Devecchi: "Me siento capacitado para ser el arquero de San Lorenzo"

El arquero se presentará mañana a la pretemporada tras su paso por el Audax Italiano de Chile, donde sumó varios minutos y tuvo roce local e internacional: "La experiencia en Chile me sirvió mucho y yo siempre fui muy autocrítico, cuando me tocó atajar en San Lorenzo era muy joven y cometí errores de juventud.
Foto: San Lorenzo Primero

“El viaje se hizo largo por el tema del protocolo, pero pude descansar bien y me presento a los testeos. Fui y jugué la mayoría de los partidos, estoy muy contento y hago un balance positivo. Fue una experiencia que me ayudó mucho”, resumió José Devecchi sobre su paso por el fútbol chileno en diálogo con el canal de Twitch de San Lorenzo Primero.

“Sentía que era el momento de salir y mover un poco el piso para ver si estaba preparada la cabeza, esta experiencia me hizo crecer”.

“Solo hablé para presentarme en los hisopados y arrancar a entrenar. Uno siempre quiere jugar pero San Lorenzo es un club grande, el puesto acá es particular. El análisis de todo lo que pasó es complejo, el cuerpo técnico anterior estaba en un periodo de adaptación y muchas veces en un club tan grande necesitas que los resultados te acompañen. Me gustó ver debutar y que se hayan asentado varios de los chicos”, opinó sobre su vuelta y la salida del cuerpo técnico de Mariano Soso.

Además, habló sobre la exigencia de un club como el de Boedo: “El hincha de San Lorenzo exige, como mínimo, llegar a la final. El trabajo que se venía haciendo no lo veía mal pero se necesitan resultados. Ojalá el nuevo CT pueda cumplir sus objetivos y los del club. Dabove es una persona tranquila y capacitada, llega por todo lo bueno que hizo”.

“La experiencia en Chile me sirvió mucho y yo siempre fui muy autocrítico, cuando me tocó atajar era muy joven y cometí errores de juventud. Hoy estoy más grande y maduro, me siento capacitado para ser el arquero de San Lorenzo. Los años en el fútbol me ayudaron a entender que ponerte plazos te hace ser preso de tus palabras, voy día a día y el destino sabrá que hacer”, cerró sobre su última experiencia y su capacidad para defender el arco azulgrana.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Rival confirmado para la Copa Argentina

Defensa y Justicia será el contrincante de San Lorenzo en la próxima fase de la Copa Argentina.

Fútbol

Lucas Menossi cerca de irse de San Lorenzo

El mediocampista quien arribó al cuadro de Boedo en 2019, podría dejar el conjunto azulgrana en los próximos días y volver a Tigre.

Fútbol

Árbitro confirmado para el clásico

De cara a pocos días de lo que será el duelo entre San Lorenzo y Huracán por la 4ta fecha de la Copa de la Liga, se dio a conocer la terna arbitral para dicho cotejo.

Fútbol Profesional

Dabove no da pistas del posible equipo ante Huracán

San Lorenzo completó una nueva práctica y el DT aún no dio pistas sobre el posible equipo, aunque se especula que puedan haber varias modificaciones para recibir a Huracán

l

Lo más leido

" alt="Volvió con victoria">

Deportes

Volvió con victoria

El equipo de básquet de San Lorenzo venció a Platense en el retorno de la Liga Nacional tras el parate y alcanzó los ocho triunfos al hilo.

" alt="Árbitro brasileño para la ida ante la Universidad de Chile">

Fútbol

Árbitro brasileño para la ida ante la Universidad de Chile

Raphael Claus será el encargado de impartir justicia en el duelo de ida entre San Lorenzo y el conjunto chileno.

" alt="Lucas Menossi jugará en Tigre">

Fútbol

Lucas Menossi jugará en Tigre

El mediocampista quien llegó a San Lorenzo a mediados de 2019 al conjunto azulgrana, irá a préstamo al equipo de Victoria.

" alt="Cachila Arias: “En el club me trataron de novela, nunca nos faltó nada”">

Fútbol

Cachila Arias: “En el club me trataron de novela, nunca nos faltó nada”

El defensor uruguayo habló tras su salida del club y se mostró agradecido por su paso por Boedo: “La relación mía era buena con todas las áreas, la relación de todos con el plantel era buenísima”.