan por Copa Argentina.

Fútbol
Bareiro: "San Lorenzo no pierde ante este rival en casa"
El goleador del Ciclón rescató al equipo con un gol sobre la hora y le arruinó la fiesta a los de Parque Patricios que siguen sin poder ganar en el Nuevo Gasómetro.

Fútbol
El que nace para pito nunca llega a ser trompeta
San Lorenzo estaba knocked out: 0-1 y con diez hombre ante Huracán. Pero dejó la vida en la cancha y salvó el clásico gracias a un gol de Bareiro de penal.
l
Lo más leido

Fútbol
Cambio de día y horario para los cuartos de final de la Copa Argentina
Los cuartos de final de la Copa Argentina entre el Ciclón y San Martín de San Juan, se disputará el martes 10 de octubre, con sede a confirmar.

Fútbol
Los audios del VAR del clásico ante Huracán
Desde la Liga Profesional dieron a conocer los audios de las jugadas en donde la asistencia tuvo que intervenir del partido frente a Huracán.

Fútbol
La increíble marca que alcanzó el gol de Bareiro en el clásico
El delantero paraguayo cambió por gol el penal que cobró Pablo Echavarría a los 97 minutos del clásico con Huracán y, además de empatar el partido, marcó un hito. Mirá de qué se trata.

Fútbol
Insúa sigue invicto ante Huracán
El entrenador todavía no conoció la derrota frente al Globo en cinco partidos dirigidos, donde consiguió tres victorias y dos empates.